Reunión Grabada
Viernes 26 de Diciembre de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

26-12-2014 17:28:26
Muy feliz Navidad querida comunidad y Padre Darío. Dios y la Virgen los bendiga mucho. Después de 2 meses de no tener internet, hoy como regalo del niño Jesús por su cumpleaños, nos instalaron nuevamente. Hay tantas cosas muy bonitas que nos fueron pasando, lo mejor de todo es que ya la radio del Señor y de María cuenta con su casa propia para la gloria de Dios. Con muchos esfuerzos y con la ayuda de tantas gente de buen corazón y acompañado por la gracias del Señor que nunca nos dejó solo, sino que viendo los frutos que ibamos mostrando con los adelanto de la obra, su providencia se multiplicaba, ahora ya contamos con su casa propia donde se anuncia a tiempo y a destiempo, evangelizando y anunciando el mensaje del Señor Jesús y su plan de salvacion. Damos la gloria al Señor y su madre María. Los queremos y oramos por ustedes Padre Darío. Por favor pedimos oracion tambien por esta obra y por nosotros. Amen. Cariños y saludos de parte de todos los oyentes de la radio.
Esther y Andres (Desde la Radio 103.1 la Milagrosa)
Formosa, Argentina

26-12-2014 17:45:06
Hoy le doy la gloria a Dios por este nuevo encuentro en tu presencia, por todas las personas que hoy te alaban y te bendicen Padre amado, sigue Señor bendiciendo nuestras vidas, nuestras familias, nuestros sacerdotes. Cúbrenos madre Santísima con tu Santo manto. También imploro tu misericordia por todos los enfermos, lávanos Señor con tu preciosa sangre. Sigue manifestándote en nuestras vidas. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

26-12-2014 17:59:43
Bendito yalabado sea mi Señor, feliz navidad Padre Dario y esa hermosa comunidad, cierta su predica, porque en este tiempo pensamos siempre en nosotros y no en los hermanos que necesitan, se ve en totos lados que se compran ropas, comidas como nunca, hasta se perdio ir a la misa de noche buena. Gracias Señor por nacer en el corazon de mi familia y en mi. Alabado sea mi niñito Jesus. Amen.
Gladys Infran
Posadas - Misiones, Argentina

26-12-2014 18:14:24
Dios le bendiga Padre Dario en union a todos los presentes en la oracion. Amado Padre, gracias por la vida y gracias a ti mi amado Jesus por la salud de mi esposo Carlos. Gracias por este año de tu misericordia en mi familia. Bendito seas por siempre Señor. Te amo Señor Jesus. Feliz navidad en Cristo.
Berta Piamo
Barcelona, Anzoategui, Venezuela

26-12-2014 18:15:03
En esta noche quiero darle gracias a Dios por su amor y misericordia. Que tema mas real Padre Dario, muchas veces pensamos en nosotros mismos y nos olidamos de los demás. Cuanto amo a esta comunidad. Bendiciones a todos ustedes, porque me han enseñado amar a mi Jesus y a mama Maria.
Alicia
Santo Domingo, República Dominicana

26-12-2014 18:15:27
Le doy infinitas gracias a Dios por tantas bendiciones que me ha dado, que bendiga al Padre Dario y le siga ungiendo de santidad.
Ana Calles
Colonia Tovar, Venezuela

26-12-2014 18:16:24
Bendito seas mi Dios. Gracias Jesus por todas las bendiciones recidas en este año y por las que estoy segura que recibiré en el proximo. Alabado seas por siempre.
Emelinda Aquino
Sto. Dgo., República Dominicana

26-12-2014 18:17:49
Hoy le doy gracias al Señor porque necesitaba en realidad esta oración poderosa del Padre Dario, estoy en una etapa de sequedad espiritual y enferma, pero hoy he sentido la liberacion de todos los miedos y las enfermedades. Necesitaba esa unción para recobrar las fuerzas y la fe para seguir en este caminar, pido por mis familiares enfermos y la conversión de toda mi familia. Gracias Padre Dario, gracias comunidad de oración, gracias Padre Santo porque me amas.
Luz
Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com