Reunión Grabada
Viernes 25 de Septiembre de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Reinaldo Gámes

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

25-09-2015 17:47:14
Saludos Padre Darío y a toda su comunidad. Le doy gracias a Dios porque se ha manifestado grandemente con la salud de mi esposo, ya que fue operado del colon exitosamente y para la Gloria de Dios, se siente muy bien. Gracias Padre Darío, porque con sus prédicas de cada lunes y viernes, nos hace sentir la presencia de Dios. Que nuestro Padre le llene de bendiciones.
Alicia
Caracas, Venezuela

25-09-2015 18:45:21
Padre amadísimo, te doy infinitas gracias por tu gran misericordia en mi vida. Por dejarme sentir tu presencia en mí en cada momento, por darme tanta fortaleza. En ninguna situación por difícil que sea tú nunca me has dejado flaquear. En todo momento sé que tú estás conmigo. Por eso te alabo y te bendigo. Gracias, muchas gracias por estos momentos tan maravillosos en tu compañía. Gracias por la vida y por la obra grandiosa del Padre Darío y todos sus colaboradores. Bendícelos Señor. Alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

25-09-2015 18:49:31
Gloria a Dios hermanos. Amemos a nuestro Señor Jesús Sacramentado. Busquémoslo y enseñemos a otros a amarlo. Gloria a Dios.
Katiuska Mijares
Barquisimeto Estado Lara, Venezuela

25-09-2015 18:57:23
Qué bendecido e interesante el tema de hoy, gracias le doy a Dios por usted Padre Reynaldo y por todo el staff de carismáticos, por esta entrega más. Verdaderamente Padre hay tanta gracia, paz, unción y la divina presencia de nuestro Señor Jesucristo en esas visitas al santísimo sacramento. Yo lo visito casi a diario pero ahora lo visitaré al doble, porque él se merece eso y más. Saludos a mi querida esposa y a sus padres. Paz y bien.
Carlos Paredes
Virginia, Estados Unidos

25-09-2015 19:19:20
Queridos hermanos, querido Padre Reynaldo, hoy más que nunca el Espíritu Santo se manifestó con gran dulzura en mí, a través de la oración de unción. Agradezco con todo corazón todo lo que hacen para que este maravilloso ministerio de la comunidad "Hijos de María Santísima" siga anunciando la grandeza de Dios en todos los países del mundo. Que el Espíritu Santo los llene aún más con todos sus dones y carismas, para el bien de toda la humanidad.
Gracias, bendito sea Dios. Amén.
María
Querétaro, México

25-09-2015 19:20:34
Yo le quiero dar gracias a Dios por medio del padre me habló y me dice que vaya a visitarlo. En todo momento lo senti y a la hora de la uncion senti un escalofrio y las manos pesadas, yo estaba pidiendo por la familia y le doy las gracias por liberarnos. Amen.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

25-09-2015 19:21:09
Bendito eres mi Señor, alabado eres por tu infinita bondad y misericordia. Te doy gracias por un año mas de vida que me concedes, dame la fortaleza, la paciencia y la sabiduria para conducirme en este caminar y conducir a todos lo que me has encomendado. Bendito y alabado eres Señor.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

25-09-2015 19:21:11
Gracias mi Padre amado por trasmitirme esa respuesta que deseaba escuchar por medio del conocimiento del espíritu. Me lo haces llegar a traves del padre en esta gloriosa asamblea, como tu te manifiestas con poder, te alabo oh amado Padre.
Yanet Acevedo
Medellin, Colombia

25-09-2015 19:22:24
Gracias amado mio por la liberacion que hoy has hecho en mi. Bendito y alabado seas mi Jesus. Gloria y alabanzas a el. Honor y gloria a el.
Ada Zuleta
La Serena, Chile

25-09-2015 19:22:44
Gracias por tan hermosa enseñanza, que alegría escuchar a un padre Venezolano en esta prédica, le pido a éste padre Venezolano que invite al Padre Dario para que venga a nuestro país, que lo necesitamos. Dios los bendiga a todos, gracias.
Nuvia
Aragua, Venezuela

25-09-2015 19:23:42
Bendito seas Señor por la predica de la visita al Santisimo. Yo voy una hora cada dia al Santisimo y es maravilloso, no se puede explicar. Gloria a Dios.
Ana Calles
Colonia Tovar, Venezuela

25-09-2015 19:27:43
Gracias Señor, bendito y alabado seas. Gracias porque me confirmas que mi empleo esta en tus manos, en Tí confío. Gracias Padre por el tema. Saludos y bendiciones a toda la comunidad. Contenta de escuchar al Padre Reynaldo Gámez Venezolano, ya que yo tambien soy Venezolana. Bendito y alabado seas Señor.
Zaida
Bogotá, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com