Reunión Grabada
Viernes 8 de Mayo de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

08-05-2015 18:42:47
Bendito y alabado seas mi Señor Jesus. Cuantas gracias derramadas. Glorifico a Dios por tantas bendiciones que recibí en el retiro. Toda la gloria sea para Dios. Agradecida estoy de usted Padre Dario y de toda su comunidad. Hoy es dia la Virgen de Pompeya, patrona de mi parroquia. Con alegria y júbilo estamos de fiesta con nuestra Santa madre Maria y a ella lo consagré a usted Padre Dario y a su obra. Dios lo bendiga siempre. Amen.
Ramona Blanco
Monte Caseros Corrientes, Argentina

08-05-2015 18:50:02
Padre santísimo, hoy he experimentado una noche grandiosa en tu presencia, gracias Dios mío por tantas bondades, tu amor no tiene límites, tu amor me da la seguridad para enfrentar las dificultades, tú con tu gran misericordia perdonas mis debilidades y me llenas con tu gracia. Bendito y alabado seas, glorificado y ensalzado seas por permitirme experimentar durante la oración de esta noche la presencia del Espíritu Santo. Sigue Señor bendiciendo al Padre Darío y a toda su comunidad. Bendito seas mi Señor. Gracias Dios mío.
Amira
Colombia

08-05-2015 19:16:36
En esta noche quiero alabar y bendecir el nombre sobre todo nombre, Jesus, por sus grandes detalles que ha tenido conmigo. El se ha manifestado con gran poder en mi vida. Cuanto amor Señor he sentido de ti en mi.
Alicia
Santo Domingo, República Dominicana

08-05-2015 19:17:10
Bendito y alabado seas Señor Jesus, cantemos su misericordia y su bondad, porque Dios es bueno y sus maravillas asombrosas. Confio en ti Señor porque tu eres mi unico camino. Te amo Jesus.
Adriana Tortolero
Lara Barquisimeto, Venezuela

08-05-2015 19:17:43
Damos gracias al Señor por su amor y porque creemos que estuvo aqui con nosotros y por habernos llamado hoy a estar con el. Bendito seas Señor, sigue bendiciendo al Padre Dario y su ministerio, alabado seas Jesus, gracias, muchas gracias.
Juan , Susana y Laura
Cali, Colombia

08-05-2015 19:18:29
Son muchas las veces que a través de la oración me has hecho grandes promesas Dios mio, y al pasar el tiempo a veces me desespero. Pero en esta noche traes nuevamente paz a mi corazón y la certeza de que todo a su tiempo se cumplirá, porque tu plan es perfecto. Jesús en ti confio.
Anonimo
Santo Domingo

08-05-2015 19:19:38
Gloria a Dios por los siglos de los siglos, gloria al Señor por su infinita misericordia y por tanto más. Que todos nosotros alabemos y glorifiquemos a nuestro Señor Dios todopoderoso y eterno. Agradezco al Padre por esta herramienta bendita que el Padre Darío Bencosme dirige, junto a todo el equipo de carismáticos y con ayuda del Espíritu Santo. Padre Darío le comunico que, para la gloria de Dios estoy copiando su ejemplo, ya que me he puesto a predicar a todo aquel que está a mi alrededor, para que todos puedan ser tocados por la mano divina de Cristo Jesús. Paz y bien.
Carlos y Zoila de Paredes
La Romana, República Dominicana

08-05-2015 19:20:03
Gracias mi Dios por todo lo que estas haciendo en mi familia y mi esposo, por su salud. Gracias mi Dios por quebrantar mi corazon con tu presencia, bendito y alabado seas mi Dios.
Arelis
Bayona, República Dominicana

08-05-2015 19:21:11
Gracias Dios porque aunque el mundo parezca todo al revés están tus almas, las que has elegido para que te transmitan a nosotros, gracias por utilizar al Padre Dario Bencosme y todo ese bendito grupo. Gracias Padre, en verdad Dios se derramo fuertemente en nuestro hogar cuando invoco al Espíritu Santo con escalofríos y sentí una liberación tan fuerte y tan suave. Gracias Señor.
Martha
Quito, Ecuador

08-05-2015 19:22:17
Mi Dios, mi todo, tu eres todo para mi, yo soy toda para ti, no tengo palabras para agradecer a esta maravillosa comunidad, hoy me la pase llorando desde que comenzo la oracion. Que palabras tan bellas haces brotar de los labios del Padre Dario. Gracias mi Señor, te adoro, te amo.
Angela
Nagoya, Japón

08-05-2015 19:22:38
Abba bendito y alabado, gracias por la oracion de hoy, durante el dia sentia que me decias confia en mi, y justo el tema que daba el Padre Dario. Gracias por todas esas palabras que han llegado hasta lo mas profundo de mi corazon. Gracias por tu ternura y por la seguridad con que nos has llenado. Gracias por la comunidad y por tan bella obra que realizan. Bendito y adorado seas por siempre Señor Jesus.
Julia
Montreal / Quebec, Canadá

08-05-2015 19:22:42
Bendito seas mi Señor, que hermosas palabras colocas al Padre Dario para que por este medio trasmita tu inmenso amor y tu divina misericordia, la certeza de la fe y en la espera y la cofianza de saber esperar. Gracias porque esta noche me he quedado con todo el cuerpo como sin fuerzas y llena de una imensa paz. Bendito seas mi Señor. Muchas bendiciones mis hermanos.
Yanet Acevedo
Maracaibo, Venezuela

08-05-2015 19:25:21
Bendito y alabado seas mi Señor. Agradezco a tu tecnología que nos permite a quienes estamos tan lejos sentirnos tan cerca con ustedes amados hermanos de Republica Dominicana. Agradezco poder sentir cómo el Santo Espíritu de Dios nos une, nos interpela, nos sana, salva, libera. Agradezco por los dones y carismas y por ese sí generoso que ha dado usted Padre Darío, todo obra para nuestro bien. Me siento liviana, sin una pesada mochila sobre mis hombros. Te amo mi Señor, gloria a Dios!!!
Ana Maria Bianco Correa
Montevideo, Uruguay

08-05-2015 19:26:26
Padre Dario quiero decirle que usted había dicho que una persona estaba mal de su oído y que en el momento de la oración se curaría y esa persona soy yo, un niño de 11 años que a aprendido mucho de su ministerio. Gracias por avisar que yo sanaría, gracias a usted y a Dios.
Carlos Armas Nava
Acapulco Guerrero, México


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com