Reunión Grabada
Viernes 16 de Octubre de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Sandra Ramírez

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

16-10-2015 18:39:02
Saludos al Padre Dario y a toda la comunidad. El lunes pasado el hermano Rafael dijo que había sido sanado una persona de anemia, lo tomé para mi esposo que estaba pasando por esta preocupación. El médico le ordenó hacer reposo absoluto, y para la gloria de Dios se hizo los exámenes de laboratorios y todos están dentro del nivel normal. Gracias Padre, bendito y alabado seas. Te amo.
Alicia
Caracas, Venezuela

16-10-2015 18:43:01
Padre amado. Que grande es tu misericordia, en la tragedia, en la angustia, en el dolor siempre estás conmigo, por eso te alabo, te bendigo y te doy gracias, porque nunca nos dejas. Te pido Padre amado por mi salud, por mi vida, por mi familia, por esta comunidad de oración para que todas sus oraciones y sus ruegos sean escuchados. Bendice Señor al Padre Darío, a la hermana Sandra y a todos los que hoy participamos de esta oración. Bendícenos Señor.
Amira
Colombia

16-10-2015 19:16:59
Su bella predica y los hermosos cantos fue motivo de inspiración para pedirle al Señor que deje su huella de amor, de fe y esperanza en cada uno de nuestros hogares de nuestros paises, sobre todo en nuestra sufrida patria Venezuela y del mundo entero. Bendito y alabado sea el Señor. Amen.
Maria de Lourdes Herrera
Ciudad Alianza, Venezuela

16-10-2015 19:24:19
Querida Sandra: aqui en esta provincia tambien el grupo comenzó en la casa humilde del matrimonio Juan y Celia. Cuando ya no entraban en su casa el Padre Raúl los llevo a la catedral. Grandes manifestaciones hacia el Señor en el salon Franciscano muchisimas personas asistían. Con calumnias, falsedades y mentiras de los tres miembros del consejo echaron al lider que habia sembrado y se apoderaron de todo. Actualmente y como Dios es el justo y juez que todo lo ve, esa comunidad se esta secando como el tomate que se pasó de abono. Y ese líder calumniado y expulsado, hoy sigue dejando huellas en cinco grupos con el nombre de Cristo Rey y cosechando muchos frutos. Bendiciones a todos.
Cristina
Formosa, Argentina

16-10-2015 19:26:37
Doy gracias a Dios por su obra y permitirnos desde la distancia tener esos encuentros con él y participar de su comunidad. Los sigo desde hace ya 3 años. Bendito sea Dios.
Raquel
Murcia, España

16-10-2015 19:30:06
Hermanos, ayer pedí muy preocupada que oraran por la salud de mi sistema neuroendocrinológico, pues tengo grandes problemas con mi tiroides. Pienso que la sanación para todo mi sistema es para mí, gracias Señor, pues sería demasiada causalidad que esa palabra no coincidiera con mi pedido. Benditos sean.
Monica
Prov. Buenos Aires, Argentina

16-10-2015 19:34:05
Gracias mi Dios por tocar nuestras vidas a traves de la hermana Sandra, hoy sentimos como los cielos bajaban en nuestra casa, Rina sintio que sus manos eran tocadas en el momento de la uncion, a ti toda la gloria el poder y la honra.
Nobu, Angela y Rina
Nagoya, Japón

06-11-2015 15:45:51
Preciosas oraciones, me llenan cada dia y hacen que sienta la presencia de mi amado Jesus.
Emely Fuentes


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com