Reunión Grabada
Viernes 9 de Enero de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

09-01-2015 17:52:43
Estimado Padre Darío, muchas gracias por sus sabias e inspiradas palabras. Usted siempre considera y se detiene en temas que por simples, muchas veces no se tratan. Dios lo bendiga grandemente y a su obra y que el Espíritu Santo lo conduzca a la santidad. Alabo y agradezco a nuestro Señor Jesucristo por su redención y por cada día de mi vida. Ruego siempre nos proteja con su preciosa sangre. Sea todo el poder, el honor y la gloria para Dios trino!
Galia
Uruguay

09-01-2015 17:55:28
Gracias Dios mío. Hoy te alabo y te bendigo. Gracias por estar conmigo en este momento glorioso. Gracias por regalarme el Espíritu Santo, por inundar mi vida, por convertirse en mi fortaleza ante las adversidades. En tus manos Padre amado sigo colocando a nuestros sacerdotes, a mi familia y nuestros proyectos para este año. Bendícenos Señor, concédenos la gracia de amarte cada día más, de perseverar hasta lograr ese encuentro cara a cara contigo. Gracias Padre bendito. Alabado sea tu nombre mi Señor. Gracias Señor.
Amira
Colombia

09-01-2015 18:11:14
Grande y majestuoso eres mi Señor, lento a la cólera y rico en misericordia. Pido mucha oración hermanos por mi país Venezuela, estamos pasando por momentos difíciles, una crisis que se agudiza cada vez más. Oremos al Espíritu Santo para que nos ilumine y nos de la inteligencia necesaria y así poder resolver estos problemas desde su luz divina, que la sangre purificadora de nuestro Señor Jesucristo sea derramada en Venezuela, en todos sus habitantes y que el manto de la Santísima Virgen nos cubra. Bendito y alabado seas por los siglos de siglos.
Dubraska Mijares
Barquisimeto, Venezuela

09-01-2015 18:14:49
Oh padre de la gloria, que noche tan hermosa. Solo quiero darte muchas gracias por tu presencia. Bendito y alabado seas hoy y siempre. Amen.
Noren Molina
Santo Domingo, República Dominicana

09-01-2015 18:23:47
Bendito y alabado seas Padre del cielo, gracias por ese calor que senti en mi pierna izquierda, justo senti un calor en la cadera cuando el Padre Dario decia que Dios estaba sanando a una persona. Tambien le pedia a Dios que me ayudara a mejorar, que no se me pase la vida en nada, y el tema del Padre de hoy era mi respuesta del Señor, y mi espiritu repetía dame pensamientos limpios, limpios para ti Señor, pensamientos como los tuyo. Gracias Dios, muchas gracias; bendice al Padre Dario y esta bendita comunidad. Amen.
Giovanna
Lima, Perú

09-01-2015 18:24:28
Gracias Dios todopoderoso por esta pagina de carismáticos hispanos, por habernos dado al Padre Dario y su grupo, bendícelos. Me siento agradecida por el gran amor que mi Dios me da y siento su presencia. Bendito y glorioso sea por siempre.
Ana Calles
Colonia Tovar, Venezuela

09-01-2015 18:26:16
Padre Dario le doy gracias a mi Dios por tener un intersesor como usted, me ha dado una uncion maravillosa que hace mucho no lo habia manifestado por causas de internet y ahora pude entrar y usted dijo que una persona se estaba sanando de una caida y mi rodilla la sentia mal y mi pie izquierdo que no podia caminar, mi trabajo es estar todo el dia parada, le comunico que el Señor me ha sanado no siento dolor gracias a Dios Padre. Bendito seas amado Padre, glorificado seas. Amen.
Maribely Irigoyen Valdez
Guaymas Sonora, México

09-01-2015 18:28:35
Gracias Dios mio por todas las bendiciones en este nuevo año, por la predica del Padre Dario que hoy ha llegado hasta lo mas profundo de mi alma y por tu divina uncion. Gracias Padre Santo celestial, bendito y adorado seas.
Julia
Arequipa, Perú


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com