Reunión Grabada
Viernes 26 de Junio de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Elvin de los Santos

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

26-06-2015 18:45:11
Espíritu Santo de Dios, te agradezco por llenarnos con tu presencia en esta noche sagrada, te pido que sigas inundando nuestras vidas, que nos concedas la gracia de perseverar siempre, que nunca perdamos la esperanza, que siempre confiemos en tu misericordia infinita. Bendito y alabado seas mi Señor. Gracias Dios mío.
Amira
Colombia

26-06-2015 19:17:05
Gracias Padre por devolverme la esperanza, sanarme y liberarme. Lloré mucho, parece que fuesen para mí cada palabra que dijo el Padre Elvin. Gracias, gracias, gracias.
Zaida
Bogotá, Colombia

26-06-2015 19:18:19
Gracias Señor por esa unción poderosa del Espíritu Santo, por darme esperanzas y aumentar mi fe. Gracias por esa asamblea tan maravillosa y por amarnos tanto.
Alexis Jaquez
San Jose de Las Matas, Santiago, República Dominicana

26-06-2015 19:23:39
Mi Señor bendito seas, quien como tu, amado Espiritu divino, que liberas, trasformas, sana y todo lo dejas lleno de tu hermosa presencia, de una dulzura, una paz, una fortaleza, dejandome llenar de gozo, mucho llanto, pero de alegria y esa predica que necesitaba escucharla mi Señor, ella me sostiene y alimenta mi vida de esas hermosas predicas, dejandome paz, amor y esperanza, te amo Padre, bendito seas. Gracias por tantas bendiciones a todos vosotros y esta hermosa comunidad y a todos los hermanos aqui reunidos en tu Santo nombre, bendito seas mi Señor.
Yanet Acevedo
Maracaibo, Venezuela

26-06-2015 19:25:04
Hermanos, yo quiero compartir que pude sentir la bendita presensia de Dios, y quiero dar gracias a Dios por todo lo que me ha dado.
Gloria Ferman Zacarias
Catemaco, México

26-06-2015 19:45:50
Gracias Señor por hacerte presente en mi vida, por tomar como instrumento tuyo a este sacerdote, me has invitado una vez más a levantarme y comer, porque el camino es largo, se que tu estarás siempre en ese camino. Bendito y alabado sea tu nombre Señor. Gloria, Gloria a Dios.
Dailyn Carvajal
Barinas, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com