Reunión Grabada
Viernes 24 de Julio de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

24-07-2015 18:47:45
Señor Dios mío hoy te doy las gracias porque estás en mi corazón, tengo la certeza de que en todos los momentos de mi vida estás conmigo por eso te alabo y te bendigo. Te entrego mi vida, mi familia, todas nuestras inquietudes, nuestras tristezas nuestras alegrías, nuestros dolores, nuestras enfermedades las coloco en tus manos Padre misericordioso. Gracias Padre Darío por esta prédica que me llegó al corazón. Que Dios le siga bendiciendo. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

24-07-2015 19:14:02
Cristo Señor nuestro, gracias por la luz de cada día y el calor de tu palabra, bendiciones a tan linda comunidad, aquí desde la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya de Monte Caseros, Corrientes, Dios lo llene de bendiciones Padre Dario, mi esposa Ramona lo conoce personalmente, varios años ya que el Señor de Señores, Cristo Jesus la envia con usted, yo no, le pido a Dios me permita conocerlo, bendito y alabado sea Jesús eucaristico.
Carlos Defilipi
Monte Caseros, Corrientes, Argentina

24-07-2015 19:17:12
Altamente agradecida con sus oraciones.
M
Argentina

24-07-2015 19:18:15
Quiero dar gracias a Dios por su presencia en mi, se apoderó de todo mi ser de una manera maravillosa, y por haberme permitido descansar en el espiritu...
Carmen Soto
Caguas, Puerto Rico

24-07-2015 19:18:54
Gracias Señor por los milagros que se realizan por este medio, gracias Padre y a todos porque Dios está vivo y muy presente entre nosotros. Gracias, gracias, gracias y muchas bendiciones para ustedes. Los abrazo en el Señor.
Carolina
Buenos Aires, Argentina

24-07-2015 19:19:11
Doy gracias a Dios porque hace poco más de un año sufrimos mucho pues mi esposo estaba sin trabajo, desde que encontramos esta pagina y empezamos a hacer oración las cosas en nuestro hogar cambiaron, el encontró trabajo y ya va a cumplir un año trabajando, y en este momento le legalizaron con un contrato y este se que esta sellado con el puño de María Santísima y que va a estar allí por muchos años. Que Dios los bendiga por tanto bien que nos ha hecho a través de ustedes. En el Rosario y en la oración siempre nos acordamos por ustedes para que los siga ayudando, sobre todo porque los ayude en su camino a la santidad.
Martha
Quito, Ecuador

24-07-2015 19:19:35
Yo le quiero dar gracias a Dios por dejarme sentirlo en el momento de la unción, cuando yo le pedí que tocara mi brazo derecho porque lo traigo mal y para la gloria de Dios empecé a sentir un calor inmenso y el brazo lo sentía muy pesado. Bendito y alabado sea mi Señor y le pido por el Padre Dario, que lo bendiga siempre y a toda su comunidad. Gloria a Dios.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

24-07-2015 19:20:02
Gracias Señor por el milagro que haces en mi casa por salvar a mi hijo de un ictus y dejarlo practicamente sin secuelas, y porque ha dejado de fumar. Gracias Señor y gracias a la comunidad.
Remedios
España

24-07-2015 19:21:07
Dejo la enfermedad de mi hijo y la mía a tu voluntad, Señor. Gracias por escucharme a traves de esta oracion, bendiciones al Padre Dario.
Liiana Terrarossa
Argentina

24-07-2015 19:21:20
Gracias te doy Señor Jesús porque después de 5 días que estuvo internado mi niño en el hospital, el día de hoy lo dieron de alta y está de nuevo con nosotros en la casa. Qué grande es tu poder mi amado Jesús. De igual manera te pido misericordia por una vecina que falleció el día de hoy. Bendito y alabado seas Señor Jesús.
Patricia Gómez
Guanajuato, México

24-07-2015 19:21:31
Doy gracias a mi amado Jesus por este grupo maravilloso. Me siento feliz de tenerte en mi corazon, no quiero soltarme de tu mano. Te entrego mi pais, sus familias, la juventud del mundo entero. Gracias por la reflexion del dia de hoy. Dios y la virgen los bendigan.
Teresa Arboleda Ramirez
Bogota, Colombia

24-07-2015 19:21:46
Gracias Señor por todo lo que has hecho en esta noche en mis hijas y esposo. Gloria y alabanza a ti Dios todopoderoso y misericordioso. Ensalzado y glorificado seas amado mio. Gracias por tu hijo el Padre Dario, Señor, que es tu instrumento para llegar a tantos hermanos que te buscan. Gloria y alabanza ti Señor.
Ada Zuleta
la Serena, Chile

24-07-2015 19:26:21
Gloria al Dios de amor y misericordia creador del cielo y todo lo que hay en la tierra. Señor Jesús te amo con todo mi ser, eres un Dios bueno porque así me lo has hecho saber personalmente. Padre Dario pido oración por mi persona, para saber que quiere Dios de mi. Bendito seas Jesús.
Adriana Tortolero
Lara Barquisimeto, Venezuela

24-07-2015 19:29:17
Gracias Dios por permitirme estar de pie escuchando esta hermosa predica. Tu sabes mi amado Jesus los motivos que tengo por escuchar tus mensajes y tu oracion a traves de este siervo tuyo el Padre Dario. Siempre escucho las predicas y me siento feliz cuando los escucho en vivo, me llena de mucha paz. Dios te bendiga Padre Dario y toda su linda familia.
Martha Cecilia Kram
Ljusdal, Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com