Reunión Grabada
Viernes 23 de Octubre de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

23-10-2015 18:49:03
Señor te pedimos en este momento por mexico y su gente que tu Señor protejas ese pais, tu tienes fuerza sobre la naturaleza, tu la cuidas y tu la puedes guiar para que no les haga daño, sino que se convierte en un suave viento, que refresque. Protejelos del huracan -.
Gloria Patricia
Colombia

23-10-2015 18:49:52
Gracias Dios mio por que desde el inicio de la oración me hiciste descansar en ti. Gracias por que mi corazón se siente inundado de tu presencia, porque siento tu dulzura y eso me ayuda a seguir adelante sabiendo que estás a mi lado, y contigo a mi lado puedo vencer todo obstáculo.
Carolina
Santo Domingo

23-10-2015 18:53:46
Dios mío hoy te doy las gracias porque nuevamente estás con nosotros, tu presencia me conmueve, gracias por permitirme abrir mi corazón y recibirte con tanta alegría, gracias porque Tú has tomado posesión de todo mi ser. Tu amor y tu misericordia son muy grandes oh Dios. En tus manos Padre amado está mi vida, mi salud física y emocional. Confío en ti mi Señor. Gracias por permitirme estos momentos tan grandiosos en tu compañía. Gracias Padre Darío por sus orientaciones, por su oración de intercesión por los enfermos. Bendito seas Señor. Alabado sea mi Señor. Te alabo y te adoro Dios mío.
Amira
Colombia

23-10-2015 19:14:53
Bendito sea Dios por la gracia que nos concede de poder escuchar estas oraciones a través del internet. Por llegar a tantos países donde la fe se ha debilitado, donde las iglesias se han vaciado por falta de sacerdotes verdaderamente comprometidos con Cristo, Dios nos concede a través de estas asambleas recibir un poco de esperanza a través del evangelio. Bendito sea Dios por el P. Dario, por su entrega, por su perseverancia. Dios lo bendiga Padre y le conceda Santidad.
Anonimo
Santo Domingo

23-10-2015 19:20:47
Bendito y alabado sea el Señor. Hoy sentí al Señor y estando sola en mi casa comencé a gritar alabándolo, dando gracias por la vida y comencé a sentir cómo me liberaba, sentí paz, sentí que me liberaba de algo que me estaba atormentando y me impedía orar. Gracias Señor.
Nidia Ruiz
San Lorenzo, Paraguay

23-10-2015 19:20:54
Yo le quiero dar las gracias a Dios porque me dejó sentirlo y cuando el Padre Darío hizo la oración de unción, yo le puse la mano a mi esposo y le pedi por su ciatica y senti la mano pesada y caliente y tambien cuando dijo de la columna el sintio ganas de llorar. Gloria a Dios. Que Dios bendiga al Padre Dario siempre y a toda la comunidad.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

23-10-2015 19:29:07
Bendito sea el Señor por sus maravillas, por la liberación espiritual y por tu amor. Padre Dario ore por vocación. Bendito seas Señor.
Adriana Tortolero
Lara Barquisimeto, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com