Reunión Grabada
Viernes 4 de Diciembre de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

04-12-2015 17:30:08
Gracias Señor por usar al Padre Dario, necesitaba estas palabras en mi corazón. Que la Virgen Inmaculada lo cubra con su manto. Saludos a los servidores, los extraño mucho.
Cristina Vargas
San Francisco de Macoris, República Dominicana

04-12-2015 17:50:13
Hermanos muy queridos, Dios los bendiga a todos. Querido Padre Darío, un privilegio en escucharlo en este primer viernes del mes. Alabamos y bendecimos al Señor por tan grande obra de evangelización. Al ir escuchando y participando de cada asamblea de oración que usted dirige Padre, muchos hermanos han decidido regularizar sus vidas, completando los sacramentos. Glorificamos al Señor porque mañana vamos a tener otra pareja que le va a decir sí al Señor por medio del matrimonio. Todas estas gracias son por sus hermosas enseñanzas padre que nos hacen tomar conciencia de la importancia de completar los sacramentos. Ahora estamos escuchando en la radio junto a un matrimonio que es fruto suyo Padre Dario. Gloria a Dios. Los queremos mucho hermanos de la Comunidad Hijos de María Santísima.
Esther y Andrés Ramón Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

04-12-2015 17:50:30
Padre Santo, glorioso y misericordioso te alabo y te bendigo Señor. El testimonio que tengo es muy grande Señor. Acabo de salir de una cirugía que me habían programado hace aproximadamente un mes para lo cual se corrían riesgos por los antecedentes de mi salud y los medicamentos que estaba consumiendo. Era necesario hacerla, era urgente. Así que lo único que hice fue entregarle todo a Dios, El que todo lo puede y a la virgen santísima. Cuando llegó el momento de la cirugía, estaba un poco inquieta por lo que me había dicho el doctor, que era riesgosa, pero que había que hacerla, que tuviera ánimo, que Dios está conmigo. Cuando me llevaron a sala de cirugía sentí un cambio total, maravilloso. Una gran alegría me inundó. En ese momento sentía la presencia de Dios, de María Santísima, de muchos ángeles; era como un sueño maravilloso del que nunca quería despertar. Mi gran sorpresa fue cuando el médico me dijo: esto es increíble, has salido demasiado bien. Yo lloré demasiado pero de felicidad. Mi familia también quedó sorprendida, la recuperación también va muy bien. Por eso alabo y bendigo a Dios, quisiera salir y gritarle a mundo lo hermoso que es estar en la presencia del que todo lo puede, que su misericordia es infinita. Bendiciones al Padre Darío y a todas las personas que constantemente están orando por los que estamos enfermos, bendito seas mi Señor. Gracias Dios mío.
Amira
Colombia

04-12-2015 18:15:32
Bendito y alabado seas mi Señor por esta eucaristia, la fiesta de las fiesta de los cristianos catolicos. Gracias mi Dios por tu gran misericordia. Gracias, gracias Señor por esta comunidad, donde pude conocerte y enamorarme de ti. Bendiciones a todos en la comunidad. Gracias mi querida madre Maria por tu gran intercesión. Amen.
Carmen
Santo Domingo, República Dominicana

04-12-2015 18:21:04
Gracias Señor por tus bendiciones. Ilumínanos y sosténnos con tu Santo Espíritu. Sumerge a mi marido para que le quite la ceguera espiritual. Amén.
Rosy Cuevas
Zapala, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com