Reunión Grabada
Viernes 22 de Mayo de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

22-05-2015 19:00:07
Padre santísimo hoy te doy gracias porque nuevamente me das el privilegio de sentirme en tu presencia, hoy reconozco que tu estas vivo y estas entre nosotros. Gracias por tantas sanaciones y liberaciones que has obrado en nuestras vidas a través de estas asambleas de oración. Gracias Padre Darío por su constancia en la oración de intercesión por los enfermos. Que Dios te bendiga siempre. Bendito y alabado seas mi Señor, gracias Señor.
Amira
Colombia

22-05-2015 19:10:03
Gracias Señor, Dios nuestro, por estas palabras de vida que nos otorgas a través de las voces del Padre Darío y Jovanny. Bendice a la persona que está leyendo este mensaje y a todo aquel que lo escucha. Bendice, oh Padre bueno y eterno, a todos aquellos colaboradores de esta magnífica misión de llevar tu palabra hasta los confines de la tierra. Quiero ofrecer como testimonio que en uno de los momentos en el que Jovanny, cantaba en lenguas y que se hizo un profundo silencio en la asamblea, se sintió, aquí en mi hogar, la divina presencia del Espíritu Santo, tan intenso ha sido, que hasta pudimos sentir como se sentía allá la presencia del Santo Espíritu del Señor. Bendito y alabado sea el nombre de nuestro Dios. Paz y bien.
Carlos y Zoila de Paredes
La Romana, República Dominicana

22-05-2015 19:15:48
En esta noche quiero dar gracias a Dios por tan hermosa presencia que senti en esta noche. Mi Jesus que nunca mis labios se cansen de proclamar tu grandeza, de proclamar tu dulzura y de proclamar lo grande que eres. Y a ti madre querida, como no venerarte si siempre me acompañas y me proteges.
Alicia
Santo Domingo, República Dominicana

22-05-2015 19:16:12
Alabado sea el Señor Jesús y el Padre todopoderoso, gracias Señor por compartir esta hermosa alabanza que hoy hemos sentido el verdadero amor del Señor. Que Dios les bendiga especialmente al Padre Darío y a todo su equipo de servicio, ya que a través de ustedes, se recibe la misericordia del Señor.
Patricio Claudio
Valparaiso, Chile

22-05-2015 19:16:32
Señor yo te alabo y te doy gracias por la vida de L. Bendito y alabado seas Señor.
Angelica
Argentina

22-05-2015 19:17:05
Gracias le doy a Dios todopoderoso por esta noche, ya que lo he sentido muy cerca de mi. Tuve varios escalofrios y llore mucho, el sabe todas mis necesidades y estoy segura que el me escuchó. Gracias Señor, toda la gloria a ti por siempre, bendito seas.
Marycarmen
Morelia Michoacan, México

22-05-2015 19:17:08
Gracias doy al Señor por permitirme escuchar esta predica, porque reconfortó mi alma. Gracias Padre Darío por sus sabias palabras inspiradas por el Espíritu Santo, quien en esta noche me dejó sentir su presencia a través del descanso en el espíritu que no puedo describir con precisión. Alabado seas oh Señor porque se que estas conmigo en estos momentos de mi vida. Confío en tu sanación. Toda la gloria para ti mi Dios. Bendiciones Padre Darío.
Katherine
Antioquia, Colombia

22-05-2015 19:18:02
Santo Espiritu divino, te amo, te alabo, te doy gracias, hoy te pedi que entraras en mi y me tocaras, me tomaras que queria sentir tu presencia, y vaya que sorpresa, mi amado, hable, cante con libertad en lenguas, me senti extraña, pero amado Padre me siento feliz, mi Señor se que no merezco tanto gozo, pero oh mi Señor tu me lo das. Bendito y alabo seas mi Señor, muchas bendiciones mis hermanos.
Yanet Acevedo
Maracaibo, Venezuela

22-05-2015 19:19:31
Solo quiero dar gracias a Dios por todas las bendiciones que ha regalado a mi familia. Siempre nos estas mostrando cuanto nos amas. Permítenos Padre servirte cada día. Te reconozco como el rey y Señor nuestro. Bendice a mis padres y demás familiares y permite que todos te conozcan. Bendito y alabado seas por siempre y para siempre mi Dios.
Sol
New York, Estados Unidos

22-05-2015 19:20:15
Gracias a Dios por permitirnos vivir esta experiencia hermosa, bendito y alabado seas mi Señor. Dios bendiga a toda la comunidad. Bendito y alabado seas mi Señor te amo.
Lourdes y Paulino Jarquin
Charlotte, Estados Unidos

22-05-2015 19:20:31
Padre Darío, agradecida por sus palabras llenas de amor por el Espiritu Santo, sentí una lluvia de bendiciones y de sanación que llegaron a mi corazón. Dios lo bendiga Padre bueno. Amen.
Maria de Lourdes Herrera
Carabobo, Venezuela

22-05-2015 19:20:32
Gracias Padre celestial por todas las bendiciones que me das, por la liberacion que me has regalado, bendito sea Señor.
Sandra Rocio Reyes
Villavicencio Meta, Colombia

22-05-2015 19:21:16
Gracias porque a traves de esta página conoci a Jesús y desde que llegó a mi vida toda ha cambiado, gracias mi Señor te amo, te adoro y te bendigo.
Elizabeth
Bogota, Colombia

22-05-2015 19:23:06
Gracias Papito celestial, a tu Santa Trinidad por tu inmensa bondad y misericordia, porque a traves de la alabanza el corazon se lleno de tu paz, de sanacion, y liberacion, por aumentar mi fe, bendice al Padre Dario, a la comunidad, bendito y alabado seas mi Señor.
Julia
Canada

22-05-2015 19:23:53
Padre Dario, gracias a Dios y a usted esta oración fue como ir a un spa y recibir una seccion fuerte de masajes. Quede en paz y reflexionando porque soy de los que piden y alaban poco. Espero poder cambiar y aplicar esta experiencia. Alabado sea Dios.
Jose
Salta, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com