Reunión Grabada
Viernes 5 de Junio de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

05-06-2015 17:47:04
Señor te pido para mi nieta I, por su salud, por su bienestar y por su proteccion permanente, asi como el de mi hija VM, te doy gracias Jesus por el Padre Dario Bencosme y el Padre Alejandro, porque gracias a ellos te podemos conocer como un Padre amoroso, un Padre preocupado por tus hijos y un Padre que quiere en la espiritualidad vivamos una verdadera vida de hijos de Dios.
Gloria Patricia
Calarca Quindio, Colombia

05-06-2015 18:54:26
Hoy en esta Santa eucaristía te agradezco Señor Dios por este privilegio. Gracias Jesús de mi vida por todos los milagros y maravillas que estás obrando en esta noche en tantos hermanos que hoy nos unimos en esta eucaristía. Te entrego mi vida, mis angustias, mi dolor, te los entrego porque confío en tu bondad y misericordia. Te alabo Señor mío. Gracias Dios por esa unción, por tu presencia, por tanta fortaleza. Bendice al Padre Darío, gracias por su vida y por su ministerio. Alabado seas mi Señor. Gracias por nuestra madre santísima María que es nuestra intercesora. Bendícenos Señor.
Amira
Colombia

05-06-2015 19:09:25
Gracias Señor por darme una madre tan entregada a ti, con muchas cruces pero siempre amándote. Por ella conocí esta página, la cual cambió mi vida y la de mi familia. Gracias mi Dios por el Padre Darío y toda su comunidad. Padre Darío por favor quisiera que bendiga a mi mamí que esta de cumpleaños el día 7, su nombre RIA. Ella la escucha desde Perú. Muchas gracias, que Dios los bendiga a todos.
Angela
Nagoya, Japón

05-06-2015 19:20:35
Sin importar lo que estemos viviendo en nuestras vidas, los problemas, las enfermedades, las situaciones dificiles, desde que me conecto o estoy en vivo, todo se olvida, porque el Espiritu Santo nos llena de paz con su amor y su misericordia. Garcias Señor, porque a traves de estas asambleas tu me enseñaste a orar y abrir mi corazon a ti. Bendiciones.
Noren Molina
Santo Domingo, República Dominicana

05-06-2015 19:23:32
Queridos hermanos en Cristo. La paz del Señor este con ustedes siempre. Que hermoso sentir la paz del Señor por medio de la palabra de Dios, por la oracion y la meditacion de la palabra. Gracias Padre Dario por ser ese instrumento maravilloso del Señor. Oren mucho por mi pais Ecuador, pues nuestro gobierno esta tomando medidas drasticas que pueden llevar a la anarquia al pueblo. Gracias por todo y por todos, Dios nos ama con infinito amor y quiere que seamos libres y salvos en Cristo y por Cristo. Un calido y fuerte abrazo a la distancia. Saludos y bendiciones
Oscar Ledesma
Guayaquil, Ecuador

05-06-2015 19:24:01
Dulce huésped del alma, agua vivificadora que sacia la sed de mi alma, restableces armonía en todo mi ser, siento un bálsamo reparador, un sosiego a todas mis inquietudes, siento tu amor, tu misericordia infinita, te derramas sobre esta rebelde hija tuya, que ansía perdón, sanación, que pueda evitar ser ocasión de tropiezo para aquellos hermanos que me ven como cara visible de tu santísima iglesia, dame paciencia y caridad para derramar a quien lo necesite. Gracias Dios mío, alabado seas por siempre, y gracias a ti Padre Darío, pues la efusión es tan grande, que traspasa las distancias geográficas, un beso a esa querida comunidad, a quien espero conocer algún día.
Ana María Bianco Correa
Montevideo, Uruguay

05-06-2015 19:25:11
En una efusion del Espiritu Santo en mi comunidad carismática me sentía muy débil, muy afectada por los sentimientos negativos que sentía hacia alquien que me ha hecho daño, pero al día siguiente esos sentimientos estaban cambiando, también Señor gracias, porque sigues haciendo milagros mes a mes en mi familia.
Remedios
España

05-06-2015 19:27:31
Esas palabras de conocimiento, sobre la persona que no puede escuchar pero que está lista para irse, son también para mi familia, porque mi suegra ha estado conectada a un respirador artificial por dos días, los médicos no dan esperanza alguna y la familia no se resigna a dejarla ir. Gracias Señor por estas palabras de conocimiento a través del Padre Darío. Bendito y alabado seas Señor. Gloria a Jesús.
Bea
Florida, Estados Unidos


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com