Reunión Grabada
Viernes 6 de Noviembre de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

06-11-2015 17:24:09
Señor te pido para que el sacerdocio del Padre Dario sea fortalecido dia a dia, y sus frutos sean, que cada dia mas personas tengan como vivencia el gran amor tuyo hacia la humanidad, y que muchos jovenes sean llamados al sacerdocio, viviendo con sentida espiritualidad. Felicitaciones Padre Dario, usted le abrio el corazon al Señor y por eso el ha hecho una gran obra en usted, que seguira perfeccionando con inmenso amor.
Gloria Patricia
Comores, Africa

06-11-2015 17:27:39
En primer lugar queremos saludar y felicitar por su ordenación sacerdotal a nuestro querido Padre Darío. Que el Señor siga protegiendo y bendiciendo su sacerdocio, que María nuestra madre cubra con su manto celestial su salud y la santidad de su ministerio. Les hacemos llegar nuestros más sinceros deseos de felicidad, fidelidad y obediencia a Dios, nuestro grupo de Alberdi, los sacerdotes de esa comunidad, nosotros y los oyentes de la radio, le hacemos llegar nuestros afectos, nuestra cercanía y nuestras oraciones por usted y por todos los servidores de la comunidad. Alabamos y bendecimos a Dios por ustedes y por ésta obra grandiosa que hace mucho bien a tantas gentes. Alabado sea el Señor. Lo queremos mucho Padre Darío!!! Amen.
Esther y Andrés Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

06-11-2015 17:43:20
Queridos hermanos, muchas gracias por la posibilidad que nos dan de rezar con ustedes, pidiendo con fuerza al Padre, en el nombre de Jesús, el don que supera cualquier otro don: el Espíritu Santo. Mi testimonio es que desde cuando me conecto con ustedes, cada lunes y viernes, mi vida está cambiando por completo. Crece cada día más en mi el deseo de ser instrumento docil del amor de Jesús en el ambiente en que vivo. Por esto estoy tratando de hacerles mucha publicidad aquí en mi ciudad! Gracias a Dios, Uno y Trino, por haber iniciado en ustedes esta obra; que su sabiduría infinita la lleve a cumplimento, según su santa voluntad. Que María Santísima muliplique sus proyectos y comunidades en todo el mundo. Aleluya! Muchas felicidades al Padre Darío, que Dios lo bendiga siempre!
Cristiana
Querétaro, México

06-11-2015 17:52:51
Queremos unirnos a las palabras del Padre Darío Bencosme y decirle que para nosotros ha sido muy emocionante el oírlo decir como Pablo, yo soy Sacerdote y les anuncio a Cristo. Y en verdad Padre debemos decirlo, Dios por medio de usted ha cambiado nuestras vidas y nuestro hogar. Centenares de gracias y bendiciones nos han llegado a través suyo, muchos milagros y hasta de salud. Padre no nos conocemos pero lo sentimos tan de nuestra familia y este cariño de alguna forma hace que lo sintamos representado en nuestro párroco, al cual nos hemos acercado más. Padre todos los días pedimos por usted para que Dios lo haga Santo. Gracias por todo Padre.
Martha
Quito, Ecuador

06-11-2015 18:02:15
Gracias a Dios Padre todopoderoso, a Jesús, María y a San José. Muchas bendiciones para el Padre Darío y a todos sus colaboradores, gracias por sus predicas que tanto nos ayudan, alimentan nuestra fe y nos ayudan a estar mas cerca de Dios. Todo el honor y la gloria a Dios Padre todopoderoso, por los siglos de los siglos. Amen.
Rodrigo Toledo Lizana
San Bernardo, Chile

06-11-2015 18:08:44
Padre Santísimo, te alabo y te doy gracias por tu grandeza. Confió en ti mi Dios. Te ofrezco mi vida, mi salud, todo está en Tus manos. Hermanos, para la semana entrante me están programando una nueva cirugía. Por eso confió en las oraciones de ustedes, del Padre Darío para que sea la mano de Dios quien realce la obra. Bendito y alabado seas mi Dios. Gracias porque hoy me permites confiar en ti. Padre Darío deme su bendición para que el Señor me siga fortaleciendo, que nunca desfallezca en mi La Fe, para que pueda dar testimonio de tu grandeza Señor. Pido a Dios todopoderoso para que siga bendiciendo el ministerio del Padre Darío y de todos los sacerdotes que hoy celebran su ordenación sacerdotal. Bendito y alabado seas mi Señor. Te adoro Dios mío.
Amira
Colombia

06-11-2015 18:26:01
Bendito y alabado seas por siempre Señor. Gracias por tu amor y misericordia. Te pido sigas bendiciendo al Padre Darío para que nos siga comunicando a Cristo Jesús. Gracias Señor.
Zaida
Bogotá, Colombia

06-11-2015 18:28:26
Muchas felicidades Padre Darío al cumplir un año más de su sacerdocio. Que el Espíritu Santo lo ilumine cada día más.
Cristina Vargas
Villa Riva, República Dominicana

06-11-2015 18:28:28
Yo le quiero pedir perdon a Dios porque tenia mucho desanimo, pero me dio una leccion que no es facil seguir a Dios, cuanta verdad dijo el Padre Dario. A la hora de pedir Espiritu Santo yo senti las manos muy pesadas y se me movian y cuando la uncion le puse la mano sobre el dolor de la ciatica a mi esposo y me llego un calor muy fuerte y se me enchino la piel. Que Dios bendiga al Padre Dario y a su comunidad. Gloria a Dios.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

06-11-2015 18:28:42
Santisima madre, gracias por tu hijo predilecto el Padre Dario, te pido que lo sigas cubriendo con tu sagrado manto, lo bendigas y guíes para que nosotros recibamos la sagrada palabra de tu amado hijo Jesus por medio de la mision encomendada. Bendito sea Jesus.
Olga
Posadas, Argentina

06-11-2015 18:32:55
Bendigo a Dios por haberme permitido encontrar desde el 2009 esta pagina. Gracias por haber conocido al Padre Dario quien fue abriendo mi mente y llenandome de Jesus y Maria. Por eso pido siempre que Dios lo guarde hasta viejiito y yo pueda seguirlo escuchando. Bendiciones.
Monica
Buenos Aires, Argentina

06-11-2015 19:05:41
Somos una familia peruana que pudimos conocer su espacio y al Padre Dario a través de mi hermano Fernando que vive en los Estados Unidos, hace algunos años que participamos de las oraciones via internet, hemos recibido muchas bendiciones de Dios y seguimos recibiéndolas, particularmente yo he sido sanada. Sabemos que el Padre Dario viene por el Peru, vivimos en Arequipa, una ciudad que esta entre Lima y Cusco, tenemos mucha historia y antecedentes de ser una población muy católica, con nuestra patrona la Virgencita de Chapi, seria lindo y nos sentiríamos muy bendecidos de contar con su presencia Padre Dario en nuestra ciudad. Que Dios lo siga bendiciendo dia a dia, considerenos en sus oraciones.
Lourdes Rodriguez Florez
Arequipa, Perú

25-11-2015 03:41:06
Lluvias de bendiciones y felicitaciones por esa hermosa labor que tienes Padre Dario. Que Dios y la Santisima Virgen Maria le sigan llevando a la santidad. Gracias por decirle SI a la Virgen Maria y al Señor por ser un gran sacerdote con mucho amor y humildad. Dios los bendiga a todos.
Martha Cecilia Kram
Ljusdal - Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com