Reunión Grabada
Viernes 16 de Enero de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

16-01-2015 17:01:41
Doy testimonio que me encontré una hermana que hacía mucho tiempo que no había visto, desde la última vez que escuchamos una asamblea grabada y ella me decía: hermano Jorge, le quiero dar un testimonio, que desde la última vez que escuché con usted y otros hermanos una asamblea grabada, de ahí me nació hacer el Rosario completo y a veces me invitan a hacer el Rosario en los domicilios de mis conocidos. Ese es el testimonio que le doy para que se lo haga llegar al Padre Darío Bencosme, me dijo; de los milagros que hace Jesús por intercesión de su madre. Gloria a Jesús. Gracias María Santísima. Padre Darío le pido una oración especial por esta hermana, no recuerdo el nombre, pero recuerdo su rostro y en cuanto usted haga oración por ella yo traeré a mi mente su rostro. Amén.
Jorge Hiram Cal y Mayor Ocaña
Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México

16-01-2015 17:41:10
Gracias Padre santísimo por darme la vida y por permitirme día a día caminar en tu compañía. Cuanta paz, cuanta alegría, cuanta esperanza y cuanta fortaleza se siente en estos momentos en que siento tu presencia. Espíritu Santo sigue tomando mi vida y sigue iluminando mi camino siempre. Gracias Espíritu Santo por tantas bendiciones que has obrado en mí y en mi familia. Padre amado te entrego la vida de todos nuestros sacerdotes, bendícelos y santifícalos con tu gran poder y misericordia, bendice también nuestras vidas y nuestros proyectos. Bendito seas Señor, alabado seas mi Dios. Gracias Dios mio.
Amira
Bucaramanga, Colombia

16-01-2015 18:01:37
Bendito y alabado seas Jesús porque hoy sentimos mucha sanación. Gracias Padre, nos seguiremos conectando. Jesús, te lo hemos entregado todo. Jesús, esta comunidad te la entregamos. Jesús, bendito y alabado seas. Te amamos, gracias Jesús por permitirnos escuchar esta asamblea del día de hoy.
Comunidad Oremos Con María
Santa Rosa de Osos / Antioquia, Colombia

16-01-2015 18:08:44
El Señor ha tenido misericordia de mi y me ha dado un trabajo. No me ha dejado estar en la calle. Bendito eres Señor Jesús. Gracias Señor.
Michael Douglas Bautista
Vancouver, Bc, Canadá

16-01-2015 18:14:55
Hermanos, que bueno es poder conectarme de nuevo y ponerme en oración con nuestro Señor, dandole gracias por sus palabras, bonita predica la de hoy, sígueme bendiciendo Padre, bendito sea tu nombre.
Heriberto Martinez
Bavaro, República Dominicana

16-01-2015 18:15:46
Alabado sea por siempre nuestro Señor Jesucristo por los siglos de los siglos. Hermanos en Cristo Jesús, hoy, Dios me ha hablado de una forma especial, he estado pidiendo liberación para mi negocio y mi hogar, hoy sentí en mi corazón que Jesús me dijo: "no te preocupes mas, confía en mi". En el momento de la unción sentí mucho calor en todo mi cuerpo, Dios esta entre nosotros no lo podemos dudar. Gracias Dios por tu gran misericordia. Bendito y alabado sea Dios por siempre y para siempre. Amen.
Katiuska Mijares
Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela

16-01-2015 18:20:09
Padre Darío, un universo de bendiciones para usted, sé que cuento con su oración especial, gracias a Dios por usted. Dios está obrando en mi hijo, alabado sea Dios. También quiero dar mi testimonio de sanación de salmonelosis, que Dios sanó a través del Padre Dario. Bendito sea Dios por tanto amor que nos hace sentir. Gracias Padre, ojalá un día tengamos la gracia de verlo aqui en nuestro municipio de Michoacán. Gracias hermanos Dios los bendiga.

Soco Perez
Ario, Michoacan, México

16-01-2015 18:21:54
Gracias Señor por todo lo que has hecho en mi a través de carismáticos hispanos. Gracias por la liberación de mi hogar, gracias por tu unción.
Alexis
San Jose de las Matas, República Dominicana

16-01-2015 18:22:04
Padre te alabo y te bendigo por este sitio de amor, gracias por todo lo que haces a través de los hermanos de carismáticos hispanos y del Padre Dario y Padre Alejandro. Gracias por todas las obras que el Señor hace. Hoy le entregue mi lucha por mi salud, estoy muy atribulada por ulceras cancerígenas que me tienen angustiada y paralizada porque también las mismas me produjeron una poli neuropatía que no me permite caminar bien. Se que el Señor tiene un propósito y le pido me fortalezca para salir victoriosa con el. En un momento tuve que descalzarme como Moisés, porque la presencia del Señor fue muy poderosa. Gracias Señor por todos estos regalos que nos haces a través de esta página. Que el Señor los siga bendiciendo mucho y les conceda muchas gracias para seguir trabajando por el reino del Señor, oren por mi, porque necesito mucho de mi Señor. Gracias, gracias, gracias por tanto amor.
Rosa
Buenos Aires, Argentina

16-01-2015 18:22:30
Qué bueno es Dios. Hoy he sentido cómo la sangre de nuestro Señor bajó por mi cuerpo. Pido oración de liberación para Fernando, el cual se encuentra confundido, con tristeza y depresión, para que el Espiritu Santo lo ilumine, lo guíe y le ayude a encontrar el verdadero camino que lleva a la felicidad. Bendito y alabado seas Señor porque hoy me hablaste a mi. Te amo Jesús.
Dubraska Mijares
Barquisimeto, Venezuela

16-01-2015 18:23:20
Gracias mi Señor por sanar mi cuerpo y por darnos la predica del Padre Dario, yo se que tu mi Dios haces las cosas como tu crees que conviene a mi vida. Amen.
Gloria
Catemaco, México

16-01-2015 18:23:35
Bendito sea el Señor por darme este momento de oración y alabanza. La enseñanza del Padre Darío me ayuda mucho a crecer más y más en la fe. Que Dios siga santificando al Padre Darío. Gracias infinitas Señor.
Ana Calles
Colonia Tovar, Venezuela

16-01-2015 18:24:15
Hoy Jesús eucaristía me sanó del odio. Me dolía el corazón en la oración y en la eucaristía y adoración al Santísimo le pedía con su palabra que me sanara del odio y en la consagración sentí un mareo tan grande que por poco y me derrumbo, me sostuve y cerré los ojos y en el momento de la sanación interior después del lavado con la sangre de Jesús, lloré y me dolía mucho el corazón, gracias mi Jesús amado.
Ingrid
Colombia

23-01-2015 01:30:51
Gracias Dios por esta oración gloriosa. Qué grande eres Señor! Has tocado tan grandemente mi corazón hoy! Cuánto me has enseñado hoy a través de esta prédica! Gracias Señor por quebrantar mi corazón ya desde el principio de la oración. Cuánto has obrado en mi corazón hoy! Gracias Jesús. Mi alma te alaba y te agradece por tanta misericordia. Yo te amo Jesús. Gracias, gracias, gracias! Gracias Dios por esta comunidad hermosa. Gracias por cada uno de tus servidores. Gracias Señor por tu madre María y San José.
Rina

25-01-2015 02:53:23
Por algún motivo, algunas de las oraciones se me interrumpen en alguna parte y se regresan al comienzo, no puedo oírlas completas.
Nancy
USA


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com