Reunión Grabada
Viernes 7 de Agosto de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Eliezer Valdez

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

07-08-2015 19:11:44
Bendito y alabado sea Jesús en el santísimo sacramento del altar de todas las iglesias esparcidas por la tierra, muchas bendiciones para esta comunidad carismática. Le pido a Jesús que lave y sane las personas por las cuales oramos, pero también le pido a esta comunidad una oración por la paz en nuestra querida patria Venezuela. Te amo Jesús con todo mi corazón. Gloria a Dios, bendito y alabado seas por siempre, mi Señor.
Asdrúbal Estéves
Cumaná, Estado Sucre, Venezuela

07-08-2015 19:16:10
Gracias Señor por todas las sanaciones y liberaciones que has obrado esta noche en mí y tantos hermanos que hoy estamos participando de este encuentro. Gracias por tu presencia divina entre nosotros. Bendito y alabado seas mi Señor. Gracias Dios mío.
Amira
Colombia

07-08-2015 19:19:32
Yo le quiero dar gracias a Dios por la paz y la confianza que me has dejado en la unción. Sentí las manos pesadas y mucha paz, yo entregué mi cruz y la de mi nuera y estoy segura que Dios las tomó. Gracias Señor por el Padre Eliezer, bendícelo y a toda la comunidad. Amen.
Conchita
Ciudad Guzman, Jalisco, México

07-08-2015 19:19:41
Gracias Señor por tu amor, por tu unción. Al conectarme estaba lleno de opresión, con esta cruz tan pesada en mi vida, como dijo el Padre y la palabra de hoy, entregué mi cruz al Señor, lo escuché decirme, venid a mi, yo aliviaré tu carga. Y a la hora de la alabanza, se fue aliviando. Gracias Dios por tu amor. Te amo y te alabo.
Diego Jose
Sto Dgo., República Dominicana

07-08-2015 19:24:02
Gracias Señor, porque a través de esta comunidad tu llegas en nuestras casas. Gracias Señor, porque desde hoy yo también puedo participar con estos hermanos y con todos los que están conectados como yo desde todas las partes del mundo en estas hermosas oraciones y eucaristías. Creo que vas a hacer milagros en cada uno de nosotros. Te amo, te espero, te alabo Jesús.
Leda
Querétaro, México

07-08-2015 19:24:34
Gracias por sus palabras embalsamadoras que me levantaron de este dolor por la situación de mi país. Sólo me queda decir: Jesús, yo confío en ti. Bendito y alabado sea el Señor nuestro Señor. Un fuerte abrazo para todos.
Maria de Lourdes Herrera
Ciudad Alianza, Venezuela

07-08-2015 19:25:43
Paz y bien. Que Dios les bendiga grandemente a cada uno de ustedes y sus familias. Amén.
Carlos y Zoila de Paredes
La Romana, República Dominicana

07-08-2015 19:26:22
Doy testimonio por mi esposo de sanación, pues los resultados del antígeno prostático en él bajaron después del tratamiento que se realizó en el Santo nombre de Jesús. Además recibimos la palabra de sanación que usted dio para enfermos de cáncer de próstata. Gracias, muchas gracias y bendiciones para usted Padre.
Maria Elena Guzmán
Barranquilla, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com