Reunión Grabada
Viernes 30 de Enero de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

30-01-2015 17:28:27
Mi hija, siempre hace el Rosario todas las noches desde los 9 años, y va hacer 14 años en marzo que una noche acompañada de una sobrinita de 5 años, la niña le dijo que había una paloma blanca que bajaba sobre su cabecita, cuando la niña miró hacia arriba desapareció esto, sucedió para la gloria de Jesus, Maria santísima y su Santo esposo el divino paraclito. Pido una oración y bendición para mi hija y mi familia, gracias Padre Dario, Dios le bendiga.
Jorge Hiram Cal y Mayor Ocaña
Tuxtla Gutierrez Chiapas, México

30-01-2015 17:52:07
Le doy gracias a Dios por permitirme escuchar hoy la prédica. Hace dos meses la escuché, era un día antes de mi operación y oré tanto que saliera bien y que fuera mi Papito Dios que tocara las manos de los médicos en el momento de la operación. Hoy más que nunca sé que mi Señor esta vivo y dándole las gracias en cada momento por estar a mi lado porque salí bien en la operación y con mucha fe sé que saldré bien en el resultado de la biopsia, que el próximo martes me la entregan. Señor por eso te pido mucha fuerza y voluntad para todas las personas que sufren de cáncer al igual que yo. Padre Darío que Dios lo bendiga, me llena y me da mucha paz al escuchar las misas grabadas, gracias. Gracias Papito Dios también por mi familia y por mi niña que ora hincada conmigo. Amen. Amen.
Sandra Josefina Herrera Guillen
El Vigia, Estado Merida, Venezuela

30-01-2015 17:55:02
Gracias Espíritu Santo por inundarme con tu presencia, por entrar en mi vida, cuanto gozo, cuanta dulzura y cuanta paz en cada encuentro contigo. Por eso te alabo y te bendigo. Gracias Espíritu Santo por el privilegio de estar contigo en estos momentos. Te suplico Padre amado sigue sanando mi cuerpo y mi espíritu. Sigue bendiciendo nuestras vidas Señor. Bendice a nuestras familias, a nuestros sacerdotes. Madre santísima cúbrenos con tu Santo manto. Bendito seas mi Señor. Alabado seas.
Amira
Colombia

30-01-2015 18:01:43
Padre Darío, hoy quiero decirle que un día, tome la decisión de decirle si al Señor, y de aceptar que el gran mal en mi vida, era vivir sin Dios, solo vivía agradando a los demás, sin tener conciencia que mi pobrecita alma se encontraba en terrible pecado mortal, todo por mis malísimas acciones. Pero mi Padre Dios, con su infinito amor y misericordia me buscaba, hasta que lo entendí, así que de manera radical, le dije si al Señor. Me acepto como la mas necesitada de ti, acepto que tu voluntad es mejor que mi terquedad y te acepto como mi salvador. Con su gracia inicie su camino, viviendo el evangelio de mateo 5. Así que empecé a vivir en castidad, para evitar la ocasión de pecado. Tres años dure haciendo todo cuanto podía hacer para agradar a mi Señor, y recibí la bendita gracia de la conversión del padre de mi hijo. Y 15 años después de muchas tormentas, recibiremos según la voluntad de Dios, su bendición en el altar. La gloria sea para Dios. No ha sido fácil, pero con Dios todo es posible. Dios los guarde y santifique para la eternidad.
Libia Fuentes Peñaloza
Bello - Antioquia, Colombia

30-01-2015 18:15:03
Gracias Señor por permitirme escuchar la oración en la noche de hoy. Bendito seas, en el momento de la unción descancé en el espiritu. Gloria a ti Señor.
Eloísa Espitia Llorente
Montería, Colombia

30-01-2015 18:15:20
Gracias Dios porque me manifiestas tu amor en todo momento, gracias por tu uncion, te alabo y te bendigo. Invito a todos mis hermanos en Cristo que amen a Jesus y que confien plenamente en él, alabado sea Dios.
Katiuska Mijares
Barquisimeto Estado Lara, Venezuela

30-01-2015 18:16:44
Gracias al Señor por carismaticos hispanos y cada uno de los servidores, porque el Señor se manifiesta en grande a traves de sus oraciones, gracias por el Padre Dario, gracias Jesus por esa maravillosa presencia.
Alexis Jaquez
San Jose de las Matas, República Dominicana

30-01-2015 18:19:05
Gracias Señor porque me permites conocerte y perdonar mis pecados.
Hilario Ros
Murcia - España

30-01-2015 18:25:36
Señor que hermosa noche, gracias Padre amado por colocar en su corazon esa hermosa predica al Padre Dario, pues siempre me habia preguntado esos temas y como tengo en mi familia una mezcla de religiones, pues yo vendia imagenes de Santos y me atormentaron esos evangelicos, hasta escuche algunas reuniones de ellos y mi madrecita Maria siempre me acompañaba, pues todo lo que ellos me decian yo respondia Ave Maria purisima, y se ofendian y le dije a mamita que muchas gracias, porque si yo me olvidaba de ella y ella de mi no y luego consegui esta hermosa paguina que mi Señor me mostro. Llevo mas de un año escuchandola y recibiendo muchas bendiciones y se que me falta muchisimo para transformar mi vida, pero a ti me aferro Padre Santo. Gracias mi Señor y mamita Maria. Bendito seas mi Señor, bendiciones mis hermanos.
Yanet Acevedo
Maracaibo, Venezuela

14-02-2015 11:48:41
Gracias Dios mío por esta oración. Gracias Espíritu Santo por esta noche de oración. Bendito eres Señor. Gracias por la reflexión de esta noche. Gracias Jesús por tu dulce presencia. Gracias por tu dulce madre María. Gracias por el Padre Darío, gracias por esta comunidad hermosa, gracias por cada uno de tus servidores.
Rina

14-02-2015 14:27:49
Muy bonito mensaje. Dios siga bendiciendo al Padre Dario para que pueda seguir llevando su mensaje al mundo entero.
Ana
Whitehall, PA


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com