Reunión Grabada
Viernes 11 de Diciembre de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

11-12-2015 18:01:08
Gracias Señor por las palabras del Padre Dario, como le pedi al Espiritu Santo que me hablara a traves de el para una decision que tengo que tomar. Como le regalo paz a mi carazon porque estaba angustiada. Que la Virgen de Guadalupe lo cubra con su manto. Le quiero Padre Dario. Saludos a Catherine, Noren, Karen, Anny, Evelyn y Glenis, las extraño.
Cristina Vargas
Villa Riva, República Dominicana

11-12-2015 18:10:23
Gloria y alabanza a Dios Padre y Señor nuestro, por la adoración y honra que le ofrecemos cada uno de nosotros en este tiempo, echando a un lado la distancia, todo cansancio y toda situación incómoda por la que estemos atravesando en el presente. Gracias Señor Jesucristo por ofrecernos tu Espíritu, el cual es el mismo Espíritu Santo, paráclito divino de la Santísima Trinidad. Quisiéramos agradecer en esta noche de todo corazón al Padre Darío y a todo su conjunto de colaboradores por continuar llevando a cada continente, a cada país, a cada región, a cada hogar y a cada familia, la bendita Palabra del Señor, que tiene vida propia y el poder necesario para levantar al caído. Nuestra familia seguirá siempre teniendo a Dios en primer lugar y copiando el ejemplo de nuestra Señora, la Santísima Virgen María, teniendo en cuenta que lo único que importa es tener a Cristo Jesús como principio y final de nuestra existencia. Dios los bendiga. Paz y bien.
Carlos y Zoila de Paredes
Santo Domingo, República Dominicana

11-12-2015 18:12:42
Padre Darío y toda la asamblea. Con mucho cariño varios de nuestro grupo estamos reunidos para acompañarlos en este momento de oración, nos enriquecen, alimentan y nos alientan a hablar con Dios, con nuestro Jesús querido, con nuestra Madre Santísima. Sí, muchas veces vivimos solo para este mundo pero nos alienta, advierte, nos abre los ojos que estamos mal. Gracias a Dios por las palabras que puso en sus labios para nosotros Padre Darío. Daremos testimonio a través de nuestras vidas, de nuestros cambios de los malos hábitos, todo para la gloria de Dios. Si, Dios obra de manera perfecta como usted dice. Aunque a veces pensamos que se ha olvidado de nosotros. Dios derrame una lluvia de bendiciones y su Santísima Sangre sobre todos ustedes. Un gran abrazo en Cristo.
Misioneros del Corazón Inmaculado
Sullana, Perú

11-12-2015 18:18:14
Damos gloria y alabanza al Señor por esta noche de oracion. Que hermosa estuvo su catequesis mi muy querido Padre Darío. Que hermosa prédica, es muy oportuno en este tiempo de gracias que el Señor nos regala y tambien en este comienzo del año Santo jubilar de la Misericordia. Cuanta verdad en cada palabra que nos dirige. Nosotros hemos consagrado al Señor la radio, nuestro matrimonio, nuestra salud y nuestra economía, el auto que teniamos tambien y al venderlo no los sentimos porque los hemos consagrado a Ël. Ya contamos tambien con un salon para compartir las oraciones con los hermanos, cariños a todos bendiciones. Amen.
Esther y Andrés Ramón Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

11-12-2015 18:23:08
Dios es bueno, no duden en creer, hoy me levante fortalecida, en mi trabajo, salud, vi la gloria de Dios. Bendiciones al Padre Dario y la asamblea. Estoy sorprendida.
Yolanda Marrero
Guatire, Venezuela

11-12-2015 18:26:45
Gracias Señor Jesus por manifestarte tan enormemente en esta oracion. Gracias por liberarme del dolor y tristeza que sentia en mi corazon. Gracias Señor po la manifestacion de amor en mi. Gracias Señor Jesus. Enseñame a amarte y a servirte cada dia mas. Bendito y alabado seas por siempre Señor Jesus. Bendita seas Santa Virgen de Guadalupe. Amen, Amen, Amen.
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com