Reunión Grabada
Viernes 2 de Enero de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

02-01-2015 17:29:42
Señor Jesus te pido porque este nuevo año, sigas fortaleciendo en mi tu espiritualidad, para alcanzar esa felicidad verdadera que me haga confiar permanentemente en ti y saber que cada aspecto de mi vida sera resuelto en tu sabiduria, gracias por todos los favores que puedes hacer por cada uno de nosotros, ya sea espiritual, fisico o material, tu lo puedes todo y tus medios son de amor como esta bella pagina, el Padre Dario y sus servidores.
Patricia
Calarca, Colombia

02-01-2015 17:59:11
Gracias Espíritu Santo por estar en mi presencia, por llenarme con tu poder, gracias Señor por ser mi salvador, gracias por permitirme alabar y glorificar tu Santo nombre. Padre amado sigue realizando tu obra en nuestras vidas, sigue iluminando, sigue sanando mi ser con tu presencia. Gracias Dios mío. Bendito seas mi Señor.
Amira
Colombia

02-01-2015 18:20:05
Doy gracias a Dios y bendigo su santo nombre, estamos en familia escuchando la oracion y amando cada vez mas a nuestro Señor Jesus. Estoy orando por mi sanacion de una fibromatosis uterina. Por favor unanse a mi esta peticion. Gloria a Dios por los siglos de los siglos!!!
Katiuska Mijares
Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela

02-01-2015 18:20:29
Yo le doy gracias a Dios por dejarme sentirlo. Entré tarde, pero a la hora de la uncion senti su presencia y tengo mucho gozo en mi corazón, que Dios bendiga al Padre Dario y a la comunidad. Gloria a Dios.
Conchita
Guzman Jalisco, México

02-01-2015 18:20:59
Doy gracias a Dios por permitirme escucharlos el dia de hoy, habia tenido muchos intentos y por cualquier motivo no se me daba la oportunidad, pero hoy que los escuche senti muchas ganas de llorar y me dio hasta temblor, gracias por todo porque Dios se manifesto. Alabados seas Señor.
Pablo Barrera
Morelia, Michocan, México

02-01-2015 18:21:23
Gracias Señor por tantas bendiciones, por la mejoría de mi hermano, gracias Señor bendito seas, bendice mucho al Padre Darío y a su equipo, todo el poder y la gloria para ti mi Dios.
Nuvia
Aragua, Venezuela

02-01-2015 18:21:50
Señor Jesús te doy gracias porque me has traído a mi tierra, Bolivia. Antes yo los acompañaba desde Londres y ahora yo te doy gracias Señor por estar con mi familia. Gracias Señor por todo lo vivido el año pasado, gracias por las alegrías, gracias por las tristezas, gracias Señor por estar siempre conmigo y en mi, levantándome, animándome y sobre todo amándome. Gracias Señor, alabado seas, ensalzado seas Señor.
Jenny Parada
Santa Cruz, Bolivia

02-01-2015 18:23:25
Señor te alabamos, te bendecimos y te glorificamos, te damos gracias Señor por el año glorioso que nos has regalado y por la comunidad Hijos de Maria Santisima. Dios les bendiga.
Comunidad de Paraguay
Asuncion, Paraguay

02-01-2015 18:23:47
Le doy gracias a Dios por sentir su amor, su misericordia en mi vida y mi familia. Bendito y glorioso seas. Sigue dando santidad al Padre Darío.
Ana Calles
Colonia Tovar, Venezuela

02-01-2015 18:29:48
Padre Dario quiero dar mi testimonio que fué algo maravilloso he sido muy probada por seguir y servir al Señor. Tenía muchisimo tiempo con un fuerte dolor de cabeza y en el momento de la sanación usted dijo que habían muchas personas con un fuerte dolor de cabeza ya fuera por migraña y por motivos extraños, en ese momento yo sentí un fuertísimo dolor en mi cabeza, pense que iba a perder la razón, enseguida se me quito el dolor y para la gloria de Dios no me ha vuelto a doler. Además que hoy que dijo que no tuvieramos miedo que así como a Job va a ser devuelto todo lo que se me ha quitado sentí en mi corazón que a mí se me va a devolver todo lo que satanás me ha quitado. Bendito sea Dios, porque como Job mi defensor esta vivo, hoy a traves de las palabras del Padre Dario ha llegado esa fé y esa confianza a mi corazón.
Rosa Muñoz Castro
Ocotlán, Jalisco, México

02-01-2015 18:30:52
Doy gracias a Dios porque estaba necesitando esta hermosa oracion. Esta predica me llego al alma y solo Dios sabe cuanto dolor hay en mi corazon, y todo lo que me ha tocado vivir en este pais. Es maravilloso escuchar en directo la misa y la oracion, mil gracias Padre Dario porque eres un gran instrumento y eres un angel de Dios, mil gracias Papa Dios por enviarnos este gran sacerdote, miles de bendiciones para todos ustedes.
Martha Cecilia Kram
Ljusdal, Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com