Reunión Grabada
Viernes 13 de Noviembre de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Diacono Joaquín Sosa

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

13-11-2015 17:14:19
Señor pongo en tus manos poderosas a mi familia, para que tu con tu amor y fuerza la protejas, la libres de todo mal y peligro, sea dada por tu bendicion la salud, la paz y la prosperidad. Bendiciones a tus servidores de amor quienes cada lunes y viernes muestran lo mucho que tu significas para ellos y que viven a traves de sus vidas una espiritualidad de amor. Bendice a I y su madre V.
Gloria Patricia
Quindio, Colombia

13-11-2015 18:00:34
Gracias mi Dios por este tema que nos ha compartido el diácono Joaquín. Cuantas personas sufren de enfermedades físicas y no saben que la raíz de esa enfermedad es un rencor que llevan en su corazón y lo están manifestando en el cuerpo. Señor en esta noche te entrego mi corazón para que lo limpies de todo resentimiento que se haya alojado en el a través de estos años. Quiero mirar a todos mis hermanos con los ojos llenos de amor, de Tu amor. Llename de tu presencia Señor para que todos Te vean en mi y yo Te vea en todos.
Rosario
Santo Domingo

13-11-2015 18:04:18
Cuanta verdad Diácono Joaquín. Cada vez que usted predica, es un flechazo a mi vida. Es una daga que llega y me hace cuestionarme, que tan profunda es mi Fe. Porque guardar rencor, si a Dios no le gusta?. Porque complicarse la vida? Al conectarme, hasta pereza tenía de hacerlo, y me reí porque Dios es grande y bueno, no quería que me perdiera esta predica, porque era para mi. Cuantas personas en el momento de la oración me llegaron a la mente, cuanto dolor y resentimiento. Yo, los perdono a todos en el nombre de Jesús. Que carga ha salido de mi cuerpo. Que Dios los bendiga, Joaquín y a todos los hermanos de la comunidad. Abba, bendito y alabado. Te Amo Jesús y perdóname por dudar de Ti y cuestionarte. Bendito y alabado. Amén.
Anonimo
Sto. Dgo., República Dominicana

13-11-2015 18:13:40
Hermosa predica la de hoy para reflexionar, escuchar sus oraciones me llena de fortaleza y de mucha paz. Bendito y alabado sea mi Señor, gloria y alabanzas a el, bendice Señor al Padre Dario y a todos nuestros hermanos carismaticos.
Lucila Mendez
La Grita, Tachira, Venezuela

13-11-2015 18:15:11
Gracias Señor, por permitirme perdonar y ser perdonado. Gracias por tu unción y tu gran amor. Te alabo y te bendigo mi Señor. A ti toda la gloria y la honra.
Diego Jose
Sto. Dgo., República Dominicana

13-11-2015 18:18:06
Gracias mi Jesus amado, misericordioso, por darme la gracia de perdonar a mi papa. Solo tu mi Jesus, Sumo y Eterno Sacerdote has hecho ese trabajo inmenso en mi y has llevado ese proceso de sanacion interior. Senti que me sacaban un punzón del corazón, gracias por darme la gracia de perdonarme a mi misma, por tu paz y por darme la gracia de perdonar ese familiar que abusó de mi. Bendito seas Jesus, hijo de Maria Santisima, eres grande y poderoso y misericordioso, te amo Jesus.
Ingrid
Colombia

13-11-2015 18:20:57
Bendito seas Señor por tu amor, me conecté tarde y me di cuenta que era del perdón, en ese momento comencé a hablar con Dios pidiendo que quería perdonar a una persona que fue muy importante para mi, me hirió el corazón fuertemente, pero preguntaba a Dios como sé que he perdonado. En eso el predicador comenzó a hablar, diciendo que traía paz, tranquilidad, y le di todos esos momentos que no quería perdonar y comencé a tener paz. Pero se que es un proceso del cambio que Dios esta haciendo en mi. Te bendigo por tu misericordia. Te amo Señor.
Adriana Tortolero
Lara Barquisimeto, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com