Reunión Grabada
Viernes 24 de Abril de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

24-04-2015 19:12:53
Doy gracias al Señor porque esta noche ha obrado en mi. Padre Dario el Señor siga derramando bendiciones en usted, para que siga guiándonos por el camino que Dios desea. Padre esta semana estaba muy angustiada por unas dificultades en mi casa, pero con su prédica y oración sentí como, si quitaran un peso de mi, una paz maravillosa y cuando el hermano Jovany entonó el canto comencé a llorar, era como si el Señor me arropara en su amor para consolarme en mi dolor. Bendito y alabado seas mi Dios.
Kathy
Medellin, Colombia

24-04-2015 19:25:14
Bendigo al Señor en esta noche de manera especial, porque ha estado grande, se ha dejado sentir de una manera sublime y dulce. Que grande eres Señor, a ti me entrego una vez mas para que en mi se cumpla tu Santa voluntad cada dia de mi vida. Que en los momentos de dudas escuche solo tu voz, que cuando me sienta vacía, solo tu espiritu me llene. Bendito seas por siempre.
Anonimo
Santo Domingo

24-04-2015 19:26:52
Quiero agradecer por todo lo que Dios a hecho en este dia, por la forma en que hoy se ha hecho sentir en nuestra familia, por el llamado que siento en este momento y por todos aquellos que forman parte para que esto suceda. Dios los bendiga a todos.
Abraham Vallejo
Arden, Estados Unidos

24-04-2015 19:27:07
Yo le quiero dar gracias a Dios por dejarme sentirlo y llegar a mi mente muchas cosas bellas, yo soy una hermana que ama el Señor y si no oro me siento vacia. Quiero darle gracias a Dios por permitirme caer en descanso en el espiritu en el momento de la uncion. Que Dios bendiga al Padre Dario y comunidad. Gracias. Amen. Gloria a Dios.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

24-04-2015 19:28:33
Te damos gracias Dios y Señor nuestro por esa dicha que sentimos en nuestra vida desde que tu llegaste, porque te sentimos en nuestro hogar. Tanto que te respiramos, estas en cada acto de nuestros días y no es obra nuestra, es tuya, gracias por nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro, pero sobre todo gracias porque somos hijos tuyos, hijos de un Rey y valemos la sangre de un Dios. Bendito por siempre.
Martha y Vinicio
Quito, Ecuador

24-04-2015 19:40:40
Hace tiempo no ingresaba a la oración y el dia de hoy lo hice, y me senti muy feliz ya que cuando el Padre Dario decia que recibieran la uncion llore mucho y alabe a mi Dios por ser tan bueno conmigo, porque senti su presencia. Gracias Señor porque eres maravilloso. Tambien pirdo oracion por el Padre Dario y sus colaboradores, que el Señor los bendiga siempre.
Yenory F.
Turrialba, Cartago, Costa Rica

22-05-2015 02:18:18
Mil gracias Padre Dario muy hermosa y profunda la predica. La siento como si estuviera en vivo. Que lindo es la presencia del Espiritu Santo. Dios los siga bendiciendo a todos ustedes.
Martha Cecilia Kram
Ljusdal, Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com