Reunión Grabada
Viernes 12 de Junio de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

12-06-2015 18:00:10
Doy gracias a nuestro Señor Jesucristo por lo que esta haciendo conmigo, transformando completamente mi vida, bendiciones para el Padre Darío y todos los que conforman este grupo mundial de renovación carismática. Saludos desde Chiapas, México. Bendito y alabado sea el Rey de Reyes y Señor de Señores.
Jose Fernando Trujillo Balcazar
Villaflores, Chiapas, México

12-06-2015 18:53:57
Gracias Dios mío, hoy nuevamente me permites gozar en tu presencia, en tu amor, en tu ternura, gracias Espíritu Santo, porque hoy más que nunca has entrado en mi corazón, me has inundado en una forma tan especial que solo deseo proclamar tu grandeza. Te entrego todo lo que soy, todos mis proyectos, mis dolores, mis angustias, mi familia todo te lo entrego, porque confío en tu infinita misericordia. Madre Santísima a ti que eres intercesora te pido que nos cubras con tu precioso manto, que cubras también a todos nuestros sacerdotes, especialmente a nuestro pastor, al Padre Darío. Bendícelos Señor. Gracias Señor, bendito seas Señor.
Amira
Colombia

12-06-2015 19:16:42
Alabanzas a Dios Padre amoroso y misericordioso. Padre Dario, gracias por esta enseñanza llena de sabiduría, en la que aprendimos la importancia de alabar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo con todo nuestro ser. Siempre pensé que el verdadero súper héroe para la humanidad es Jesús, quien por amor ha entregado su vida por nosotros. Alabado sea el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
Alexandra
Calgary, Canadá

12-06-2015 19:17:50
Es maravilloso el tema del Padre Dario sobre la alabanza. Siempre estoy conectada escuchando sus predicaciones y oraciones de liberación, y cuando nos unge es hermoso. Yo he sido sanada en muchas ocasiones y sobre todo de mi alma. Quisiera saber Padre cuando nos da un tema de la diferencia del alma y del espiritu. Que Dios les bendiga a todos ustedes por su entrega y amor.
Norma Torres Burciaga
Fort Morgan, Colorado, Estados Unidos

12-06-2015 19:17:56
Buenas noches queridos asambleístas, a nuestro querido Padre Dario y a sus cantantes. La verdad como lo dice usted no somos nada sin Dios, el es nuestro guia. El maravilloso creador de esta hermosa tierra y del universo. Alabado y ensalzado sea nuestro Señor. Agradecida por todo lo que me ha dado sin merecerlo. Su hermosa alocución me da una gran fortaleza y una gran alegria de pertenecer a nuestra Santa iglesia católica, usted es un gran baluarte para nosotros. Dios lo bendiga. Amén.
Maria de Lourdes Herrera
Carabobo, Venezuela

12-06-2015 19:18:31
Queridísimo Padre Darío, que privilegio en escucharle predicar de esa manera, es como escuchar al mismo Jesús, predicando por las sinagogas o por las orillas del río. Le cuento que desde que hemos participado de las asambleas de oración que usted dignamente dirige nuestra relación con el Señor ha cambiado, las alabanzas en el grupo fue cambiando de manera inmediata y nuestras vidas empezó a ser diferente, hasta en la Santa misa nuestra atención ha cambiado. Y ahora ya es para nosotros una necesidad en estar alabando y glorificando al Señor con mucho fervor y adoración, hasta en la misa tenemos ya esa necesidad de glorificar a Dios en los momentos de la consagración, ya no podemos callar esa necesidad que tenemos de reconocer quienes son los que está ahí presente. Sabemos que es el Señor y El se merecen toda alabanza y adoración. Nuestro grupo se caracteriza mucho por el poder de las alabanzas que se manifiesta en cada asamblea. Por todo esto damos gracias al Señor. Los amamos en Cristo Jesús. Amén.
Andres y Esther Desde la Radio 103.1 la Milagrosa
Formosa, Argentina

12-06-2015 19:19:46
Glorificado y ensalzado seas mi amado Jesús por esta hermosa oración que he compartido con mis hermanos a través del internet. Gracias por tu hijo Darío que es un instrumento tuyo para llegar a tantos corazones que te buscan y te necesitan. Te adoro mi Dios en espíritu y verdad. Alabado seas mi Dios.
Ada Zuleta
La Serena, Chile

12-06-2015 19:19:58
Te doy gracias Señor Jesús por tu inmensa misericordia con todos nosotros, gracias por todas las aflixiones que estoy viviendo en este momento, pero entiendo que es para mi crecimiento y para mi bien porque me amas. Pido oración por S que tiene cáncer y esta en terapia intensiva. Bendito y alabado Señor. Te amo.
Adriana Tortolero
Barquisimeto Lara, Venezuela

12-06-2015 19:20:03
Yo durante mucho tiempo le he estado pidiendo a Dios nuestro Señor el don de la oración, y hoy el Señor Jesucristo me lo ha dado para obra y alabanza a Dios. Amen y Amen.
Rosa Zarate
California, Estados Unidos

12-06-2015 19:22:02
Sagrado Corazón de Jesús dame un corazón como el tuyo. Bendiciones y gracias por la experiencia de amor como hermanos en Cristo Jesús. Gloria a Dios.
Zaida del Carmen
Caracas, Venezuela

12-06-2015 19:24:10
Gracias Señor te damos por todo lo que estas haciendo en nuestra hija, hermana, prima y amiga SFMM, sabemos que tu misericordia es infinita y sabemos que Tu la levantarás con poder y pronto la tendremos sana con nosotros. Gracias Dios.
Familia Calderon Molina y Molina Motta
Cali, Colombia

12-06-2015 19:24:49
Mi esposo, mi hijo y yo te damos gracias Señor por la oración de esta noche, y lo que haces en nuestra vida por el regocijo que hemos sentido con tu presencia en la oración. Te damos gracias por esta pagina y todos los que están detrás de ella. Todas las bendiciones para el Padre Darío y el grupo de Carismáticos Hispanos, que Dios nos junte algún día en el cielo.
Martha
Quito, Ecuador

12-06-2015 19:25:54
Alabado sea el Santisimo nombre de Jesus por esta oportunidad tan maravillosa de volver a escuchar esta oracion, gracias Dios por hablarme a traves del Padre Dario, que hermosa reflexion, que Dios les bendiga a todos. Gloria y alabanzas a Dios.
Dailyn Carvajal
Barinas, Venezuela

12-06-2015 19:27:17
Gracias mi Dios por tu presencia, por tu Espiritu Santo, madre Maria bendicenos siempre, alabado sea mi Dios, mi Jesus.
Arelis Gonzalez
Bayona, República Dominicana

12-06-2015 19:36:10
Un millón de gracias Abba Padre, a Jesús nuestro Señor y salvador personal y glorioso Espíritu Santo, bendita y alabada seas por siempre Santísima Trinidad. Bendice infinitamente al Padre Darío, la comunidad y los hermanos conectados. Bendita seas madre Santa, por los siglos de los siglos. Que se cumplan todos los sus proyectos.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com