Reunión Grabada
Viernes 14 de Agosto de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Esperanza Amezquita

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

14-08-2015 18:22:29
Queremos que el Señor termine de hacer su obra con nuestro hermano MT, le diagnosticaron cancer al estomago, los medicos ya lo operaron y le sacaron todo lo malo, ahora el Señor hara su obra sanandolo totalmente y evitando cualquier complicacion. Te damos gracias Señor porque sabemos que asi sera. Amen.
Emma Rodriguez Viuda de Ojeda
Arequipa, Perú

14-08-2015 18:52:48
Oh mi Dios, que grande eres, gracias porque hoy me permites sentir tu ternura y alabar tu grandeza. Gracias por dejarte sentir en mi corazón, gracias Dios mío por estar aquí a mi lado. En tus manos está mi vida, mi salud, Señor, sé que tú todo lo puedes. Confío en tu infinita misericordia. Bendito y alabado seas mi Señor, gracias Dios mío.
Amira
Colombia

14-08-2015 19:11:20
Dios les bendiga a todos. Hermana Esperanza sus palabras de hoy fueron guiadas por el Espiritu Santo. Viví al igual que usted la angustia de mi esposo enfermo por un linfoma de ganglios linfaticos, cáncer. Pero para la gloria de Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo está sano. Ya no hay cancer. Que grande es la misericordia de nuestro Señor. Y debemos seguir firmes en el camino de Jesus. Gracias Señor por todas las maravillas que has hecho en mi esposo y en mi familia. Agradezco sus oraciones por mi pais Venezuela, para que reine la paz, el amor y la armonia entre todos los venezolanos. Amen. Bendito seas mi Señor Jesus por siempre. Amen.
Berta Piamo de Reyes
Barcelona, Estado Anzoategui, Venezuela

14-08-2015 19:11:29
Damos la gloria a Dios por la hermana que dirigió la asamblea en esta noche. Hermana que hermoso testimonio nos dio. Hermoso gesto y ejemplo a seguir acompañando y entregando a nuestros cónyuges en las manos amorosas de nuestro buen Dios. Claro que el Señor nunca nos defraudará en este tiempo donde las parejas ante cualquier problema se separan sin remedio. Pero sabemos que Dios no quiere eso para nosotros sino que nos invita a estar juntos y a luchar para salir de los imprevistos. Gracias hermana Esperanza por tan importante testimonio. Alabado sea el Señor!!!
Esther y Andrés Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

14-08-2015 19:14:50
En esta noche quiero darle las gracias a Dios por esta asamblea, y por las palabras de alientos, consuelo y esperanza que me regaló a través de usted señora Esperanza, que Dios la siga bendiciendo y llenándola de todo su amor y fortaleza. Bendito y alabados seas.
Maite
Santo Domingo, República Dominicana

14-08-2015 19:16:59
Le doy gracias a Dios por todas las parejas del mundo entero, que les siga dando tolerancia, amor, paciencia, compresión y muchas bendiciones. Tenia mucho tiempo que no me conectaba, me siento muy feliz por la liberación, Dios los bendiga y pidan oración por la liberación de Venezuela.
Dios los bendigas a todos.
Jesusita
Lara, Venezuela

14-08-2015 19:18:07
Dios les bendiga. En esta noche sentí la presencia de nuestro Señor. Gracias Señor porque derramaste tu preciosa sangre sobre mi. Ya que sentí algo muy hermoso como un cosquilleo sobre mi. Gracias Señor por haber restaurado y sanarme de cáncer linfoma de ganglios linfáticos. Gracias mi Señor porque nunca me haz abandonado siempre estas conmigo en todo lugar y en todo momento. Gracias Señor gracias. Bendito seas por siempre Señor. Sigue bendiciendo mi matrimonio. Amen.
Carlos Reyes
Barcelona, Estado Anzoategui, Venezuela

14-08-2015 19:18:26
Aunque conecte en la ultima parte, gracias, gracias hermana por lo que nos diste. Apenas conecte senti la presencia del Espiritu Santo. Gracias. Necesitaba la liberacion que me diste. Alabado sea Dios.
Monica
Buenos Aires, Argentina

14-08-2015 19:19:17
Gracias Dios mio por dejarte sentir en la predicacion y por este gran testimonio de vida. Bendito seas.
Pablo Barrera
Morelia, Michoacan, México

09-09-2015 11:10:32
Me gusta esta pagina, porque yo estoy asistiendo a las misas de sanacion y liberacion. Y es extraordinaria. Me gustaria participar aqui, y por las informaciones valiosas que veo publicadas de mi interes. Gracias y saludos.
Roger Jose Martiarena Alfonzo
Caracas - Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com