Reunión Grabada
Viernes 18 de Diciembre de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

18-12-2015 17:36:37
Gracias Espiritu Santo, como quebrantaste mi corazon, te amo Jesus por ser el primer lugar en mi vida y pasar esta navidad orando mas, como el Padre Dario dijo, y como le pedi frente al Santisimo, para que el padre hablara. Gracias Señor por escuchareme, quien los extraña mucho.
Cristina Vargas
Villa Riva, República Dominicana

18-12-2015 17:54:06
Hermanos, que noche tan maravillosa que tema tan especial, ha tocado mucho mi corazón. Gracias por tan sabias palabras. Que Dios lo bendiga Padre Darío, Ermis y a todos los hermanos.
Dalis Guzmán
Moca, República Dominicana

18-12-2015 17:55:01
Padre santísimo, bendito y alabado sea tu nombre. Hoy mas que nunca te reconozco como el Padre bueno que nos guía, nos orienta y nos ayudas en todas las situaciones que se nos presentan. En esta navidad en la que celebramos tu nacimiento, deseamos que nazcan en nuestros corazones, que nos acrecientes la fe, el amor y nos aumente la misericordia. Confío en tu infinita bondad, porque sé que tu estarás con nosotros. Bendícenos en esta navidad a toda la comunidad y al Padre Darío, bendito y alabado seas Señor. Amen. Gracias.
Amira Gómez Villamizar
Bucaramanga, Colombia

18-12-2015 17:58:33
A pesar de que en este mundo tenemos muchas aflicciones, no debe ser un obstáculo para agradecer y vivir alabando en cada instante posible a nuestro Señor Jesucristo; y es por eso que agradezco a Dios y al Espíritu Santo, hoy y siempre, por cada uno de ustedes, equipo de Carismáticos; porque, como dice usted Padre Darío, no merecemos nada, y sin embargo Dios nos da todo, y ese todo se resume en su infinita misericordia que rebosa la tierra entera. Finalmente quisiera agregar que, por favor, no nos olvidemos de hacer también una reconciliación con cada uno de nosotros mismos, ya que en muchas ocasiones nos sumergimos en el dolor, en el llanto y en una culpabilidad innecesaria. Permite oh Espíritu Santo que nos miremos por dentro y seamos capaces de auto perdonarnos reconociendo nuestras miserias y solo así estaremos dispuestos libremente a practicar de verdad y la reconciliación. Paz y bien.
Carlos Paredes
Santo Domingo, República Dominicana

18-12-2015 18:00:32
Padre Darío, quiero alabar y bendecir a Dios por esta noche tan gloriosa llena del Espíritu Santo y una gran enseñanza, que en lo personal a mi me ha ayudado mucho en mi alma a perdonar y pedir perdón, por eso le doy gracias A Dios. Padre Darío, Ernesto Castro y yo le queremos desear una bendecida Navidad. Gracias por sus enseñanzas, bendito y alabado sea Dios.
Laura Castro
Pleasanton, California, Estados Unidos

18-12-2015 18:17:56
Gracias Señor por tu infinita misericordia que me permites arrepentirme de mis malos pasos, ayuda a este corazón terco y duro. Mañana se abren las puertas de la misericordia en la parroquia Sagrado Corazón, permiteme seguir perdonando a los que me han lastimado. Bendice a ese grupo maravilloso que nos ayuda a estar mas cerca de ti, bendice al Padre Dario y su equipo.
Rosy Cuevas
Zapala, Argentina

18-12-2015 18:18:03
Te agradezco mi Jesus sacramentado por haber escuchado mi oracion, esta tarde te pedia que me sacaras a mi ex esposo de la mente que me estaba volviendo loca con el en el pensamiento, ya que el me dejo hace muchos años y le pedia que me lo sacara de la mente o lo cambiara en un Santo baron como san jose y me lo mandara, pero que se acabara esa situacion y hoy por la oracion del Padre Dario el Espiritu Santo me toco y llore recordando todo lo que me hizo y me descargo el corazon. Gracias Jesus hijo de maria, bendito seas.
Ingrid
Colombia

18-12-2015 18:23:02
Quiero dar gracias a Dios por esta asamblea de oracion que me ayuda tanto a crecer en fe. Creo firmemente que Jesus esta vivo y escucha nuestras plegarias. Esta oracion me da fuerza para seguir adelante y luchar contra las adversidades que me presenta la vida. Gracias mi amado Jesus por tomar nuestras penas y disponer de ellas. Bendito y alabado seas por siempre Señor Jesus. Gloria a ti Señor Jesus y gracias por prestarnos una madre tan amorosa la Virgen Maria. Amen, Amen y Amen!!
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com