Reunión Grabada
Viernes 12 de Diciembre de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Diacono Joaquín Sosa

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

12-12-2014 17:39:20
Gracias Padre amado por la oportunidad de estar en tu presencia, por las manifestaciones de la grandeza de tu amor. Te pido Señor para que sigas bendiciendo a nuestros sacerdotes, a nuestras familias y a todos los enfermos. Prepara nuestros corazones para tu llegada Señor. Bendito seas mi Señor, gracias Dios mío.
Amira
Colombia

12-12-2014 18:10:50
Dios les bendiga. Quiero darle la gloria a Dios por esta noche tan maravillosa. Cuanta presencia he recibido en mi corazon. Gracias Jesus por el Diacono Joaquin, tu elegido. hermano su reflexion me lleno bastante, porque para poder recibir al Salvador del mundo primero tenemos que abrirle la puerta del corazon al paraclito divino el Espiritu Santo, y el se encargara tambien de sanarnos interiormente. Gracias Jesus por tu amor, por tu misericordia, porque sin importar quienes somos nos eliges para que estemos en comunion contigo. Bendito seas.
Alicia
Santo Domingo, República Dominicana

12-12-2014 18:12:25
Gracias Señor Jesús por estos 4 años en esta bendita comunidad. Te doy gracias porque tus planes son perfectos, pues llegué aquí buscando sanación física y cuánto más he recibido en este lugar, Señor de ti, a través del Padre Darío, de Ermis, de los servidores de esta casa de oración. Gracias Señor porque aunque las tribulaciones y las pruebas siempre están y estarán, puedo decir mi Jesús que me siento fortalecida en ti y cada vez más convencida de que tú eres el que da sentido a mi vida, por ti vale la pena seguir adelante, luchar no importa contra qué a fin de alcanzar tus promesas. Te pido que sigas bendiciendo esta comunidad que es obra tuya, que sigas atrayendo hasta este bendito lugar muchas almas, que muchos más se conecten desde todas las partes del mundo para que tu amor los alcance para tu gloria. Gracias mi Dios, mi corazón confía en ti.
Evelin
Santo Domingo, República Dominicana

12-12-2014 18:16:01
Bendito y alabado seas mi Señor. Hermano muy buena su prédica, ojalá que todos estemos preparados para el advenimiento de Jesús. Gracias Señor por darnos la oportunidad de escucharte en familia, gracias Padre Santo por Jovanny, por su servicio a Dios, por ese don que le has regalado de cantar. Paz y bien. Amén.
Maria del Mar Imfran
Posadas Misiones, Argentina

12-12-2014 18:19:24
Diácono Joaquín, le doy gracias a Dios por usted, ha sido una noche hermosísima, he recibido la presencia poderosa del Espiritu Santo. Bendiciones hermanos de la comunidad. Gracias por existir, a través de ustedes he recibido tanta liberación, sanación interior y mil bendiciones. Solo te pido Señor que nunca me abandones.
Marta
Santo Domingo, República Dominicana

12-12-2014 18:20:56
Quiero dar gracias a Dios porque ha permitido la paz en mi corazón y hoy en este día en que se festeja en México el día de nuestra Señora de Guadalupe, fiesta nacional, pido que María derrame abundantes bendiciones en ustedes y en nuestro país. Gracias Dios Padre por las bendiciones que derramas en mis hijos, conviértelos Padre eterno. Bendiciones especiales hermanos.
Soco Pérez
Michaocan, México

06-01-2015 17:19:11
Gracias Señor por tu unción y tu amor. Gracias por regalarnos carismáticos hispanos. Gracias por esa presencia poderosa del Espíritu Santo.
Alexis
Santiago, R.D.


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com