Reunión Grabada
Viernes 13 de Febrero de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

13-02-2015 17:50:57
Gracias Espíritu Santo por inundarme con tu gracia, cuanto amor y cuanta ternura se siente con tu presencia, gracias por derramarte con tanto poder en mi corazón. gracias Espíritu Santo por esta asamblea de oración, cuanta fortaleza espiritual en estos momentos en tu presencia, mi Señor. Te pido Padre amado, sigas derramando tu preciosa sangre sobre nuestros sacerdotes, sobre nuestras familias. Bendito seas mi Señor. Gracias Señor.
Amira
Colombia

13-02-2015 18:26:45
Yo quiero dar gracias a Dios por darme la oportunidad de sentirlo,y porque cuando el Padre Darío estaba pidiendo liberación, yo senti que el Señor estaba liberando a un hermano en Cristo. Dios bendiga siempre al Padre Dario y a la comunidad Amen.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

13-02-2015 18:26:45
Gracias Padre Santo por darnos este lugar de tanto amor. Gracias Padre Darío, Padre. Alejandro y toda su comunidad, por darnos tanto amor y sanación a tantos hermanos sufrientes, que el Señor los siga colmando de gracias santificantes para bien de todos. Desde ayer el Señor me está mimando con su amor, en una misa de sanación me hizo descansar en sus brazos y hoy me abrazo con amor eterno, y consoló todas mis angustias y tristezas, estoy muy atribulada fisicamente y emocionalmente, me siento muy sola en esta dura enfermedad, un cancer de estomágo que me produce polineuropatias que no me permiten caminar bien, me caí y me fracture un pié, esto me tiene quieta. Siempre me conecto y me uno a ustedes en oración, quiero agradecerles infinitamente todo el bien que hacen con este sitio de bendición. Padrecito gracias por todas las manifestaciones que nos regalas a través del Padre Dario y de toda su comunidad.
Rosa
BS As. Argentina

13-02-2015 18:28:06
Gracias a Jesus Eucaristia por su amor, por su misericordia, senti el fuego de su amor en mi pecho que me dolia, me quemaba la herida de mi tobillo y en la parte alta de la pantorrilla. Gracias mi Jesus amado, gracias mamita Maria, hoy es dia 13, para mi todos los 13 son de la Rosa Mistica. Gracias por que senti liberacion en mi estomago, y senti ese lavado en mi cabeza y mis hombros en la hora de la misericordia. Doy gracias por tu siervo, bendito seas.
Ingrid
Colombia

13-02-2015 18:29:18
Gracias por dejarnos participar a traves del internet en estas hermosas asambleas, Dios los bendiga a todos. Hermoso el coro que acompaña a esta asamblea. Pero sobre todo gracias Padre Dario por sus predicas que tan acertadas son, no importa si son grabadas o en vivo, todas son como si fueran en vivo. Dios lo bendiga.
Yanelly Caballero
Chihuahua, México

13-02-2015 18:30:42
Esta es la tercera vez que me conecto en vivo en la oración, gloria a Dios por permitirnos este medio para acercarnos al gran amigo Jesus, miles y miles de bendiciones.
Gloria E. Guerrero
Barrancabermeja, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com