Reunión Grabada
Viernes 8 de Enero de 2016
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

08-01-2016 18:16:13
Padre Darío hoy quiero alabar y bendecir a Dios porque hoy confirmas por medio de la predica algo que había puesto en mi corazón que debía meditar y de compartirlo con otras personas, en este inicio de año de tener buenas resoluciones espirituales y eso verdaderamente nos ira edificando mas en Cristo Jesús y nos mantendrá ayudando a nuestro prójimo, además Padre Darío, en la oración de unción fue muy poderosa y se manifestó sobre mi dando una confianza mas a hablar de Cristo Jesús. Bendito y alabado seas mi Señor y desde ya Padre Darío cuente con nuestras oraciones para que siga usted llevando la buena nueva. Feliz año nuevo.
Ernesto Castro
Pleasanton, California

08-01-2016 18:19:52
Doy gracias a Dios por esta oración y por el Padre Dario Bencosme, gracias a Dios por mi familia, por este ministerio tan maravilloso y por el cual yo he sido liberado muchas veces. Gracias a Dios.
Faner Elías López Ortiz
Tunja - Boyacá, Colombia

08-01-2016 18:20:42
Gracias Padre eterno por tantas bendiciones, gracias porque a través del dolor sé que me estás santificando. Te pido perdón por mis pecados y por la conversion de mi hijo que ha caído gravemente en las drogas. Padre Darío, pido su intercesión por él. Dios les bendiga en abundancia.
Soco Pérez
Ario de Rosales, Michoacán, México

08-01-2016 18:22:42
Doy gloria a Dios, no pude conectarme desde el principio ya que mi internet estaba fallando pero estaba en oración y entrega a mi Dios y yo le clamaba a mi Padre por la restauración de mi matrimonio, escuché solo el final, pero sé que Dios escuchó mi clamor y sé que mi familia recibirá por su infinita misericordia el milagro de la Boda de Caná.
Elvira Torres
San Miguel de Allende, Guanajuato, México

08-01-2016 18:23:20
Como no darte gracias por esta maravillosa predica. Gracias Padre Santo porque por primera vez estoy junto con mis padres escuchando la oración. Que gran bendición y pido su bendición Padre Dario para con mis padres y mi familia. Mil gracias y lluvias de bendiciones para todos.
Martha Cecilia Gomez Lamilla
Neiva, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com