Reunión Grabada
Viernes 19 de Junio de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Sandra Ramírez

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

19-06-2015 17:22:43
Pido por mi sanidad y liberacion completa, siento algo extraño en mi cuerpo, desde que sali del hospital por un infarto, no he podido recuperarme totalmente, "bendito y alabado sea el Rey de Reyes y Señor de Señores. Amen.
Jose Fernando Trujillo Balcazar
Villaflores, Chiapas, México

19-06-2015 19:12:47
Alabo a Dios en esta noche por la hermana Sandra, por su entrega en cuerpo y alma a Dios a traves de esta obra. Dios derrame bendiciones abundantes sobre toda la comunidad, de manera especial la comunidad de religiosas Hijas de Maria Santisima, que el Señor derrame santidad sobre ellas y haga nacer nuevas vocaciones.
Carolina
Santo Domingo, República Dominicana

19-06-2015 19:14:15
Quiero darle las gracias a Dios por esta noche y por estas palabras de parte de la Hermana Sandra, cuánto necesitaba sentir el amor del Padre, porque hace unos días sentía tanta aridez en mi corazón y es precisamente porque me hacia falta volver a sentir el amor del Padre. Gracias Señor por tu amor y por tú cercanía. Te Amo Señor.
Maite
Santo Domingo, República Dominicana

19-06-2015 19:14:29
Hermanos, que alegría se siente en el corazón cada vez que se alaba a Dios. Que alegría cuando la hermana que predicó habló del amor del Padre, porque siempre solemos escuchar a los predicadores y sacerdotes hablar mas de Jesus y del Espiritu Santo que del Padre y a veces se nos olvida relacionarnos El, nuestro creador, el que es el amor mismo. Dios la bendiga hermana. Bendito sea Dios.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

19-06-2015 19:16:05
Estoy escuchando desde mi casa sin saber quien ha dirigido la oracion, pues no habia podido conectarme. Sentí un dolor inmenso en mi corazón pues hace un mes murió mi madre y hace once meses que mi papa tambien partió al cielo... Gracias, mil bendiciones...
Gladys
San Felipe, Venezuela

19-06-2015 19:16:41
Doy gracias a Dios por su misericordia y su bondad, pido una oración por mi país Venezuela, para que se inunde de ese amor del Padre, para cada uno de nosotros podamos amar. Gloria a tu Santo nombre. Te amo Jesús.
Adriana Tortolero
Lara Barquisimeto, Venezuela

19-06-2015 19:19:54
Bendito seas Señor, quiero dar testimonio porque segundos antes de que la hermana dijera que habia gente que estaba llorando cuando nombramos a la Virgen yo estaba llorando y cuando dijo que habia gente que tenia las manos tapando su rostro yo las tenia tapando mi rostro. Se manifesto en mi el don de lenguas y la presencia de Dios y del Espiritu Santo. Honor y gloria a ti Señor. Te amo. No permitas que me aparte de ti.
Laura Cervantes
Monterrey, N. L., México

19-06-2015 19:22:06
Gracias Padre por este amor, paz y tranquilidad recibida. Bendiciones para Sandra.
Zaida
Bogotá, Colombia

19-06-2015 19:24:02
Hermosa familia. Doy gracias a Dios porque me permitio estar aqui, Dios se la sabe toda. Muy hermosa la predica y la uncion. Que Dios derrame miles de bendiciones a estas lindas mujeres que han entregado sus vidas a Dios. Gracias hermana Sandra por tu entrega y ejemplo. Miles de bendiciones para todos.
Martha Cecilia Kram
Ljusdal, Suecia

09-08-2015 11:35:10
Gracias Dios mío por esta oración tan hermosa. Gracias por tu hija Sandra. Gracias Dios mío por tocar mi corazón. Bendito eres Señor. Bendice abundantemente y derrama santidad sobre todas tus consagradas y sobre el Padre Darío. Hazlos santos para tu gloria. Gracias por tu dulce madre María Santísima y San José.
Rina
Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com