Reunión Grabada
Viernes 3 de Julio de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Eliezer Valdez y Hna. Sandra Ramírez

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

03-07-2015 18:30:24
Por la salud de mi nieta isabella montoya buitrago, su constante proteccion en salud y en su personalidad espiritual y en su forma de ser, la consagro a la Virgen Maria para su proteccion y bondad permanente en su vida como hija valentina maria buitrago sierra. - Dios los bendiga por tan bellas oraciones.
Gloria Patricia
Quindio, Colombia

03-07-2015 18:53:11
Padre santísimo, te doy gracias, te alabo y bendigo por tu misericordia, por tu amor y por los dones que nos has regalado esta noche, por Jesucristo tu hijo, por el don de tu Espíritu Santo, porque nos sanas, liberas y bendices, a ti Padre sea la gloria, honra y honor en Cristo Jesús.
bendice padre a esta comunidad de oración, a todos sus servidores y los sacerdotes, madre santísima cúbrelos con tu Santo manto. Bendícelos Señor, bendito y alabado seas.
Amira
Colombia

03-07-2015 19:24:21
Quiero dar gracias a Dios por su amor y su misericordia. Porque me ama a pesar de la poca cosa que soy. Gracias Señor por el Padre Eliezer y por la hermana Sandra. Cuanto amor se escuchan en sus voces, expresan paz a traves de sus palabras. Bendiciones de lo alto para toda la asamblea. Los amo en Cristo Jesus.
Carmen
Santo Domingo, República Dominicana

03-07-2015 19:26:16
Gracias hermanos, bendito seas Señor por entrar a mi hogar. Todo lo que vivo te lo entrego. Se que ya estas obrando en mis pedidos. Gracias Padre por tu paz.
Sandra
Zapala, Neuquen, Argentina

03-07-2015 19:29:51
Gracias mi Señor, por tantas bendiciones juntas. Hoy le pedi a mi Señor perdon por no tener suficiente fe y a veces ser debil ante situaciones que se nos presentan en nuestro diario vivir y es la presion laboral de mi hogar y mi familia, es el manejo de dinero de nuestro negocio que ya no me da para cubrir, y tu amado Padre Santo nos bendices esta noche, bendito y alabado seas mi Señor. Muchas bendiciones mis hermanos.
Yanet Acevedo
Maracaibo, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com