Reunión Grabada
Viernes 17 de Julio de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Sandra Ramírez

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

17-07-2015 18:46:16
Gracias Padre celestial por la obra de las Hijas de María Santísima. Todos los días le doy gracias al Padre celestial por conectarme a ustedes. Gracias por el trabajo nuevo que tengo, después de dos años desempleada. No pierdo la esperanza jamás. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Bendiciones a todos, Dios los ama. Amén.
Mike
Dumont, New Jersey, Estados Unidos

17-07-2015 19:07:21
Hoy le doy la gloria a Dios por su presencia en mi vida. Por sentirme tan cerca de El en cada asamblea, en todos los momentos en que lo busco por medio de la oración. Gracias Dios mío por este regalo tan maravilloso de dejarnos sentir que tu estas con nosotros y que no hay nada que temer. Por eso te alabo y te bendigo Señor, gracias Señor. Gloria a Dios.
Amira
Colombia

17-07-2015 19:17:20
Sandra, que Dios te siga bendiciendo, te siga usando para transmitir tanto amor, tanta devoción, tanta Fe. Cuando oras, nos pones a meditar, a alabar, a dar gracias a Dios por ti, por haberle dicho sí al Señor. Porque confiaste, porque creiste, porque amas a Dios por encima de todo. Gloria a Dios por tantas bendiciones y por tu unción. Bendito y alabado Señor.
Diego José
Sto. Dgo., República Dominicana

17-07-2015 19:20:11
Gloria a Dios, estamos reunidos en la comunidad Maria de Nazareth, orando y recibiendo de Dios su gracia y su amor, pedimos oracion por el niño M que sera operado por 4ta vez de un tumor en la cabeza, damos gracias a Dios por esta bella comunidad y por tantos que se reunen para orar. Pedimos mucha oracion por nuestro pais Venezuela, para que aceptemos el amor de Dios y le demos la gloria. Amen.
Katiuska Mijares
Barquisimeto, Lara, Venezuela

17-07-2015 19:21:11
Gracias Señor por tu presencia tan grande y majestuosa en esta noche. Gracias por permitirnos darte la gloria y sentir que esa gloria nos envolvió a todos. Gracias por lo que haces en mi vida Señor. Gracias por Sandra, por Alcibíades, por esa hermosa cancion, la gloria de Dios, qué bella, cuánta bendición y presencia tuya a través de ella. Gracias mi Dios.
Anonimo
Sto. Dgo., República Dominicana

17-07-2015 19:21:41
Bendito Jesús por tu amor tan grande hacia nosotros. Pido que nos unamos en oración por todas las redes del narcotráfico a nivel mundial que cobra vidas de jóvenes y familia. Que donde abunda el pecado sobreabunde la gracia de Dios. Jesús lo eres todo para mi. Te amo con todo mi ser y quiero darte gloria con las cosas sencillas que hago a diario.
Adriana Tortolero
Lara Barquisimeto, Venezuela

17-07-2015 19:21:48
Te doy gracias Señor por todo lo que tu me has dado en esta tarde. Yo estaba pidiendo por una joven que andaba en las drogas y no se por que Señor siento que ella miente, pero hoy el Señor me la puso en la mente y todo saldrá a la luz. Bendito seas mi Señor y gracias Señor, gloria a ti. Sé Señor que tu harás algo en ella. Bendice a la comunidad y a la hermana. Gloria a Dios.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

17-07-2015 19:21:50
Bendito seas mi Dios por esta noche tan hermosa y llena de tu gloria y sobre todo por haber tocado en especial a todos los hombres, porque precisamente mis hijas y yo nos reunimos para orar por mi esposo que esta enfermo. Bendito y alabado seas.
Carmen
Morelia, Michoacan, México

17-07-2015 19:22:35
Mi Dios, mi todo, tu eres todo para mi, yo soy toda para ti. Gracias Señor por este hermoso mensaje que enviaste a traves de la hermana Sandra, Señor bendice esta bella comunidad. Gloria a ti mi Dios.
Angela
Nagoya, Japón

17-07-2015 19:23:50
Agradecerle a la hermana Sandra por esta hermosa predica. Porque el Señor la utilizó para darnos ese hermoso mensaje. Dios bendiga los hijos de María Santísima y al Padre Darío y todos los que nos reunimos hoy en mi hogar y en todo el mundo. Por eso te alabamos, te bendecimos Señor. Bendito seas Padre mío. Te amamos.
Paulino y Lizbeth Jarquin
Carolina del Norte, Estados Unidos

17-07-2015 19:28:06
Gracias mi Señor que gloriosa noche, majestuosa, dulce y sublime, tu lo sabes todo, lo ordenas, lo trasformas y tu sabes mi Señor que desde que nos tocas y llenas vuestros corazones de tu dulce amor y paz, se mi Señor que no necesito nada mas que tu hermosa uncion y aunque no la merezco tu la das con abundancia. Que bello Padre Santo, yo quiero tenerte siempre aqui metido en mi corazoncito, gracias mi Dios, que dulce eres hermana Sandra, muchas bendiciones a todos mis hermanos.
Yanet Acevedo
Maracaibo, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com