Reunión Grabada
Viernes 27 de Marzo de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

27-03-2015 19:14:18
Padre Darío, que Dios todopoderoso lo siga bendiciendo y le de mucha salud para que nos siga guiando en el camino a nuestro Señor Jesús. Padre, cuánta razón tiene en su predicación de que muchos toman la semana Santa para vacacionar y no la dedican a una semana de recogimiento y de purificación a la verdadera fe que es de Cristo nuestro Señor. Que Dios los bendiga a usted Padre, a cada uno de sus colaboradores y a mis hermanos que los escuchan por internet. Bendito sea Dios, Padre le pido de favor que ore por todos los enfermos del mundo y cada una de las almas benditas del purgatorio y le pido por el eterno descanso de mi papá y por todos los que fallecieron en el avión de España. Gracias Padre por esas hermosas oraciones al Espíritu Santo, de sanación, liberación y de unción. Gracias Señor Jesús por tantas bendiciones que derramas en mi y en cada uno de mis hermanos del mundo entero todos los días, gracias Señor Jesús.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, D. F., México

27-03-2015 19:15:58
Queridos hermanos allí reunidos junto al Reverendo Padre Darío Bencosme, nuevamente agradezco a mi Señor compartir junto a todos ustedes, este momento de oración y reflexión y que tanto bien hace a mi alma. El Señor ha restaurado, ha limpiado, ha sanado mi corazón de una manera tan contundente y maravillosa, que no puedo mas que dar gracias permanentemente a Dios de todas las bendiciones recibidas, en especial la sanación de mi madre, una anciana de 82 años, que pudo sanar de una pancreatitis aguda. Bendito seas Señor, bendito y alabado seas por siempre. Señor, bendice especialmente al Padre Darío que tanto bien nos hace a todos quienes lo escuchamos desde miles de kilómetros de distancia. Quiero pedirles además, una oración para que mañana sábado podamos tener un hermoso y productivo encuentro en el Seminario de Servidores y Colaboradores que se realizará en la Parroquia del Sagrado Corazón de nuestra ciudad. Gracias Señor por todas tus bendiciones y sigue saciando mi interior con tu luz, sigue transformando mi vida, Señor.
Maria del Rosario
Villa Mercedes, San Luis, Argentina

27-03-2015 19:18:38
Alabado sea el Señor, hacia dias que no me podia conectar a la oracion en vivo, hoy he sentido la fuerza del Espiritu Santo. Ha sido una experiencia maravillosa, gracias Señor, te alabo Señor por el Padre Dario, el Padre Alejandro y por todo el equipo de servicio, que el Señor les bendiga a usted con su espiritu, gracias a Dios por usted, alabado sea Dios. Gracias a Dios.
Patricio Claudio
Valparaiso, Chile

27-03-2015 19:23:56
Padre, coloqué la imagen de la Santisima Virgen, la milagrosa y la del Perpetuo Socorro con un algodon en un recipiente y cada vez que usted decia uncion, el algodon se impregno de aceite. Sus palabras si tienen peso ante el Espiritu Santo. Alabado sea Dios. Dios lo ama. Ese aceite lo compartiré con mis allegados y si alguien lo necesite.
Maria de Lourdes Herrera
Ciudad Alianza, Venezuela

27-03-2015 19:25:59
Alabo y bendigo al Señor, por la liberación y sanación que el Señor me ha regalado hoy, cuando el Padre Dario dijo que alguien estaba sanando del colon empecé a sentir que algo caliente salía de mis oídos y el dolor que tenia en la parte izquierda de mi vientre ya no está, también creo que el Señor ha liberado mi casa, mis hijos y mi familia, además hoy sentí la fragancia exquisita del aceite que derramó sobre mi cabeza. Alabanza, honor y gloria al Padre, Hijo y Espiritu Santo. Bendiciones Padre Dario y comunidad de oracion.
Maria
Cúcuta, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com