Reunión Grabada
Viernes 15 de Enero de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

15-01-2016 17:14:20
Saludos a usted Padre Dario y a su comunidad. Doy gracias a Dios y a nuestra madre Maria por el milagro de la sanación
de mi esposo, que fue operado del duodeno y colon, luego de un largo tratamiento, está curado para la gloria de Dios.
Gracias Padre, bendito y alabado seas. Amen.
Alicia
Caracas, Venezuela

15-01-2016 17:16:51
Que Dios y la Virgen los bendiga a todos!!! Estimado Padre Darío qué privilegio el escucharlo de nuevo!!! Desde el 22 de diciembre se nos cortó el internet y recién el día martes 12 de enero nos arreglaron la linea y ahora, por la gracias de Dios, nos volvimos a conectar con ustedes. Queremos contarle que en ese tiempo no hemos bajado el brazo sino que aprovechamos para bombardear por la radio las prédicas grabadas en distintos horarios y días, no nos dimos por vencidos sino que nos fortalecimos más porque con más frecuencias nos deleitábamos con sus predicas y tambíen pusimos a escucharlas a otros predicadores católicos, tantos laicos como sacerdotes. Pero por la gracia de Dios hoy contamos con la internet. Informarle también que ya tenemos un gran salón para poder escuchar con los hermanos las asamblea de oración. Estamos felices por estar unidos con ustedes, gloria a Dios. Pedimos oración por nosotros.
Esther y Andrés Ramón Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

15-01-2016 17:58:27
Gracias Señor por este tema, cuanto llenó mi corazón! A mi me gusta adorar el Santísimo y Dios esta noche me dio la respuesta que necesitaba. Dios lo siga usando Padre Dario para la gloria de Dios. Un saludo para los servidores, los extraño. Que la Virgen de la Altagracia los cubra con su manto.
Cristina Vargas
Villa Riva, Rep. Dom.

15-01-2016 18:12:24
Dios bendito, hoy te alabo y te bendigo porque tú quebrantas mi corazón, me conmueve tu grandeza, tu ternura, las manifestaciones de tu amor. Tu siempre estás en mi vida. Nunca me has dejado sola. Gracias Padre Darío por sus orientaciones, sus predicas tan llenas de amor y sabiduría nos despiertan cada día los deseos de seguir y amar a Dios con todo el corazón. Dios mío concédeme el don de la santidad. Bendito y alabado seas mi Jesús.
Amira
Colombia

15-01-2016 18:26:23
Gracias a Dios y gracias al Padre Dario Bencosme por esta oración. Me ha sido de mucho bien escuchar esta predica y sentir que Dios es muy misericordioso conmigo. Bendito y alabado sea Dios.
Adolfo Sanjuan Ramirez
Guadalajara, Jalisco, México

15-01-2016 18:27:47
Yo le quiero dar gracias a Dios por sus bendiciones que recibi de el y por el Padre Dario, que cuando estaba haciendo la oracion de la santidad senti mis manos muy pesadas y me movia mucho, estuve incada todo el rato, yo no puedo estar mucho incada. Que Dios bendiga al Padre Dario y a toda la comunidad. Bendito y alabado sea mi Señor. Amen.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

15-01-2016 18:28:04
Señor Dios mio te doy gracias porque solo tu eres Santo, solo tu Señor, solo tu Altísimo glorioso Dios, gracias porque me has cambiado la vida a traves de esta comunidad Santa y del Padre Dario Bencosme, gracias a Dios, sumo bien eterno bien. Dios bendiga a esta comunidad presidida por el Padre Dario Bencosme.
Faner Elias Lopez Ortiz
Tunja - Boyaca, Colombia

15-01-2016 18:28:59
Bendito, maravilloso, hermoso eres Dios, gracias por sentirte y santificame.
Ana Calles
Colonia Tovar, Venezuela

15-01-2016 18:33:07
Un millón de gracias padre, Señor Jesús y Espíritu Santo, por sentir tan fuerte tu presencia gloriosa, sanadora de santidad. Bendito y alabado sean por los siglos de los siglos. Padre Darío y comunidad, gracias infinitas por estar, que Dios los inunden con toda clase de bendiciones.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

15-01-2016 18:35:00
Gracias Dios mio por darme el don de la santidad esta noche. Yo pedi el don de la santidad para mis hijos y mi familia tambien y se que se las a dado. Cuando dijo el Padre Dario que pidieramos con insistencia senti la presencia de Jesus a traves del Espiritu Santo, yo senti una gran fuerza en mi corazon y sentia un deseo enorme de alabar y bendecir a Dios. Gracias mi Dios y Señor por tu amor y misericordia. Bendiciones para toda la asamblea de oracion!! Amen.
Juana
Bell, Ca, Estados Unidos


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com