Reunión Grabada
Viernes 21 de Noviembre de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

21-11-2014 17:24:20
En el retiro en el que participe, doy primeramente gracias al Señor por toda la misericordia que tuvo para conmigo, y quiero dar testimonio de la fortaleza que me ha dado en estos momentos de tibieza y de enfermedad; me declaro llena de su gracia y sana de todo cáncer de colón por sus llagas y por su sangre. A ti mamita Maria, pura y Santa escóndeme en tu corazón Inmaculado por siempre.
Hna Fátima
Chicago, Nicaragua

21-11-2014 18:07:38
Todo lo que ha dicho la hermana es tan verdadero, que en una parte de la eucaristia se dice: este vino se transformará en la sangre de Cristo que será derramada por mi y por muchos. Ahora cuántos hermanos están derramando su sangre en Turquía, en Nigeria y en otros paises en que los cristianos están siendo perseguidos. Que Dios les dé la fortaleza y sean capaces de soportar sus sufrimientos.
Que el Espiritu Santo les bendiga con sus dones y carismas, para que continúen con este gran servicio que prestan.
Patricio Claudio
Valparaiso, Chile

21-11-2014 18:27:43
Te doy gracias amado mio, por este inmenso amor que has derramado hoy en mi y como tu presencia me ha hecho sentir el gozo mas hermoso que tu tienes para tus hijos e hijas. Gracias por todo lo que has hecho a través de este encuentro de oración. Gracias, mil gracias amado mio. Gracias por estas hermanas que son instrumentos tuyo para tu gloria, sigue bendiciendolas para que tu seas glorificado y alabado por siempre.
Ada Zuleta
la Serena, Chile

21-11-2014 18:28:43
Hoy entendí el valor de mi sufrimiento, gracias Jesús.
Amparo Montes
Lugo, España

21-11-2014 18:31:21
Doy gracias a Dios por tanto sufrir, yo he hecho todo eso que has mencionado en tu predica, es tanto mi dolor y sufrimiento que hoy fui ante el Santísimo con una gran pena y no estaba expuesto, habiamos solo dos personas y le dije: donde estas Señor, y al poco rato fue manifiesto. Gracias hermana, ojala sea yo la persona que Dios ponga un balsamo en mi corazon. Una oracion muy especial por mi hijo AJ que hoy se va de la casa y no hice mas que ir al Santisimo a ponerme de rodillas. Que Dios le bendiga y proteja siempre.
Soco Perez
Ario Michoacan, México

21-11-2014 18:32:20
Gracias Señor por tan hermosa asamblea! Te alabo, te bendigo y te glorifico Señor. Gracias Señor.
Ceci
Asuncion, Paraguay

21-11-2014 18:33:09
Me conecté en el momento de la prédica, pero me sentía en el corazón un poco arrogante, y le pedía al Señor que me llenara de su humildad, para comprender y la hermana menciona que Dios estaba abrazando mi corazón para transformarlo, gracias Papito Dios por tus obras majestuosas y tu infinita misericordia. Bendito y alabado seas mi Jesús y mi Dios. Bendiciones hermanos. Dios los siga llenando de su amor y paz.
Julia Rondon
Montreal / Quebec, Canadá

21-11-2014 18:33:46
Paz y bien. Muy linda hermana su predica gracias por ser un instrumento de Dios, gracias a Dios por la voz de Jovanny. Bendito y alabado sea Dios, que Dios te siga regalando tantísimos dones hermana Ermis. Amen.
Maria del Mar
Posadas, Argentina

01-12-2014 20:14:43
Hermana Ermis, Sigo diciendo que ese don maravilloso con que Dios le ha bendecido es grande. Hoy 1 de diciembre no llegue a escuchar la oracion y decidi escuchar las grabadas. Wao que hermoso, senti el Espiritu Santo tan grandemente como si hubiese sido en vivo. Que hermosas sus palabras y que profundas han llegado en mi corazon. Usted motiva a leer mas sobre nuestros Santos de los que aprendemos tanto. Sus palabras las comparto en mi facebook para que ayuden a otros como lo hacen conmigo. Gracias Dios les bendiga siempre!!
Legna Gonzalez
Estados Unidos

21-12-2014 03:06:35
Gracias Dios mío por este hermoso día, por esta oración tan hermosa. Qué grande eres! Qué bendición tan grande poder escuchar esta oración tan llena de unción. Gracias por tu hermosa presencia. Gracias Señor por lo que me enseñaste hoy a través de Ermis. Gracias Señor! Gracias por todas las dificultades, por todas las contradicciones en mi vida. Gracias por cada lágrima. Gracias Señor, tu eres sabio. Gracias porque me amas! Gracias por quebrantar mi corazón. Gracias por tu dulce madre María, gracias por esta hermosa comunidad, gracias por cada uno de tus servidores en esta comunidad. Bendícelos Señor! Colma al Padre Darío y a todos tus servidores de tantas bendiciones y mucha santidad.
Rina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com