Reunión Grabada
Viernes 28 de Noviembre de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

28-11-2014 17:24:30
Gracias Señor por la bendición de amor que le diste ayer a mi nieta Isabella, al salvar su vida, en ese momento que tuvo la crisis en su salud. Gracias Padre por haberla auxiliado a través de ángeles que pusiste en su camino, tanto celestiales como personas que ayudaron a mi nieta en ese momento critico.
Patricia
Quindio, Colombia

28-11-2014 17:54:41
Hemana Ermis que bueno que hable de estos temas. El mundo necesita saber que el demonio existe. Bendiciones para todos. Gloria ti Señor.
Venustio Miranda
Madison, Estados Unidos

28-11-2014 18:14:48
Bendito y alabado seas mi Señor, hermana Ermis, eso que dice en su predica es cierto, porque nosotros lo hemos vivido en nuestra casa, y en nuestra propia familia. Fue terible hermana, por eso tenemos la certeza que existe el mal, que Dios te bendiga por tan hemoso Don que tienes hermana, y a Yovanny por ese Don del canto que tiene Gloria Dios. Amen.
Maria del Mar Infran
Posadas, Argentina

28-11-2014 18:18:52
Estimada hermana Ermis. Muchas gracias por tener la claridad y la valentía para difundir estos conocimientos y así, obedecer la voluntad de Dios. No tenemos miedo, o por lo menos, debería ser así, porque quien está con el Señor, nada teme. Te aliento a continuar con este tema que es fundamental conocer y que tantos Cristianos niegan o callan. Que Jesús te bendiga y la Santísima Madre te cubra con su manto. Bendiciones a todos. Todo el honor, el poder y la gloria para el único Dios.
Galia
Uruguay

28-11-2014 18:25:59
Me siento libre y sanada en el nombre de mi Señor Jesus. Gracias Señor por permitirme escucharlos. El lunes 24 del presente mes y en el dia de hoy, porque he pedido desde mi corazon por mi salud y vida; y por los que estamos padeciendo de esta posible enfermedad llamada cancer de mama, fui operada el dia siguiente el 25 noviembre a las 9 am con una duracion de 4 horas de cirugia, y puedo manifiesar que Dios me toco y me sano, he tenenido una recuperacion muy satisfactoria, me dieron de alta el dia de ayer y me siento bendecida en el nombre de Dios. Te amo Dios y aqui estoy escuchandote mi Señor.
Sandra Josefina Herrera Guillen
EL Vigia Estado Merida, Venezuela

28-11-2014 18:28:15
Gracias Señor, Por Tu Santa Unción, he tenido un llanto glorioso. Gracias por bendecir tanto a mi familia.
Emanuel
Paraná, Entre Ríos, Argentina

28-11-2014 18:29:33
Quiero darle gracia a Dios, porque tenia tiempo que no escuchaba la oracion en vivo. Y la puse un poco tarde, pero senti la presencia de Dios deste que la puse, y mas la hermana que predica me dio un mensaje que se que era para mi. Señor gracias, te amo cada dia mas y mas. Te amo mi padre fiel.
Rosemary Sanchez
Central Islip, Estados Unidos

28-11-2014 18:30:27
Yo le quiero dar las gracias a Dios por dejarme sentirlo. Cuando la hermana, dijo que un matrimonio estaba desunido y era yo, la que estaba pidiendo por ese matrimonio y se que el Señor ha tocado, y yo se que ellos han sido liberado. Gracias Señor, que Dios bendiga a la hermana y a toda la comunidad. Bendito y alabado sea mi Señor.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

28-11-2014 18:30:27
Gracias por la liberacion que has hecho en mi Señor Jesús. Escuche que dijo, que habia una mujer que se habia divorciado y quedo oprimida por medio de su esposo. Y esa mujer siento que soy yo. Y doy gracias por esa misericordia de mi Jesus. Dejame decir que en el momento de la uncion, yo termine con unas nauseas, ganas de vomitar muy fuertes y muy mareada. Y se que eso es parte de mi liberacion. Amen, Amen, Amen.
Tere
California, Estados Unidos

28-11-2014 18:30:54
Gracias mi virgencita María por interceder por mi y por mi familia, por entrar en casa y sobretodo por alcanzarme la sanacion interior de sanar las heridas causadas por mi mama. Sentia que me sacaban un alfiler inmenso del lado derecho de mi torax, y senti paz y tranquilidad. Yo confio que ya viene la bendicion y espero el Don del perdon completo para cerrar todas las puertas al mal, y recuperar lo perdido. Bendito seas Jesus.
Ingrid
Colombia

28-11-2014 18:32:07
Doy gracias al Señor por sus milagros en mi casa, mes tras a mes, cuando parece que todo es imposible.
Remedios
España

28-11-2014 18:34:39
Gracias mi Cristo Santo, por permitirme escuchar toda la oracion Gracias por que debido al tema de la hermana, he hecho un analisis de que puertas tengo aun abiertas al mal. Gracias porque nos llenas de tu amor. Gracias por tu dulce interseccion, mi Santa Madre Virgen Maria. Bendito y alabado seas mi Jesus.
Julia
Montreal / Quebec, Canadá

28-11-2014 18:35:28
Querida Ermis, este mensaje ha sido para mi porque yo ya habia renunciado a practicas de leer la mano, y volvi a caer, tenia algunas dudas y me justificaba pero a traves de tu predica he comprendido que debo cerrar esas puertas y pedirle a Dios perdon. Tengo el proposito de confesarme y no volver a hacerlo de nuevo. Gracias Ermis, porque me has abierto los ojos y prometo no volver a hacerlo Dios te bendiga Amen.
Gloria Estela Serrano Prado
Leon Guanajuato, México

28-11-2014 18:37:49
Quiero dar gracias a Dios por este momento tan hermoso y tantas bendiciones, que refinemos de el y porque esta noche, el me ha regalado una visión. Hermosa en el momento de la unción el me mostraba una lluvia espesa y clara que se aproximaba hacia mi. Se que esto tiene un gran significado hermananita y que el Señor la siga bendiciendo y sus bendiciones lleguen también a nosotros.
Raquel Macias
Nc, Estados Unidos


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com