Reunión Grabada
Viernes 13 de Marzo de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

13-03-2015 19:18:31
Alabado sea mi Dios y bendecido por los siglos, en la oración de liberación cuando el Padre Dario hizo que cantemos, sentí fuertemente el deseo de abrir la Biblia y oh sorpresa, esto es lo que decía. "vi un ángel que baja con una cadena sujetó a la serpiente antigua a satanás, lo arrojó al abismo, cerro con llave y además puso sellos para que no pueda salir más". Yo sentí que estaba dando respuesta a esta maravillosa oración. Bendito sea Dios. Padre que Dios lo bendiga a usted y a todo el equipo. Tengo fuerte deseos de verlos algún día, pero si no puede ser aquí, nos veremos en el cielo algún día.
Martha
Quito, Ecuador

13-03-2015 19:23:19
Doy gracias a Dios, me dio mucha tranquilidad, y sentí muchas ganas de llorar durante la asamblea, sentí mucha liberación, gracias Dios mío por todo lo que me das.
Pablo Barrera
Morelia, Michoacan, México

13-03-2015 19:23:22
Cada palabra que dice el Padre Dario tiene poder de sanacion. Senti un olor a frutas perfumadas. Me senti identificada con alguno de los casos. Siento que los pies se me mojan. Alabado sea el Señor. Dios lo bendiga y todos los de la asamblea.
Maria de Lourdes Herrera
Ciudad Alianza, Venezuela

13-03-2015 19:24:40
Gracias Padre. En fe le doy las gracias a mi Dios. Yo fui operada del femur izquierdo. Y asi como me esta sanando asi podemos recibir las bendiciones tan necesarias. Ha sido una asamblea hermosa. Gracias Padre Dario, pido para que el Señor lo protega y siga con esta obra maravillosa.
Ma.esther
Monterrey, México

13-03-2015 19:26:09
Bendito y alabado sea mi Dios y Jesús por todas las bendiciones que me ha dado, especialmente en este momento porque ves mi pobreza y me dices que tu estas conmigo, te pude sentir hoy de una forma especial, sentía que mi pie derecho se quemaba y en la hora de la unción con mis manos en forma de pedir algo sentí como mis palmas se quemaban también.
Adriana Tortolero
Lara Barquisimeto, Venezuela

13-03-2015 19:26:38
Le doy infinitas gracias al Señor por darme paz y liberación, senti su amor, gracias Señor.
Ana Calles
Colonia Tovar, Venezuela

13-03-2015 19:26:46
Alabado sea Señor.
Noemi
Bahia Blanca, Argentina

13-03-2015 19:27:46
Bendito seas mi Señor. Gracias Señor por todo lo que haces, me instruyes por este medio, pues tu lo sabes mi Señor que soy muy poco comunicativa, y lo haces todo lo que debo saber y aprender que mas puedo decirte que te amo, que hoy te pedi que llenes mis pensamientos de tu luz y sabiduria. Y hoy me llenaste de tu hermosa liberacion, paz y amor. Que puedo decirte, gracias, te amo mi buen Señor, bendiciones para todos y al Padre Dario, gracias por sus bellas predicas.
Yanet Acevedo
Maracaibo, Venezuela

13-03-2015 19:28:16
Un millón de gracias Padre, Hijo Jesús y Espíritu Santo. Porque hace bastante tiempo que estaba enferma del estómago, sentí una fuerte liberación en el mismo, inmediatamente usted Padre Darío dijo que muchas personas estaban recibiendo sanidad del estómago. Dios lo bendiga infinitamente.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

13-03-2015 19:28:53
Gracias Padre eterno celestial, por la inmensa liberacion que haces en mi vida, por la sanacion interior y por tan gloriosa uncion. Perdoname, por no saber aceptar las situaciones que pones en mi vida. Bendito y alabado seas mi Señor por tu bondad y tu ternura, tambien por engreirnos, gracias por la dulce intercesion de nuestra Santa madre la siempre Virgen Maria, por la comunidad y por los sacerdotes. Gracias mi Señor, gloria a ti.
Julia
Montreal / Quebec, Canadá

07-04-2015 18:49:37
Bendiciones, hoy despues de mucho tiempo me volvi a conectar y senti la predica del Padre Dario era para mi realmente, estaba muy alejado de Dios, yo hoy he vuelto a sentir su presencia y cuanto me ama mi Señor en el momento de la oracion de liberacion mis ojos no paraban de lagrimiar. Gracias a todos y muchas bendiciones.
Ricardo Chalela
Buenos Aires, Argentina

19-04-2015 08:02:39
Gracias Dios mío por esta oración. Qué grande eres Señor, Tu eres tan grande. Esta oración me hizo tanto bien. Gracias por tu presencia, por esta liberación, por tu unción. Gracias por cada palabra del Padre Darío. Gracias por tocar mi vida y mi corazón a través de este Santo instrumento tuyo. Qué grande eres Dios mío. Gracias por la vida del Padre Darío. Gracias por esta comunidad de oración tan hermosa. Gracias por tu dulce madre Maria y San José. Bendito eres mi Señor!
Rina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com