Reunión Grabada
Viernes 9 de Octubre de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hno. Rafael Taboas

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

09-10-2015 18:26:05
Hemos recibido de esta hermosa página bendiciones materiales, espirituales y físicas. Gracias por la labor del Padre Dario y el Padre Alejandro, gracias por todos aquellos que nos enseñan a amar y alabar a Dios y tenerlo como eje de nuestras vidas. Bendiciones para Isabelita y su madre Valentina.
Gloria Patricia
Colombia

09-10-2015 18:34:29
Padre amado, hoy te doy las gracias por manifestarte tan grande en mi vida, por permitirme nuevamente estar en el retiro en Santo Domingo y recibir tantas bendiciones, además del amor y el cariño de tanta gente tan querida. Me sentí estupendamente bien a pesar de las circunstancias. Padre Santo, por intercesión de la Virgen santísima, me declaro sana. Confió en las oraciones de ustedes los que pertenecen a la comunidad, las consagradas, el hermano Rafael, los servidores y el Padre Darío. Bendito y alabado seas mi Señor. Bendice Padre santísimo al Padre Darío, bendícelo Señor y dale las fuerzas para continuar con la obra grandiosa que tú le encomendaste. Te alabo y te adoro Dios mío.
Amira
Colombia

09-10-2015 18:59:14
Paz y bien para ustedes. Querido hermano Rafael y demás servidores de la comunidad, Dios los bendice y los ama. Qué bendición poder tenerte estas dos asambleas querido hermano Rafael. Porque no siempre podemos tenerte predicando. Por eso damos gracias al Señor por ti, porque eres un gran instrumento del Señor. Queremos contarte que hemos llevado tu prédica del pasado lunes al grupo que estamos acompañando en Alberdi (Paraguay) y lo hemos pasado también varias veces por la radio, porque fue de gran provecho y bendición para muchos, pues hubo mucha sanación y liberación al escuchar la prédica, por eso queremos dar gracias a Dios por tan importante obra que utiliza para llegar a tantos hermanos que nos acompañan y participan en cada asamblea de oración y que reciben abundantes gracias de parte del Señor. Bendecimos y alabamos a Dios. Un gran abrazo hermano Rafael. Dios te bendiga. Te envían saludos los hermanos de Formosa y de los de Alberdi, Paraguay. Amén.
Esther y Andrés, Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

09-10-2015 19:14:53
Hermano Rafael, solamente puedo decir, hermosa e inspirada prédica. Que Dios te siga usando y guarde todos tus caminos. Bendiciones a toda nuestra comunidad.
Galia
Uruguay

09-10-2015 19:15:20
Doy gracias de todo corazón y con todo lo que soy a nuestro Dios padre todopoderoso y eterno, por dirigirse hacia nosotros tan dulcemente a través de los demás, trayendo mensajes de buena noticia, amor y acercamiento a su hijo Jesucristo, sin importar la distancia que nos separe. Mis hermanos cuanta gloria, cuanta majestad y cuanto divino poder posee nuestro Cristo Jesús, yo me pregunto ¿cómo no alabarle, cómo no glorificarle y amarle con todas nuestras mentes, fuerzas, alma y corazón? La verdadera fortaleza no está en lo material que se tenga, sino en tener en nuestro corazón a Cristo Jesús. Paz y bien.
Carlos Paredes
Virginia, Estados Unidos

09-10-2015 19:24:36
Gracias Dios mio por derramarte tan fuertemente en nuestros corazones. Gracias por esta pagina y por cada uno de los que hacen posible esta transmision la cual nos ayuda a mantenernos firmes hacia tus caminos. Bendito y alabado seas por siempre Señor Jesus. Gracias madre Maria por interceder por nosotros. Amen.
Nobu, Angela y Rina
Nagoya, Japón

09-10-2015 19:29:25
Yo le quiero dar gracias a Dios por dejarme sentirlo, a la hora de la invocación del Espíritu Santo se me vino a la mente una amiga, que tengo mucho que no sé de ella y si Dios me la puso en la mente es porque necesita de El como todos nosotros. Pido por ella y por 4 jóvenes que están alejados de Dios, yo sé que va a hacer un cambio en ellos para su gloria. Amén. Amén. Amén.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

09-10-2015 19:29:32
Doy eternamente gracias porque Dios me ha mostrado utilizandolos como instrumento la liberacion de mi familia, me hizo sentir el poder que tengo como su hija. Te amo Dios. Antes me sentia con miedo pero ahora solo me siento fortalecida con su presencia y el fuego que ha puesto en mi espiritu. Feliz noche y gracias por transmitir la oracion a traves de internet.
Luz Karime Bahos
Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela

09-10-2015 19:31:13
Dios mío eres tan grande! Que bendición estar en tu presencia en esta noche, esta predica me llego a lo mas profundo del alma. Bendice Señor a todas las comunidades del mundo, bendice a tus siervos. Bendito y alabado seas Señor.
Luis
Minnesota

09-10-2015 19:35:35
Señor bendito seas, tu eres el mas grande en nuestras vidas, toca nuestros corazones en estas pruebas que nos has puesto y llenanos de ti.
Jairo y Natalia
China


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com