Reunión Grabada
Viernes 17 de Abril de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

17-04-2015 19:00:38
Alabado sea Jesús, él venció al mundo y venció a la muerte, para el, que es el hijo de Dios, no hay imposibles, en el devenir de mi vida lo confirmo. Alabado sea el Señor por ustedes, que invocan el Espíritu Santo de amor, esperanza, confianza y fe. Dios está con ustedes y con cada uno de nosotros, él es el camino, la verdad y la vida. Que Dios bendiga y proteja al Padre Darío y a todos los que conforman el equipo de servicio. Gracias al todopoderoso.
Patricio Claudio
Valparaiso, Chile

17-04-2015 19:16:55
Bendiciones a todos en la asamblea, quiero pedirles que oren por la maestra Pamela para que se alivie de sus piernas, gracias. Y yo, doy gracias a mi Dios por tantas cosas maravillosas que me ha dado a mi y a mis hijos y por medio de su oración, Padre Darío. Dios lo colme de bendiciones a usted y a toda su asamblea.
Ana Sol
Delicias Chihuahua, México

17-04-2015 19:18:51
Doy gracias a Dios por todos y cada uno de los regalos que me ha dado sin pedirlo, simplemente por su misericordia. Bendito y alabado seas, Dios bueno. Yo tambien te amo.
Adriana Tortolero
Lara Barquisimeto, Venezuela

17-04-2015 19:20:12
Señor te doy gracias por la vida y por dejarme sentirte cuando el Padre Dario estaba pidiendo la uncion para nosotros. Senti un calor inmenso y las manos bien pesadas. Señor sigue bendiciendo al Padre Dario y su comunidad. Amen, Amen, Amen.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

17-04-2015 19:20:13
Hermanos, paz y bien. Bendito y alabado sea el nombre de Dios, gracias le damos al Señor por este privilegio y por este tiempo de alabarlo y de bendecirlo a través de esta maravillosa herramienta, oh buen maestro Jesús. También agradezco a usted Padre Darío y a todo el equipo de colaboradores, Dios bendiga su espléndida labor para la comunidad y la humanidad, que el Señor bendiga también la voz y los instrumentos de Jovanny y a toda la asamblea allí presente y a través del internet. Gloria al Padre, gloria al Hijo y gloria al Espíritu Santo.
Carlos y Zoila de Paredes
La Romana, República Dominicana

17-04-2015 19:20:19
Le doy gracias a Dios porque hoy pude sentir mucho la presencia del Espiritu Santo. Bendito sea Dios. Amen.
Ubaldo
Formosa, Argentina

17-04-2015 19:21:57
Gracias a Dios por las palabras del dia de hoy, porque en este preciso momento se esta poniendo en prueba el valor para actividades que tenemos que tomar, para El servicio y honra y gloria de Dios. Amen.
Abraham Vallejo
Asheville, Estados Unidos

17-04-2015 19:23:22
Gracias infinitas Señor porque siempre me hablas. Gracias por la sanación y el gran milagro que has hecho a mi hija concediéndole ese embarazo que tanto te pedimos, y no solamente le regalas un hijo sino dos. Gracias por escucharnos Padre mio. Bendice al Padre Dario siempre Dios todopoderoso por ese don divino que le has dado. Bendito y alabado seas por siempre Dios mio, que bueno eres. Te amo Padre mio.
Sol
NY, Estados Unidos

17-04-2015 19:24:59
Doy gracias a Dios por el Padre Darío que nos ayuda a buscarte mi Señor, yo hoy recibe la sanacion de mis nervios, el Padre Darío menciono y yo soy la joven que fui sanada hoy.
María Fernández
Allentown, Pa, USA

17-04-2015 19:26:44
Gracias mi amado Jesus por la paz que senti en el momento de la uncion. Gracias tambien porque a traves de esta oracion mi fe se fortalece cada y mi amor por ti crece cada dia mas. Solo te pido mi amado Jesus que bendigas mis pasos y mis decisiones siempre, y que todo lo que haga sea de acuerdo a ti, aunque yo no sepa lo que ande haciendo. Aumenta la fe en mi familia Señor Jesus y ayudanos a cumplir nuestra mision en esta tierra. Amen, Amen, Amen.
Juana
Bell, Ca, Estados Unidos

27-04-2015 15:24:15
Doy infinitas gracias a nuestro Padre celestial, que por el nombre poderoso de nuestro Señor Jesús y por la dulzura que mana de su corazón amante, que es el Espíritu Santo, el día 20 de abril le ha devuelto la salud completa a mi hermana AM. Gracias Padre Dario Bencosme por haberse permitido ser el instrumento que Dios ha querido utilizar para que muchos sean sanados en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesús. Que Dios siga dejando caer toda la efusión del Espíritu Santo sobre usted, para que sus hijos, aquí en la tierra recibamos de esa fuente inagotables sus bendiciones, ternura, amor, paz y el don de la salud.
Martha Isabel Abril Joya
Socha, Colombia

29-04-2015 13:23:10
El pasado viernes me hice una momografía de mama y en el día de hoy me he enterado que la Doctora que quiere hacerme una biopsia en uno de los varios quistes que tengo en ambos senos y me sentí un poco afligida. Algo me dijo en mi trabajo que empezara a escuchar las oraciones de los viernes, ya que siempre voy a la de los lunes y me he sorprendido, porque el tema que trataron ese día fue la confianza en el Señor, el de no tener miedo porque el Señor está a mi lado; que él me sostiene y me acompaña. El Señor me ha hablado a través de esta oración grabada que he puesto. Amén.
Julissa Salcedo
Santo Domingo

06-05-2015 05:31:23
Gracias Dios mío por tanta generosidad y misericordia tuya Señor. Gracias por esta oportunidad de escuchar esta oración hermosa. Gracias Dios mío por el Padre Darío, por su sacerdocio, por esta comunidad hermosa, por las hermanitas consagradas a tí y por cada uno de tus servidores. Gracias Dios mío. Qué grande eres. No me canso de decirte gracias, gracias Jesús, gracias mi Dios. Bendito eres. Te amo Señor. Gracias por tu dulce madre María, y por San José.
Rina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com