Reunión Grabada
Viernes 20 de Marzo de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Esperanza Amezquita

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

20-03-2015 18:25:00
Señor Jesús te entrego el corazon de D. Gracias Señor porque ya esta empezando a escuchar tu palabra, a través de la música de alabanza encúentralo en cada una de estas alabanzas, entiéndelo y hazlo ser tu hijo fiel y una persona que proclame tu palabra Señor. Bendiciones.
Patricia
Calarca, Colombia

20-03-2015 18:54:14
Doy gracias a Dios por ese bello mensaje que dio la hermana Esperanza. Fue de mucha bendición las palabras que el Señor puso en su boca me hicieron meditar más para esta cuaresma y hacer lo mejor que pueda para aquel que me necesite. Esperanza, que Dios me le de muchas bendiciones siempre. La gloria sea para Dios.
Ana
United States, Estados Unidos

20-03-2015 19:11:37
En este momento nos dirijimos a todos ustedes y a los demás hermanos que escuchan esta divina transmisión, dando gracias a nuestro Dios todopoderoso y eterno, por colocar estas palabras de sabiduría en la boca de nuestra hermana Esperanza. Estamos convencidos de que esta noche es una excelente oportunidad para meditar y darnos cuenta de que existen tantas personas que necesitan de nuestra caridad y compasión y debemos estar prestos para ayudarlos. Es una realidad que debemos aceptar y enfrentar y la única manera de enfrentarla es permitiendo que nuestro Padre Dios, envíe a su hijo Jesucristo para actuar en cada una de nuestras vidas y solo así poder obrar en combinación con el Espíritu Santo y alentar a tantas personas que sufren por carencias, hambre y pobreza. Te presentamos a esas personas para que la acompañes siempre Señor. Paz y bien.
Carlos y Zoila de Paredes
La Romana, República Dominicana

20-03-2015 19:16:28
Doy gracias a Dios por enseñarme amar y ver a Jesus en cada persona necesitada y hacer bien, porque todo lo que tenemos es del Señor y para el.
Diala
Asuncion, Paraguay

20-03-2015 19:17:36
Gracias Señor Jesús por darme la oportunidad de estar presente en esta asamblea de oración, quiero decírles hermanos que Dios me ha enseñado a tener caridad, especialmente con la enfermedad con mi hijo, ya hace más de un año de ello, y tú Jesús me has dado fortaleza para poder dar lo mejor de mí en los momentos más difíciles de su vida. Bendito y alabado seas Señor Jesús.
Patricia Gómez
Guanajuato, México

20-03-2015 19:21:44
Le doy gracias a Dios por esta hermana, que como instrumento de Dios, nos regalo esta gran enseñanza, tocó mi corazon y me dio mas reflexion para un futuro para hacer de la caridad un acto de amor que viene de Dios y no del yo. Gracias, gracias, gracias Señor.
Ana Calles
Colonia Tovar, Venezuela

20-03-2015 19:24:08
Señor, me habia dormido a las 12:15 y te he pedido que si fuere tu voluntad me despertaras 45 minutos después. Increíble, me has despertado. Gracias Señor y gracias también por el milagro de salir adelante mes a mes. Estoy aqui contigo.
Remedios
España


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com