Reunión Grabada
Viernes 10 de Abril de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Diacono Blas Bonilla y Hno. Jovanny González

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

10-04-2015 18:57:52
Hermanos en Cristo, paz y bien. Feliz pascua de resurrección. Demos gracias al amor de los amores por resucitar por ti y por mi, porque con su resurrección le da sentido a nuestra fe. Hoy el Señor nos invita a no tener miedo, a tirar la red, a ser pescadores de hombres, hacer hombres y mujeres de valor. Bendito y alabado seas.
Carlos y Zoila de Paredes
la Romana, República Dominicana

10-04-2015 19:13:23
Hermanos en Cristo Jesus, hermosa homilia, diacono Blas verdaderamente Dios nos hablo a traves de usted gran instrumento suyo, le pido oracion por el Padre Gustavo Sergio Dominguez y por el Padre Juan Markievich, tambien le pido una bendicon especial para mi hermana Gladys que en el dia de hoy esta de cumpleaños, para que la gracia de Dios la indunde por completo, gloria y alabanzas para nuestro Jesus resucitado, a el sea por siempre la gloria y honra, te amo mi Dios, mi sosten, mi fortaleza, mi mayor tesoro, mi todo, mi vida te la entrego. Jovanny que gran don Dios te ha regalado, en el momento de tu alabanza en lenguas estalle en llanto y eso es una sanacion de Dios para mi alma. Bendiciones.
Maria del Mar
Posadas - Misiones, Argentina

10-04-2015 19:13:43
En esta noche le doy gracias a Dios por su gran presencia en mi, pude sentirlo de manera fuerte en el momento de la invocacion del Espiritu Santo, hasta el punto de que las lagrimas se me salieron. Gracias mi Dios por el diacono Blas Bonilla, por ese ungido tuyo y por esa hermosa predica, y al hermano Jovanny por su oracion en medio de la musica. Bendiciones a todos.
Alicia
Santo Domingo, República Dominicana

10-04-2015 19:13:48
Mis queridos asambleistas. El Señor condujo muy bien la asamblea acompañado del coro muy bonito me identifico con la mujer enferma, se me calmaron los dolores, la verdad que no hay enfermedad que Dios no pueda curar. Ustedes traen fortaleza y esperanza. Dios los bendiga. Aleluya. Amen.
Maria de Lourdes Herrera
Ciudad Alianza, Venezuela

10-04-2015 19:19:21
Te doy gracias Señor porque me permites ver mis errores y no quiero volver a ellos, hoy Jesus te demostrare que te amo con mis hechos y no solo con mis palabras. Bendito y alabado seas.
Adriana Tortolero
Baraquisimeto Lara, Venezuela

10-04-2015 19:21:16
Señor te quiero dar gracias por haberme dejado sentirte ya que me conecte tarde, pero tu quisiste tocarme, bendito seas Señor y me has dejado mucha paz y todo el rato no deje de llorar. Te amo mi Señor y bendice a todos los de la comunidad y al Padre Dario. Gracias, bendito y alabado.
Conchita
Ciudad Guzman, Jalisco, México

10-04-2015 19:22:13
Gloria a ti Señor Jesús. Gracias por esta noche. Porque fue una hermosa sorpresa el saber que hoy tendríamos el privilegio de celebrar la liturgia de la palabra y recibir tu cuerpo y tu sangre. Gracias porque mi mayor verdad Jesús, es que tú estás vivo y resucitado. Gracias por el diácono, por Jovanny, por los dones y gracias que has puesto en ellos para que los compartan con nosotros y nos manifiestes tu amor a través de ellos. Gracias Señor. Bendito eres.
Ivette
Santo Domingo, República Dominicana

10-04-2015 19:23:20
Gracias a Dios porque hoy sentí la presencia del Señor y del Espíritu Santo, estuve sola pero sentí que estaba acompañada, y cuando Jovanny dijo tócate donde necesitas que te sane, no he podido tener hijos, pero ahora confio en que Señor hoy me sano.
Lourdes Cordovillo
Ecuador

10-04-2015 19:25:34
Padre amado, gracias por todo lo que haces por mi, gracias por estos hermanos que dan lo mejor de si para ayudarnos en nuestras tribulaciones. Gracias mi Señor porque me has tocado como a la mujer con hemorragias, clame ante ti para que tu tocaras y sanarás de tantos dolores producido por ese cáncer de estomágo que me tenia atribulada, se que has puesto tus manos sobre mi y me has rescatado, se que el medico cuando abra quedará sorprendido de lo que has hecho por mi. Gracias mi Señor por tantas obras de amor. Les pido que sigan orando para que el sábado 18 todos queden asombrados de tu obra. Gracias hermanos por este hermoso sitio de amor, gracias mi Señor por tanto amor. Gracias por calmarme tanto dolores. Me uno a ustedes para que el Señor se siga manifestando con poder a traves de internet. Gracias mi Señor por lo mucho que haces en mi vida.
Rosa
Buenos Aires, Argentina

10-04-2015 19:31:10
Gracias mi amado Jesus por tantas bendiciones recibidas esta noche, estoy segura que ya has sanado a mis hijos esta noche porque lo siento en mi corazon. Gracias tambien por haberme sanado a mi de la inflamacion que sentia al lado derecho de mi cabeza. Toque mi cabeza cuando dijeron que tocaramos la parte de nuestro cuerpo que quisieramos que Jesus nos sanara. Gracias Señor Jesus. Bendito y alabado seas por siempre. Amen.
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com