Reunión Grabada
Viernes 14 de Noviembre de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Sandra Ramírez

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

14-11-2014 18:17:38
Primero agradecerle a Dios por esta pagina, gracias porque ahora mi vida es otra, soy super feliz, aqui en Japon donde no muchas personas te conocen tu me haces hacer cosas que yo misma me admiro, aunque hay travas tu me levantas. Gracias Señor por darle el don de canto al hermano Jovanny, cada vez que el canta mi corazon se alegra, gracias por guiar a todos los hermanos, por ellos podemos crecer cada dia, sigue bendiciendoles y que se siga haciendo tu Santa voluntad. Te amo mi Dios, te amo madre mia, gracias por amarnos tanto.
Angela Nakanishi
Hiroshima, Japón

14-11-2014 18:18:09
Hola mis hermanos en Cristo, me costó poder escucharlos pero para mi Dios nada es imposible. Gracias doy al todopoderoso por darme tantas gracias y bendiciones que me da a mi y a mi familia. Toda la gloria y la honra sea para ti mi Dios altísimo. Les cuento que mañana junto con los chicos del grupo de jóvenes haremos una procesión hacia la Virgen de Loreto y estamos convencidos que recibiremos muchas gracias de Mama Maria. Entregaremos todo a ella en especial a ustedes por tan gran obra de evangelización. Toda la gloria y alabanzas a mi Dios uno y trino. Amen.
Marisol Infran
Posadas Misiones, Argentina

14-11-2014 18:21:04
Muchas gracias mi Señor. Cuando la hermana dijo que habia una mujer que se llama Angela que se iban a acarbar las torturas en el trabajo, esa promesa es para mi. Gracias mi amado Jesus y mamita Maria.
Angela Jeaneth Gutierrez Gaitan
Bogota, Colombia

14-11-2014 18:21:36
Yo le quiero dar gracias a Dios por la hermana que nos dijo que nos hincaramos. Yo nunca podia arrodillarme y pude, y le pedi por un hermano que esta en prisión y pedi por el, yo confio en Dios que el va a salir muy pronto. No dejé de llorar y siento una paz. Señor te pido bendiciones por la hermana y la comunidad, siempre gracias.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

14-11-2014 18:28:20
Gracias mi Señor todopoderoso, gracias por esta noche de alabanza y tanta ternura tuya, gracias por todo lo que estas haciendo en mi vida, gracias por perdonarme, consolarme y no rechazarme, bendito y alabado seas mi Señor, gracias por las nuevas fuerzas, por sanarme de la artritis y de los pulmones. Gracias, gloria a ti mi senorJesus.
Julia
Montreal / Quebec, Canadá

14-11-2014 18:35:33
Feliz cumpleanos hermano Jovanny, que Dios Padre, Hijo, Espiritu Santo y nuestra mamita Maria te sigan bendiciendo, Gracias por ser un instrumento de canto, tus canciones me hacen llorar de alegria.
Nakanishi Angela
Hiroshima, Japón

28-12-2014 10:02:37
Gracias Dios mío por esta oración tan hermosa. Qué hermoso y grande eres Señor! Bendito eres Señor! Gracias por esta comunidad, por Sandra, por cada uno de tus servidores. Gracias por la prédica de hoy. Gracias por tocar mi corazón. Gracias por el Padre Darío. Bendícelo. Gracias por tu dulce madre Maria y San José.
Rina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com