Reunión Grabada
Viernes 20 de Febrero de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

20-02-2015 17:23:45
Señor te pido por mis hijas, ayúdales a encontrar un bienestar integral, que ante todo, estén en amor, armonía y tengan la presencia constante de Dios en sus vidas. Gracias por esta hermosa pagina que trae tanta paz a corazones adoloridos y llenos de temor y de tristeza. Tu eres ese bálsamo que necesitan muchos. Alabado seas.
Patricia
Calarca, Colombia

20-02-2015 18:02:13
Dios mío, gracias por permitirme estar contigo en estos momentos tan bendecidos, por eso alabo y bendigo tu nombre. Te pido Padre, sigas derramando tu preciosa sangre sobre nuestros sacerdotes, sobre nuestras familias y sobre todos los enfermos del mundo. Gracias Padre Darío, por su oración de intercesión por los enfermos y por esas predicas tan llenas de sabiduría. Que el Señor le siga bendiciendo. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

20-02-2015 18:11:35
Padre Dario esta asamblea ha sido extraordinaria, ya que esta reflexión me ha dejado gran enseñanza para poder ser lo mayormente humilde, para seguir el camino de Dios. Sentí, gran manifestación del Espiritu Santo en el momento de la oración, que estremeció todo mi interior. Bendito y alabado sea mi Señor por esta asamblea maravillosa. Saludos Padre Dario.
Ernesto Castro
Pleasanton California, Estados Unidos

20-02-2015 18:18:35
Gloria a Dios en el cielo y en la tierra, paz a los que Dios ama, hermanos que felicidad tan grande compartir estos hermosos momentos junto a todos ustedes, hoy pido oracion muy especial por la hermana G quien fue operada en este dia de una hernia discal, tambien pido oracion por la hermana YI quien fue operada del colon y por DM, quien padece de cancer en el cuello. Gloria a Dios.
Katiuska Mijares
Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela

20-02-2015 18:28:28
Yo le quiero dar gracias a Dios porque hace 8 dias pedi por un matrimonio y para gloria de Dios ya esta muy bien y darle gracias al Padre Dario que Dios lo bendiga siempre. Amen.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

20-02-2015 18:29:01
Gracias a Dios por permitirnos este encuentro. Al Padre Dario por sus orientaciones, porque ellas nos permiten reflexionar sobre nuestro actuar, y nos invita a corregir para ganar el reino de Dios. Igualmente, doy gracias al Padre Darwin Edgardo Barraza Hernández, quien nos ha dado a conocer este medio para acercarnos más a nuestro Padre creador.
Gloria E. Guerrero Sanchez
Barrancabermeja, Colombia

20-02-2015 18:37:30
Te doy gracias Señor porque me has permitido sentir tu ternura en mi corazon esta noche. En el momento de la uncion senti algo tan especial, senti como si me abrazaras con tu ternura y toda inquietud que sentia se devanecio de inmediato Señor. Gracias Señor Jesus por tanta enseñanza atraves del Padre Dario. Te pido que bendigas esta comunidad de oracion que en verdad nos ayuda tanto a seguir creciendo en ti Señor Jesus. Bendito seas Señor Jesus, y bendita sea tu Santisima y Inmaculada madre la Virgen Maria. Amen, Amen, Amen.
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com