Reunión Grabada
Viernes 23 de Enero de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

23-01-2015 17:03:18
Bendito, alabado y glorificado seas mi Señor Jesus, gracias por acompañarnos hoy, gracias por la comunidad Hijos de Maria Santisima y carismaticos hispanos y a nuestra señora de la Altagracia. Señor Jesus esta noche fue gloriosa, experimentamos tu presencia en nuestros corazones, desde hoy comensaremos a orar y a pedirle a nuestro Señor Jesucristo por usted Padre Dario y toda su comunidad, pues ya nos sentimos parte de ustedes. Tambien oraremos para que Dios lo traiga a Medellin o a Santa Rosa de Osos pues nos gustaria Padre Dario poder compartir algun dia de estas mismas asambleas del internet y de retiros con toda su comunidad. Que grande es Dios, porque aca en "Oremos con Maria" hay muchos testimonios de fe, sanacion y liberacion que hemos recibido por medio de esta pagina para la gloria de Dios y crecimiento de nuestra fe.
Comunidad
Medellin, Antioquia, Colombia

23-01-2015 17:45:14
Gracias Padre Dario porque a traves de sus predicas nos llenamos del Espiritu Santo y aumenta nuestra fe. El viernes pasado usted dijo que se estaban sanando varias mujeres con problemas en la matriz, lo tome para mi. Esta semana fui a la consulta y para la gloria de Dios estoy sana. Gracias Padre, bendito y alabado seas.
Mireya de Gonzalez
Caracas, Estado Miranda, Venezuela

23-01-2015 18:08:15
Padre Santísimo, te doy infinitas gracias por esta comunidad de oración que ha permitido que tú entres en nuestros hogares y nos inundes con tu Santo Espíritu. Gracias porque hoy más que nunca me permites confiar en tu infinita misericordia. Sigue bendiciendo al Padre Darío y a todos sus servidores. Cúbrelos Señor con tu preciosa sangre. Bendito seas mi Señor, alabado seas por tu obra.
Amira
Colombia

23-01-2015 18:22:37
Alabado, adorado y glorificado seas por siempre mi Jesus. Gracias por tu sublime presencia en esta noche y por renovar en mi ese don de la oracion que tanto te estaba pediendo. Gracias mi Jesus por tu bondad infinita y por mirar mi miseria con tu misericordia. Gracias Padre Dario por esa bella reflexion de hoy. Dios lo bendiga por siempre y bendiga nuestra comunidad. Bendito seas por siempre mi Jesus!!
Aidaliz Felix
Boston, Massachussetts, Estados Unidos

23-01-2015 18:23:32
Alabado sea el Señor Jesus, he estado sanando de una fibromatosis uterina, desaparecio uno de los fibromas y el otro se redujo considerablemente, en el momento de la uncion el calor fue muy grande en mi cuerpo para la gloria de Dios, el quiere mostrarme que el esta conmigo, y no quiere que lo dude. Dios nos llama a orar por los demas, a encontrarnos con el necesitado de la oracion, de la conversion, del amor de los amores que es Jesus. Gloria a Dios.
Katiuska Mijares
Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela

23-01-2015 18:24:28
Gracias Señor por este maravilloso momento y nuevamente por tu infinita misericordia, para con mi familia. Bendice a los que realizan este momento de oración. Te pido por la salud de la hermanita Gloria y para que mi esposo que consiga trabajo.
Rosy Cuevas
Zapala, Argentina

23-01-2015 18:25:02
Bendito, alabado y glorificado seas mi Señor Jesús, gracias por acompañarnos hoy, por la comunidad Hijos de Maria Santisima, Carismaticos Hispanos y a Nuestra Señora de la Altagracia. Señor Jesus esta noche fue gloriosa, experimentamos tu presencia en nuestros corazones, desde hoy comenzaremos a orar y a pedirle a nuestro Señor Jesucristo por usted Padre Dario y toda su comunidad, pues ya nos sentimos parte de ustedes. Tambien oraremos para que Dios lo traiga a Medellin o a Santa Rosa de Osos, pues nos gustaria a todos nosotros poder compartir algun dia de estas mismas asambleas del internet y de retiros con toda su comunidad. Que grande es Dios porque aca en oremos con Maria hay muchos testimonios de fe, sanacion, liberacion que hemos recibido por medio de esta pagina, los cuales al trascurso de otras asambleas daremos testimonios de ellos para la gloria de Dios y crecimiento de nuestra fe.
Comunidad Oremos Con Maria
Medellin, Antioquia, Colombia

23-01-2015 18:25:46
Gracias por este medio de oracion junto al Padre Dario y por poder aprender el gran poder de la oración. Gracias mi Señor, bendito y alabado seas.
Maria Rodriguez
Norte Carolina, Estados Unidos

23-01-2015 18:26:12
Alabo y bendigo al Señor por todo el bien que me ha hecho, gracias por tu amor y misericordia, porque siento tu presencia hoy y tu liberación, porque limpias los pensamientos negativos que me acechan, los temores y miedos y sanas mi pierna enferma, liberas mi familia, todo lo espero de ti mi Dios y Señor. Padre Dario, mi alma hoy tiene el gozo del Señor, amo su comunidad y a usted en nombre de Cristo Jesus, Dios los bendiga hoy y siempre. Amen.
Maria
Cúcuta, Colombia

23-01-2015 18:27:47
Gracias Señor porque me has revelado el por qué pusiste esta prueba tan grande en mi vida, me has liberado Señor de esta angustia tan grande, te pido por la liberación espiritual de F, que el Espíritu Santo lo ilumine y lo lleve por el camino de Dios. Gracias Padre Dario, miles de bendiciones para usted y todo su equipo. Que bueno es Dios. Bendito y alabado seas por los siglos de los siglos.
Roxana
Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com