Reunión Grabada
Viernes 15 de Mayo de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

15-05-2015 18:48:13
Gracias Señor porque a través de esta comunidad he podido sanar interiormente. Gracias por lo que has ido obrando en mi, quitando de mi corazón viejos rencores y mi timidez. Hoy puedo decir que soy otra persona y es el resultado de la acción del Espíritu Santo en mi vida. Gracias Señor. Hermanos, como decía la canción: "Dios es bueno y por siempre lo será". Confiemos en él. Amén.
Ivette
Santo Domingo, República Dominicana

15-05-2015 18:52:14
Gracias Espíritu Santo porque cada día estás trasformando mi vida, gracias por todas las bendiciones que todos los días derramas sobre mí, sobre mi familia. Gracias porque hoy me regalas un año más de vida y me das todas la fortaleza para seguir adelante a pesar de que mis fuerzas en momentos flaquean, siento tu presencia en mi vida. Gracias Padre Darío por hacer posible que a pesar de la distancia nos unamos en estos momentos de oración que me hacen tanto bien en mi vida espiritual. Pido a Dios que le siga bendiciendo y acompañando en esta obra de evangelización tan grande. Bendito y alabado seas Señor, gracias Dios mío.
Amira
Colombia

15-05-2015 19:10:37
Gracias doy al Señor porque su vida es grande, por permitirme ser partícipe de esta oración carismática que es alimento espiritual para mi alma. Padre Darío gracias por su prédica, a través de ella mi alma se reconforto, pude sentir esa presencia de Dios, me encontraba muy triste durante la semana, por problemas en mi familia y en mi noviazgo, pero al escuchar la oración sentí una paz, como un descanso como si perdiera las fuerzas, una presencia amorosa que es indescriptible. Bendito seas Señor por todo lo que obras en nosotros. Amen.
Kathy
Medellín, Colombia

15-05-2015 19:12:26
Padre Darío quiero dar gracias a Dios por lo que manifestó, por la enseñanza y por la oración de la unción, fue grandioso lo que Dios manifestó a mi vida tocándome de una manera muy especial sintiendo un gran calor en mi interior. Gracias Padre Darío por esa gran unción que Dios ha derramado a usted y que puede comunicar esas gracias de Dios a su pueblo. Bendito sea Dios.
Ernesto Castro
Pleasanton, California, Estados Unidos

15-05-2015 19:14:57
Jesus Eucaristia, te agradezco con todo mi corazon la sanacion interior que me has regalado, llore mucho y senti mucho dolor en mi lengua, por fin logre sacar ese dolor que no me dejaba en paz. Bendito seas, como te agradezco mi Señor por esta pagina que la quiero tanto porque es mi refugio y de gran ayuda para mi. Bendito seas.
Ingrid
Colombia

15-05-2015 19:15:22
Gracias por la oración. Bendito seas Señor, te alabo y te bendigo.
Ignacio
Alicante, España

15-05-2015 19:16:35
Alabo y glorifico al Señor. Hoy llegué tan cargada, angustiada y con temor al presente y al futuro. El Espíritu Santo se empezó a derramar desde las primeras notas musicales, que tocaron lo más profundo de mi corazón. He llorado durante toda la oración. Al final, en la unción, sentí que algo era arrancado desde mi corazón y salía por mi boca. Bendito sea el Señor por su misericordia.
Marta
Pérez Zeledon, Costa Rica

15-05-2015 19:18:05
Señor quiero darte gracias porque siempre le contestas a mi corazón todas las inquietudes que me atemorizan, que me dan miedos y no me dejan avanzar, ya siento este alivio en mi corazón y poco a poco siento como me vas fortaleciendo en todos los aspectos de mi vida y mi familia, tu sabes mi Señor que yo ya no se vivir sin ti y cada toque que me das atraves de la asamblea llena de gozo mi corazón. Gracias mi Señor, te amo, bendito seas.
Yanet Acevedo
Maracaibo, Venezuela

15-05-2015 19:19:10
Gracias Padre Santo, bendito seas, gracias por la predica de hoy Padre Dario, que me permitio la sanacion interior que tanto necesitaba, por todo ese pasado lleno de pecado que ha habido en mi, gracias Jesus por tu ternura y tu bondad, gracias por la comunidad. Bendito y alabado seas por siempre Señor.
Julia
Quebec, Canada

15-05-2015 19:19:16
Hermosa familia, doy gracias a Dios por permitirme estar aqui. Solo tu Señor conoce lo que hay dentro de mi corazon y lo que me ha tocado vivir. Mil gracias por esa hermosa predica y por la oracion de sanacion interior. Me siento descargada y gracias Padre Dario por esa gran uncion. A pesar de la distancia pero muy cerca espiritualmente. Me fascina escucharlos y Dios siga bendiciendo esta hermosa familia.
Martha Cecilia Kram
Ljusdal, Suecia

15-05-2015 19:23:42
Yo bendigo y alabo a mi Señor Jesus. Esta oracion la sentia que era para mi y me mostro una cruz en donde me mostraba a mi novio, a una prima y a su esposo, a cada uno en una esquina, que todo se solucionara, que todo estara bien, solo que debemos dejarlo actuar. Que bella es la bondad de mi Señor, yo lo amo. Gracias Padre Dario, que el Señor le de mucha vida y salud para que pueda seguir llenando los corazones de la presencia del Señor. Amen.
Maria Virguez
Lara, Venezuela

15-05-2015 19:30:26
Gracias Padre Santo por todas las bendiciones recibidas, por tu presencia divina y por tu amor hacia nosotros que hoy hemos palpado en cada uno de la familia. Bendito y grorificado seas por toda la eternidad Padre Santo. Y a usted Padre Darío por hacernos llegar por este medio la presencia del Señor.
Leslie María Ovando Camacho
Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas, México

15-05-2015 19:32:32
Hermanos que bendición es pertenecer a esta comunidad que la siento tan mía, la cual el Señor ha obrado tanto en mi familia y en mi vida, cuan agradecida estoy de ti mi Señor, te amo, te alabo, te glorifico, te bendigo y te reconozco como mi Señor y mi salvador.
Ana Fernández
Santo Domingo, República Dominicana


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com