Reunión Grabada
Viernes 21 de Agosto de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

21-08-2015 18:35:02
Jesucristo todopoderoso, gracias por darnos el entendimiento y la obediencia, de saber esperar el tiempo tuyo que no es el mismo de nosotros según nuestras necesidades. Gracias por aumentar en nosotros la fe, y disminuir la desesperanza y la angustia al no poder encontrar trabajo. En estos días solicitamos que nos des la sabiduría de poder escoger lo mejor que tu tienes preparado para nosotros. Bendiciones al Padre Dario por aclararnos el seguir obedeciendo, a nuestro Padre que nos ama. Gracias Jesucristo, nuestro Señor. Amen.
Leandro y Gladys
Viña del Mar, Chile

21-08-2015 18:57:44
Señor, gracias por tu inmenso amor, que grande eres mi Dios, gracias por elegirme, por estar siempre con nosotros, por dejarme sentir tu presencia maravillosa en mi vida, Dios mío cuantos momentos hermosos en cada encuentro contigo. Gracias Señor porque nos alimentas con tu gracia, por eso nunca me cansare de alabarte y de bendecirte. Hoy Señor te pido que sigas inundando de tu Santo Espíritu al Padre Darío y a su comunidad. Gracias Señor, bendito y alabado seas.
Amira
Colombia

21-08-2015 19:19:15
Bendito y alabado sea por siempre nuestro Dios; despues de mucho tiempo que participo en esta oracion, el Señor me sano de un dolor de tendinitis en el brazo y fue despues de la alabanza antes de la oracion de sanacion, yo no tuve ni tiempo de pedirselo y ya me sano. Gracias eternamente mi Dios y Señor.
Mary Herrera Maldonado
Montreal, Quebec, Canadá

21-08-2015 19:22:07
Gracias hermanos, gracias Padre Darío, gracias a Dios que lo usa para el bien de muchas personas en el mundo entero. Gracias Señor porque hoy me has llenado de una fuerza especial, hoy has empezado a desatar por completo mis cadenas. Gracias porque me has donado el don de la intercesión para mis hermanos. En el momento de la unción mientras rezaba por dos personas en particular he sentido un fuerte calor que salía de mis manos y me vino el llanto. Que seas bendito Señor, a ti el honor y la gloria por todos los siglos. Gracias Jesús, mi Señor, mi vida.
Leda
Querétaro, México

21-08-2015 19:22:58
Gracias Señor Jesus por permitir sentir tú presencia. Te pedí la vez pasada por mi, por mi espalda y cuello. Me siento 90% mejor, ya casi curada. Y hoy estoy aquí no por mí, pero sí, por mi papi, está enfermo operado recientemente de gánglios inflamados, no tiene cancer, gracias a Ti Señor. Pero hoy el está encadenado y atado con el enemigo. Por él te pido Señor. Gracias.
María Helena Chong Shing M.
Sullana, Perú

21-08-2015 19:23:09
Gracias por visitarme nuevamente a mi hogar mi Señor, esperare ansiosa el lunes para abrirte nuevamente mi casa y mi corazon, no me abandones que quiero seguirte. Amen.
Iiana
Argentina

21-08-2015 19:25:42
Gracias Señor por la liberacion y la sanacion que has hecho en mí, por hacerme entender el deber de obedecer. Te alabo, te bendigo, bendice a toda la comunidad. Gracias mi Señor.
Julia
Quebec, Canadá

21-08-2015 19:25:50
Te alabo y te doy gracias amado mio por lo que estas
haciendo en mi, en mis hijas y en el cancer del estomago de P. Cuan grande es tu misericordia, te adoro y te glorifico, te ensalzo y te exalto. Ayudanos a ser obedientes contigo. Gracias por esta comunidad carismatica y por el Padre Dario. Alabado seas Jesus.
Ada Zuleta
La Serena, Chile

21-08-2015 19:28:11
Gracias Señor por amarme tanto y no dejarme sola ningún instante. Bendito seas por siempre Señor. En el momento en que el Padre Dario oro por liberación, algo se quebro en mi, y me inundo un inmenso llanto, quedando luego con una inmensa paz. Gracias Señor por liberarme.
Viviana Dominguez
Fortin Lugones, Formosa, Argentina

11-09-2015 19:51:38
Es verdad padre lo que dijo en la Homilía, a mi me pasa algo parecido a lo que dijo: cuando no comulgo por un tiempo mayor de los 15 días me siento mal, como si algo me faltara.
Jose Felix Aguero
Tucuman, Argentina

22-09-2015 18:58:59
Hoy 22 de septiembre estoy compartiendo con ustedes esta oración. Generalmente a la salida del trabajo suelo hacer una pequeña visita al Santísimo en cualquier Iglesia. Esta semana estuve floja, me venia a casa y escuchaba musica carismatica, hoy que estaba sola y tranquila puse para orar con usted Padre Dario algunas veces suelo hacerlo. Encendí una vela en mi gruta y me parecia que estaba en la asamblea, ore en lenguas, sentí que se rompian muchas cadenas, pedi a Jesus que si el queria podia curar mi higado que esta totalmente graso y me genero diabetes y pedí por mi hipertensión. Generalmente no pido por mis enfermedades, las ofrezco. Pero voy a ser abuela por primera vez y quiero estar bien para gozar de ese regalo que Dios me hace. Pero me ocurrió de llorar mucho por mi provincia que políticamente personas inescrupulosas toman el poder nuevamente y el pueblo se habia revelado a que lo hicieran, es una continuidad del gobierno nacional vigente, y pediamos cambio porque aumento la droga, bajaron sueldos, aumentaron impuestos y es un gobierno de izquierda y ateo y en algunas direcciones masónicas. Llore por mi provincia y le pedi a Dios Padre, Hijo y al Espiritu Santo, a Maria Santísima que rompa las cadenas de mi tierra. Somos muchos los catolicos y los que estamos orando. Pero el mal en apariencia gana. Yo se que a partir de hoy Jesus obra en lo secreto. Gracias Padre Dario por tan hermosa inspiración. Y cuando hablo del sacerdote dije va a ser un Santo. Dios lo quiera asi. Alabado y glorificado sea Jesucristo. Amen.
Maria Susana Sanchez
Tafi Viejo - Tucuman - Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com