Reunión Grabada
Viernes 27 de Noviembre de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

27-11-2015 18:18:52
Amado Dios, gracias por tu paciencia y misericordia para con nosotros. Porque cada vez que caemos y ves en nuestros corazones el deseo sincero de vencer las tentaciones, con amor nos tiendes la mano y nos ayudas a vencer esos malos hábitos que dañan nuestra relación contigo. Bendita sea tu misericordia por siempre!
Rosario
Santo Domingo, República Dominicana

27-11-2015 18:20:46
En esta noche quiero darle muchas gracias a Dios por este tema que usted toco mi querido padre. De todos esos habitos, creo que los tengo todos, gracias Padre Dario por abrirnos los ojos, para que nos diéramos cuenta de todas esas debilidades que como seres humanos tenemos, y que a traves de ellos herimos el corazon de Jesus. Te pido mi Señor que me ayudes a superarlo, no importa el tiempo que me tome, desde esta noche haré todo mi esfuerzo humano con la ayuda de la Virgen para superarlos.
Carmen
Santo Domingo, República Dominicana

27-11-2015 18:24:57
Padre Dario quiero alabar y bendecir a Dios, fue una tarde gloriosa llena del Espiritu Santo, cuando decia usted que los que escuchaban por la internet estaban recibiendo muchas gracias de Dios, eso se manifestó en mi y en mi familia. Gracias Señor, bendito sea Dios, muchas gracias que nos ha enseñado esa radicalidad a Dios.
Ernesto Castro
Pleasanton California, Estados Unidos

27-11-2015 18:25:07
Bendecimos al Señor por el Padre Dario desde Peru, con la alegría de haberlo tenido en Peru y tambien a los hermanos. Recibimos la presencia de Dios en la oración. Un abrazo fuerte y muchas bendiciones.
Mariantonieta y Giovanna
Lima, Perú

27-11-2015 18:25:41
Gracias Señor por cada dia que me das, gracias por esta asamblea. Muy ciertas sus palabra. Los amo en Cristo Jesus.
Juan
Santo Domingo, República Dominicana

27-11-2015 18:27:19
Un millón de gracias Señor Jesús por esta poderosa oración con tu unción sanadora. Dejo todos mis malos hábitos a tus pies, para que con tu amor los transformes en grandes bendiciones.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

27-11-2015 18:28:31
Buenas noches, soy la persona que un falso medico inyecto esa sustancia mistoriosa, declaro que he recibido sanacion, gracias Señor por haberme sanado.
Altagracia
Zürich, Suiza


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com