Reunión Grabada
Viernes 11 de Septiembre de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

11-09-2015 18:53:35
Padre santísimo, hoy tu presencia en mi vida es evidente, te doy las gracias por tantas bendiciones que me has dado, por los momentos de gloria que me permites experimentar en cada encuentro contigo. Gracias por darme las fuerzas y la esperanza en tu grandeza, en tu generosidad, sé que para ti todo es posible. Sigue bendiciendo al Padre Darío y a todas las personas que hacen posible que este encuentro contigo. Gracias Señor, bendito y alabado sea tu nombre.
Amira
Colombia

11-09-2015 18:57:09
Querido Padre Dario y hermanos, en esta noche estamos reunidos en la Iglesia de San Bernabe, la comunidad Hijos de Maria Santisima en North Carolina. Alabamos y glorificamos a Dios por tan grande manisfestacion del Espiritu Santo y esta predica que ha illuminado tanto nuestras mentes y corazones. Reciban un abrazo muy grande en Cristo Jesus y muchas bendiciones para todos.
Omar Lomeli
North Carolina, Estados Unidos

11-09-2015 19:21:46
Padre Dario tenia 2 años que no me conectaba y por obra de mi Señor Jesucristo me conecte y hoy estoy muy feliz por haberme conectado, porque he recibido una hermosa noche, gracias a la liberacion. Hoy tengo el valor de cortar con el muchacho que me hace daño y espero que mi familia me perdone por haber sido mala con ellos por este muchacho, mi hermano los escucha y espero me perdone por no haberlo escuchado. Doy tantas gracias porque esas ataduras se rompieron, gracias a Dios y alabado sea él, porque gracias a El volvere a su camino. Alabado sea el Señor.
Stephanie Castañon
Tecamac, México

11-09-2015 19:22:16
Dios Padre todopoderoso gracias por todas tus bendiciones, gracias por liberarme del maligno, te encomendé a mi hermano y sé que tu lo ayudaras con su enfermedad del alcohol y lo sanaras. Para Dios todo el honor y la gloria, por los siglos de los siglos. Amen.
Rodrigo Toledo Lizana
San Bernardo, Chile

11-09-2015 19:22:27
Gracias, gracias, gracias. Bendito seas por no abandonarme y escuchar mis suplicas. Padre Dario que Dios le siga bendiciendo, lo que dijo es exacto. Todavia estoy llorando. El que tenga oidos para oir que escuche tus palabras.
Monica
Buenos Aires, Argentina

11-09-2015 19:22:49
Paz y bien. Gracias le doy públicamente al Señor por su infinita y divina misericordia derramada sobre todos nosotros por medio de su hijo Jesucristo. Gracias le doy a usted Padre Darío por su entrega y dedicación a lo largo de todos estos años, a su equipo de colaboradores y a los allí presentes. Quisiera pedir en este momento un breve recuerdo y oración por todas aquellas personas que hace 14 años, un día como hoy, perdieron la vida en los atentados terroristas del 11 de septiembre. Hoy ha sido un día muy triste aquí, pero a la vez un motivo más para levantarse y seguir creyendo en nuestro Señor. Dios les bendiga. Amén.
Carlos Paredes
Virginia, Estados Unidos

11-09-2015 19:27:28
Hemos recibido mi esposa, mis hijas y yo la presencia del Espiritu Santo con gran emocion por el calor en nuestras vidas durante la oracion. Gloria a Dios.
Luis Fernando Aroca Mora
Gachancipa Cundinamarca, Colombia

11-09-2015 19:28:54
Bendiciones Padre Darío, gracias a Dios por conocer la comunidad. Bendito y alabado seas Señor.
Lourdes y Paulino Jarquin
Carolina del Norte, Estados Unidos

11-09-2015 19:32:34
Gracias a nuestro Padre Dios por bendecir con esos dones y carismas que le ha dado al Padre Dario, porque he sentido una gran liberacion, le suplico que mantenga en oracion a los enfermos de mi pueblo Ocozocoautla.
Honorio Ovando Camacho
Ocozocoautla Chiapas, México


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com