Reunión Grabada
Viernes 30 de Octubre de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

30-10-2015 18:51:07
Gracias Señor por permitirme cumplir un año mas de vida. Gracias Espíritu Santo, cómo quebrantaste mi corazón, gracias por conocer al Padre Darío y la comunidad. Los frutos del Retiro los estoy llevando a mi pueblo. Gracias mi Dios por aceptarme con todas mis virtudes y defectos.
Cristina Vargas
Villa Riva, República Dominicana

30-10-2015 18:58:03
Hoy doy infinitas gracias a Dios por la oportunidad que me brinda de estar unidos a través de este medio alabando y glorificando a mi Dios. Padre amadísimo sé que no estoy sola, porque tú estás conmigo. Bendito, alabado, glorificado seas mi Dios. Gracias Dios mío, gracias por los milagros que has obrado y que estas obrando en mi vida. Gracias Padre Darío porque sus oraciones de intercesión y sus orientaciones es lo que me han llevado a amar a Dios. Gracias Dios mío.
Amira
Colombia

30-10-2015 19:03:22
Bendito sea Dios por siempre y para siempre, por hablarnos tan directamente a través de sus hijos, en este caso el Padre Darío Bencosme, quien junto con todo su equipo de colaboradores, no descansan para continuar ganando almas y corazones para Cristo Jesús. Gracias Padre Darío, como usted hablaba de llevar flores al Santisimo, quisiera comentarle que en la capilla donde me estoy congregando ahora, no estaba la luz que refleja que Cristo Jesús se encuentra en el Sagrario y gracias a Dios, conseguí una bombilla pequeña en forma de vela y la puse a su lado, ahora todos los días el Sagrario se encuentra iluminado y las personas se acercan a adorar. Bendito y Alabado sea Dios. Saludo especial a mi esposa, a Ermis y a Jovanny. Paz y Bien.
Carlos Paredes
Virginia, Estados Unidos

30-10-2015 19:17:49
Gracias Señor por tu maravillosa manifestacion de amor en esta noche. Bendito y alabado seas Jesus!!!
Olga
Posadas, Argentina

30-10-2015 19:18:25
Gracias Señor por la alegria que nos das al recibir el Espiritu Santo en nuestro hogar. Bendito seas por siempre Señor.
Fernando Aroca
Gachancipa, Colombia

30-10-2015 19:20:17
Gracias Jesus, en la asamblea que dirigió hace unos días la hermana Ermis, comunicó "yo voy a sanar tu sistema" y yo manifesté que había hecho ese pedido acerca de sanación de mi sistema neuroendocrinologica ya que mi tiroides me estaba dando problemas. Hoy retiré mis analisis y para gloria de Dios han dado valores normales. Señor yo creo en ti. Bendito seas.
Monica
Buenos Aires, Argentina

30-10-2015 19:20:31
Dios les bendiga, doy gracias a Dios por el mensaje que siempre recibimos del Padre Dario. Padre Dios le bendiga por sus predicas, que el siga usandolo a traves del Espiritu Santo. Amen.
Camila Montan
Providence, Estados Unidos

30-10-2015 19:20:48
Gracias Jesus por sanarme de esa migraña tan terrible que tenia. Pense que me iba a morir y gracias a ti, a tu presencia eucaristica, tus sacramentos de la confesion, y uncion de los enfermos y el poder de tu sangre, senti un calor en mi estomago y al salir de la iglesia despues de la eucaristia al clamor de tu sangre liberaste mis piernas, en especial la derecha y al terminar la oracion me quebrante al escuchar que me resucitabas desde mi interior. Y gracias porque senti que hoy tocabas mi familia. Bendito seas.
Ingrid
Colombia

30-10-2015 19:23:22
Dios mio, gracias por poner sacerdotes como el Padre Dario en nuestro camino que nos habla de la importancia de las penitencias. Cuantas gracias estaríamos recibiendo si cada dolor, cada tristeza, cada enfermedad se la ofreciéramos por amor a Dios por una intención. Te alabo mi Dios. Santo eres.
Graciela
Santo Domingo


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com