Reunión Grabada
Viernes 27 de Febrero de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Sandra Ramírez

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

27-02-2015 17:45:18
Que nuestro Señor Dios, el amor de su hijo Jesucristo y la buena voluntad del Espíritu Santo, estén con nosotros. Dios bendiga a la hermana Sandra Ramírez y a todos los que estamos conectados en un mismo Espíritu Santo a través de la distancia y las fronteras. Bendiciones a todos los colaboradores. Es maravillosa la sensación bendita y la divina experiencia que se siente al momento de tener un encuentro personal con el Santo paráclito, la tercera persona de la santísima trinidad. Esta noche en mi hogar, mi esposa y yo hemos sentido la presencia de la buena voluntad y el amor de Dios, por medio de su Santo Espíritu. Deseo, de corazón, que todos también lo hayan sentido en su interior. Muchas gracias Señor nuestro por este gran privilegio. Paz y bien.
Carlos y Zoila de Paredes
La Romana, República Dominicana

27-02-2015 18:20:20
Gracias al Señor por esta asamblea. Gracias por Sandra, nos llenamos de fé y se que el Espiritu Santo nos acompaña en cada paso de nuestra vida. Gracias Sandra, pido una oración por esta casa. Gracias Señor.
Ma. Esther
Monterrey, México

27-02-2015 18:20:44
Gracias mi Señor por tanta misericordia, no me la merezco, yo soy el ser mas pecador del mundo y tu cada dia te manifiestas grandemente. Hoy en la misa de 6:45 de la mañana volví a ver cosas muy lindas, y cuando la hermana dijo que alguien tenia un Rosario apretándolo, senti muchisima paz, bendito y alabado seas por siempre mi Señor.
Angela
Hiroshima, Japón

27-02-2015 18:21:02
Hermana Sandra, le digo que esta noche cuando usted dijo que una persona a traves del internet habia tocado su Rosario, esa fui yo, y no sabe lo hermoso que senti cuando el Señor me tocó, se me inundaron mis ojos de lagrimas y senti un escalofrio, bendito y alabado seas por siempre Señor, te alabo y te bendigo. Grande y poderoso eres Señor y sé que lo que te pedi me lo vas a dar, esa liberacion de ataduras. Gracias Papito Dios.
Carmen Boada
Cucuta, Norte de Santander, Colombia

27-02-2015 18:21:35
Gracias mi Dios por esta oracion, yo estoy en mi oficina unido en oracion con ustedes. Gloria a Dios, gracias.
Adolfo Sanjuan Ramirez
Guadalajara, México

27-02-2015 18:22:41
Quiero darle gracias a Dios por tan hermosa predica de nuestra hermana Sandra. Gracias Señor por bendecir nuestro hogar y el de nuestros hermanos. Gracias mi Dios, bendito y alabado seas por siempre mil gracias mi Dios.
Ramos
Santo Domingo, República Dominicana

27-02-2015 18:24:00
Gracias mi Señor Jesus, te alabo y te bendigo porque tu si sabes quebrantarme, sabes cuando me paso, como me conoces. Perdon Señor por mi falta de confianza, pero hoy Señor te doy gracias porque me abres las puertas a ser una hija digna por tu inmensa gracia y amor, gracias por tu gloriosa presencia en mi vida, por tanto amor, gracias por la comunidad, por las hermanas de Maria Santisima, por sus sacerdotes, y su intercesion. Gloria a ti Señor Jesus.
Julia
Montreal / Quebec, Canadá

27-02-2015 18:27:04
Gracias Santo Espiritu Divino por llenarme de tu majestuosa presencia, tanto llanto y corrientes en mis manos y en todo mi cuerpo, es maravilloso el sentirte, ya es demasiado para mi y es que sentir tanto amor y dulzura Padre en esa mirada que es como serena, tranquila, dulce, amorosa, no necesito más para sentir que tu presencia en mi corazón consolándome. Te amo mi rey. Bendice esta bella asamblea, al Padre Dario y todos mis hermanos reunidos aqui. Bendito seas.
Yanet Acevedo
Maracaibo, Venezuela

20-03-2015 07:38:34
Qué grande eres Señor! Qué grande es tu misericordia! Bendito eres Señor! Muchas gracias por tocar mi pobre vida, tan necesitada de ti. Gracias por tanta misericordia! Cómo te necesito Señor! Gracias Dios mío. Gracias mi Señor Espíritu Santo. Bendito eres! Gloria y alabanza a tí Señor! Gracias por quebrantar mi corazón así como lo hiciste hoy. Bendito eres. Gracias por Sandra, gracias por cada una de tus consagradas. Gracias por el Padre Darío y por esa hermosa comunidad. Gracias por tu dulce madre María y por San José.
Rina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com