Reunión Grabada
Viernes 18 de Septiembre de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

18-09-2015 18:09:42
Padre Dario estamos tan agradecidos con Dios en que usted haya estado con nosotros. Fue una alegría grande. Lo queremos mucho y esperamos que vuelva pronto. Dios lo bendiga y a nuestros hermanos de Boston.
Comunidad Hijos de Maria Santisima
Minessota, Estados Unidos

18-09-2015 18:59:25
Gloria a Dios hermanos, gloria por siembre al nombre de Jesús. Hace unos días estaba orando, pidiendo a Dios por mis necesidades materiales, y el Señor me habló en el corazón y me dijo, no pidas nada material, pídeme sabiduría. Al escuchar esta prédica, sé que es Dios quien me ha hablado. Gloria a Dios. Bendito y alabado.
Katiuska Mijares
Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela

18-09-2015 19:08:25
Gracias Dios mío por comunidades como esta, donde se siente la hermosa presencia viva del Espíritu Santo. Captaré en lo más profundo de mi corazón esas palabras que usted ha dicho Padre Darío. Muchas veces oro y no siento la presencia de Dios, sé que debo insistirle y perseverar. Gracias por sus consejos Padre, llenos de luz para mi vida. Alabo y bendigo al Señor por su gran amor hacia mí. Bendiciones para todos.
Carmen
Santo Domingo, República Dominicana

18-09-2015 19:08:45
Bendito y alabado seas mi Señor. Gracias por tu inmenso amor, por tu sanación, por tu liberación. Cuan perturbada estuve todo este día y no me imaginaba la bendición que me tenías al conectarme esta noche, para escuchar mi hermosa asamblea. A ti Señor, toda la gloria y honra. Te amo. Que Dios lo siga bendiciendo Padre Darío y a la comunidad Hijos de María Santísima.
Anónimo
Santo Domingo

18-09-2015 19:13:18
Lloré durante toda la oración por la fuerte y poderosa presencia de Dios en mi corazon. Señor mio y Dios mio sigue bendiciendo al Padre Dario y su equipo para seguir recibiendo a traves de ellos tu bendita presencia. Gracias Señor, muchas gracias.
Yolanda Reyes
Carolina del Norte, Estados Unidos

18-09-2015 19:13:21
Gracias Padre, bendiciones para esta comunidad que está atenta a este alimento espiritual. Doy testimonio que cuando se pide los dones al Espíritu Santo, el se desborda de bendiciones para nosotros. En una ocasión fue invitada a participar en un concurso como la mejor Secretaria de la ciudad, así lo hice y la noche de la recepción le pedí a mi esposo e hijo que me acompañaran, pero consciente que sólo sería una participar, compartir y nada más. La noche anterior a esta recepción, tomé la Biblia e hice mi lectura y dí gracias a Dios. Resulta que al finalizar la recepción y ante un auditorio de 150 a 200 personas fui llamada como la mejor Secretaria de la ciudad y por ende debía tomar el micrófono y dirigirme a ese público integrado por más Secretarias y empresarios de la región. Dios mío, me temblaba todo el cuerpo pero consciente de la situación le pedía al Espíritu Santo, que me iluminara y fue así que tomé el micrófono e hice la intervención, poco a poco hice una reflexión basada en el texto bíblico que había leído la noche anterior. Santísima Trinidad, al terminar no sabía como esas palabras salieron de mi boca, pero sobre todo con el amor y sentimiento como lo expresé y dejarles ver el amor por la profesión que realizo como Secretaria y de la sabiduria que el Señor me ha regalado a través de los años para hacer mi labor. Por eso cuando la llamamos con fe el está ahi para nosotros. Bendiciones para todos.
Gloria E. Guerrero Sanchez
Barrancabermeja, Colombia

18-09-2015 19:17:19
Yo le quiero dar gracias a Dios por dejarme sentirlo, a la hora de los dones empecé a sentir las manos pesadas y mucho calor y en la unción también. Que Dios bendiga al Padre Darío por conectarnos con Dios y que bendiga a la comunidad y al hermano que canta muy hermoso. Amen.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

18-09-2015 19:19:11
Gracias Dios por tu infinita misericordia, por estar con nosotros. Bendito seas mi Señor, gracias Dios mío.
Amira
Colombia

18-09-2015 19:19:11
Gracias Señor por esa manifestacion del Espiritu, regalandonos esos dones y carismas tan preciosos
que nos sacan de esa vida tan superficial en la oracion y en otros aspectos de nuestras vidas, gracias mi Jesus.
Alexis Jaquez
San Jose de las Matas, Santiago, República Dominicana

18-09-2015 19:19:34
Gracias Jesús porque estaba tan perturbada y confundida y me liberastes de esa angustia y de tanta tristeza. Gracias amado Jesús por este fuerte derramamiento de tu gracia con el que me devolvistes la alegría y el gozo de la esperanza. Gracias oh precioso Dios por derramar tu Santo Espíritu sobre todo el mundo.
Betty
San Miguel de Tucuman, Argentina

18-09-2015 19:19:37
Gracias Dios por sentir tu presencia, senti tu gran amor, gracias, gracias, gracias, sigue santificando al Padre Dario. Bendito eres Señor, te amo.
Ana Calles
Colonia Tovar Venezuela

18-09-2015 19:26:11
Aleluya, aleluya, aleluya, doy gracias a Dios por esta hermosa predica. Me dio mucha alegria y se me quito el sueño cuando empezo la predica, valio la pena la levantada a las dos de la mañana para recibir el gran milagro de los dones. Gracias Señor porque llevo hace rato pidiéndoselo y ahora el Señor me respondio a traves del Padre Dario. Mil gracias por transmitir esta bendicion, pues es el unico medio que tengo para recibir estas gracias y me llena mucho escucharlos. Dios les bendiga grandemente.
Martha Cecilia Kram
Ljusdal., Suecia

18-09-2015 19:28:54
Alabado sea el Señor por esas palabras sabias que has puesto en los labios del Padre Dario, debemos ser insistentes en pedir el Don de inteligencia y sabiduria divina ya que los demás dones vendran por añadidura, bendito seas por siempre Señor, gloria a ti Jesus.
Dailyn Carvajal
Barinas, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com