Reunión Grabada
Viernes 29 de Mayo de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

29-05-2015 18:02:37
Doy gracias a Dios por la gran liberacion que hizo en mi boca y por el gran amor que derramó sobre mi por medio de la asamblea del Padre Dario Bencosme la semana pasada. Que grande y maravilloso eres Señor! Alabado sea tu Santo nombre por toda la eternidad.
M. Altagracia
Samstagern Zurich, Suiza

29-05-2015 18:57:21
Gracias Espíritu Santo por el gozo que siento al estar en tu presencia. Gracias por la alegría que se experimenta al recibir tu cuerpo en la sagrada eucaristía. Cuantos cambios se han presentado en mi vida desde que estoy participando de estas asambleas que me han llevado a tener a Jesucristo como el centro de mi vida. María santísima hoy te pido por esta comunidad, por el Padre Darío, para que los cubras con tu Santo manto. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

29-05-2015 19:19:02
Estoy recien operada, me hicieron una artroscopia de rodilla. En la oracion senti mucho frio en mi pierna izquierda, un frio intenso. Alabado y glorificado sea Dios. Solo Jesus sana, Jesus salva, Jesus libera. Y su Espiritu Santo estuvo en mi.
Andreina Liliana Velazquez Alizo
Ciudad Sabana de Mendoza, Municipio Sucre, Venezuela

29-05-2015 19:20:16
Yo le quiero dar gracias a Dios por dejarme sentirlo, siento mucha paz y a la vez alegria, porque pedi por una cuñada para que Dios toque su corazon y pueda desprenderse de sus cenizas y las deposite en un lugar Santo. Gracias Padre Dario que Dios lo bendiga siempre y a toda la comunidad. Amen.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

29-05-2015 19:21:03
Te doy gracias Dios todopoderoso, Señor Jesus, por la liberacion que recibi, hace mas de 8 años me han atormentado unos espiritus y gracias a Dios y su Santo Espiritu, hoy cuando el Padre Dario empezo a pedir liberacion senti su infinita misericordia para conmigo, pues ha sido una lucha muy larga.
Sandra Rocio Reyes
Villavicencio Meta, Colombia

29-05-2015 19:22:25
Gracias Señor por todas las bendiciones que hemos recibido de ti, por darnos la oportunidad de estar en este momento de oración. Bendito y alabado seas Señor Jesús, que grande eres.
Patricia Gómez
Guanajuato, México

29-05-2015 19:22:33
Gracias Padre Santo y celestial, a ti sea la gloria y la alabanza. Las gracias te doy por la liberacion, sanacion que haces en mi cabeza y en mi corazon, por la paz con que nos has invadido, gracias por congregarme esta noche en tu presencia, gracias por el Padre Dario y la comunidad. Sigue bendiciendola, bendito seas mi Señor.
Julia
Canada

29-05-2015 19:22:45
Bendigo tu nombre Señor porque cada dia que pasa me recuerdas que el control absoluto de mi vida lo tienes tu. A mi solo me queda alabarte, glorificarte y confiar plenamente en tu misericordia. Te amo Jesus y te entrego mi alma, mi vida y todo mi ser.
Carolina
Santo Domingo

29-05-2015 19:23:02
Gracias damos a Dios por todas las obras maravillosas que hace cada instante en nuestras vidas, gracias por permitirnos conectarnos cada viernes en familia, para ver mas y mas maravillas, que tu nos provees. Gracias Dios Uno y Trino.
Hector Gaviria
Cali, Colombia

29-05-2015 19:23:27
Hoy quiero agradecer las grandes bendiciones que el espíritu ha manifestado en mi, durante el momento de la unción mi experiencia fue muy gratificante, era como un calambre que tomo mi brazo izquierdo, las piernas y todo mi cuerpo. La paz que pude recibir es inexplicable. Gracias Padre Dario porque usted es un instrumento que cada vez que le escucho siento la presencia de Dios en mi. Bendiciones.
Maria del Carmen
Madrid, España

29-05-2015 19:24:00
Yo doy gracias a Dios por estos días de especial prueba que estoy pasando en este tiempo y le doy gracias a Dios porque no se ha apartado en ningún momento de mi lado y siento una paz en medio de tanta prueba. El sufrimiento se me ha hecho dulce, le pido que nunca se aparte de mi para que ame a todos los que no me quieren y que no me deje nunca actuar mal como despecho de estas pruebas y doy mil gracias a Dios por haberlos conocido a ustedes, porque gracias a usted Padre Dario y a su equipo hoy estoy gozando tanto de la presencia de Dios en mi vida y en la de mi familia. Que Dios los bendiga.
Martha
Quito, Ecuador

29-05-2015 19:24:30
Un millón de gracias Padre, Señor Jesús y Santo Espíritu, por tu poderosa unción de liberación. Gracias Madre Santa por interceder.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

29-05-2015 19:27:06
Gracias Padre Santo, te amo, te alabo y bendigo por tu gloriosa liberación. Desde que comenzo la asamblea senti corrientazos y la cabeza como entumecida. Sentir tu toque mi Señor, me causa un gozo en el corazón, y esa hermosa uncion. Gracias mi Señor, bendice al Padre Dario y esta hermosa obra de amor y fé. Bendiciones mis hermanos.
Yanet Acevedo
Maracaibo, Venezuela

29-05-2015 19:27:20
Gracias Señor por tu bendicion constante en mi vida. Pido por mi trabajo. Gracias Jesus.
Ariel
Buenos Aires, Argentina

29-05-2015 19:50:36
Aproximadamente 3 meses buscaba en la internet algo que no tenia relacion con lo espiritual, y al hacer clik me sorprendio al leer Carismaticos- Hispanos, ya que hacia mucho que queria asistir a un grupo de oracion, pero por la falta de transporte no podia. Doy gracias a Dios por permitirme poner en mi camino esta hermosa comunidad. Dios bendiga al Padre Dario Bencosme, y a todos sus miembros, a Jovanny que con su melodiosa voz, nos ayuda a motivarnos mas. Hoy en el momento de la uncion, senti un delicioso aroma que inundo mi alcoba. Gracias al Espititu Santo porque siento que en mi se estan rompiendo las cadenas y ataduras que no me dejaban avanzar espiritualmente. " Alabado sea el Señor ".
Martha Carvajal
Miami, Estados Unidos

09-12-2015 09:04:16
Quiero agradecer al Señor por el Padre Darío y su ministerio, escuchando esas oraciones grabadas he recibido presencia de Dios y una sanación anunciada por el, la acojo para mi, que fue la de la sanación de los nervios, ya hace un tiempo vengo padeciendo un descontrol nervioso que me ha causado otros problemas de salud, hoy escuchando esa oración de liberación he sentido una gran presencia de Dios y digo que estoy curada. Gloria al Señor.
Ginette Peralta
Republica Dominicana


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com