Reunión Grabada
Viernes 20 de Noviembre de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Sandra Ramírez

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

20-11-2015 17:41:14
Gracias Dios Padre todopoderoso y a la Virgen Santísima por proteger a mi familia, le encomiendo mis hijos a la Santísima Virgen María para que los guie por el camino del bien y los cubra con su manto de bendiciones. Gracias al Padre Darío y todo su equipo de colaboradores que junto con sus oraciones y predicas nos fortalecen el alma y nos iluminan el camino hacia Dios. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Amen.
Rodrigo Toledo
San Bernardo, Chile

20-11-2015 17:50:05
Señor Jesús, quiero darte gracias por la hermana que nos ha dado la prédica y los testimonios que nos has enviado a través de ella. Hermanos les pido oracion de sanacion para mi Hermana WZ y JL. Gracias.
Santo Zapata
Bronx, Estados Unidos

20-11-2015 18:15:12
Hermanos, en esta noche quiero darte gracias porque tu no te haces esperar, desde que te invocamos siempre estas atento a respondernos. Gracias por la hermana Sandra, quien predica con palabras tan sencillas, pero que llegan al alma, por los hermanos que cantan tan ungidos, eso es lo que se llama el verdadero duo de Dios. Bendice esta comunidad, ese pedacito de cielo, donde con certeza se, que te manifiestas con poder. Bendito y alabado seas por siempre Señor.
Carmen
Santo Domingo, República Dominicana

20-11-2015 18:16:33
El día de hoy quiero agradecerle a Dios porque siempre está conmigo, porque puedo escucharlo, puedo ver dónde hay personas sanando. Yo tengo una enfermedad mental grave, pero Dios me aseguró que siempre va a estar conmigo, que no me va a abandonar nunca, y yo prefiero quedarme con mi enfermedad, porque gracias a ella he entendido que no estaba poniendo a Dios como el centro de mi vida, ahora me doy cuenta de qué cosas debo corregir en mi vida. Bendito y alabado sea el Señor. Y también quiero darle las gracias porque ya estoy mejor. Señor Dios gracias por amarnos a todos sin límites.
Karen
Delicias, Chihuahua, México

20-11-2015 18:24:46
En esta noche me llenó el Espiritu Santo bendiciéndonos a mi esposo y a mí. El tiene cáncer y le pido mucho también al Señor mi Dios que lo sane. Gloria a ti Señor.
Martha
La Paz, Beracruz, México

20-11-2015 18:34:13
Quiero darle gracias a Dios por todo lo recibido esta noche, tambien darle gracias porque el Padre Dario está aqui en Perú, ya no queremos que se vaya. Lo amamos mucho y tambien a ustedes. Hermanos.
Giovanna
Lima, Perú

20-11-2015 18:35:23
Quiero darle gracias a Dios por todo lo recibido esta noche, tambien darle gracias porque el Padre Dario está aqui en Perú, ya no queremos que se vaya... Lo amamos mucho y tambien a ustedes hermanos.
Giovanna
Lima, Perú


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com