Reunión Grabada
Viernes 19 de Diciembre de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

19-12-2014 18:10:43
Waooo Dios mio, con esta predica y estas oraciones me he dado cuenta lo vacia, lo triste, lo desepcionada que estoy en mi vida, se que esto ha sido por los pecados que he cometido contra ti. Perdoname Señor porque no soy quien tu quieres que sea, perdoname porque muchas veces quiero orar, ir al Santisimo, leer libros espirituales, pero hay algo que me detiene, y se que es ese espiritu de pereza que habita en mi ser. Pero de lo que estoy segura es que te amo con todo mi corazon y que quisiera volver entregar mi vida a ti. Madre intercede por mi ante tu hijo Jesus.
Carmen Taveras
Santo Domingo, República Dominicana

19-12-2014 18:19:46
Gloria a Dios! Gracias padre Santo por tantas gracias y por permitirme escucharlo en familia. Padre Darío, que hermosa predica, justo para este tiempo. Que Dios lo bendiga para que pueda seguir enseñándonos. Que mamita María lo cubra con su santísimo manto. Gracias Padre Santo porque hoy nos sentimos bendecidos. Paz y bien. Amen.
Maria del Mar Insfran
Posadas Misiones, Argentina

19-12-2014 18:24:37
Gracias a Dios, gracias Señor, gracias por hacerte sentir en cada alma, en cada corazon, por estar siempre entre nosotros. Gracias Señor por tus bendiciones, por tu bondad Padre todopoderoso. Tambien tengo que agradecer a Marial del Pilar Z, ella fue la hija de Dios que me invito a escuchar la palabra de Dios y me ha hecho sentir su bendicion, su amor y su perdon. Gracias Señor, gracias por enviarme ese angel.
Edward Nelo
Coro / Falcon, Venezuela

19-12-2014 18:25:20
Le doy gracias a Dios por esta oración, estamos reunidos en familia desde el Barrio 12 de Octubre, agradezco a Dios porque me indica que el camino verdadero es Cristo Jesus!!!
Katiuska Mijares
Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela

10-01-2015 20:53:39
Le doy gracias a mi Señor, porque me doy cuenta lo tan interesada en lo material que soy, que me atrevi a pedirle a mi Señor que me diera como si fuera dinero, millones de dolares en fe, millones de dolares de humildad, millones de dolares de obediencia, yo se que no es lo correcto, pero solo así se doblegó mi corazón y empece aceptar al Señor en mi Corazón, porque reconozco que soy muy materialista, que no sabia como recibir a mi Señor, que empece a pensar cómo recibiría algo materíal, que muchas veces es con mucha alegría, así que me atreví a decirle a mi Señor que me diera su amor, como si fuera dinero y cambió mi forma de pedir, yo se que no es lo correcto, pero como le dije que yo no sabía recibir amor y no entraba en mi cabeza cómo era abrirle el corazón, que fue como le empecé a decir que yo quería recibirle como si me dieran algo materíal y cedió mi corazón, así que le agradezco que me haya dado la paz en mi corazón y que estoy empezando a aceptar su poder, su amor y que mi Señor así me quiere, que soy muy materialista, pero se que él me sanará. Gracias, mi Señor, y también le pido muchos millones de dolares de agradecimiento y reconocimiento de lo que ha hecho por mi, porque se que yo soy muy mal agradecida. Amén, Amén, Amén.
Ana Lidia Rojo Salinas
Mexico


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com